Buscar en
Ir al foro
Empire: Total War se expandirá con Warpath
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

22-09-2009 / 08:36 h
0
0
25488
Nivel 111
Empire: Total War se expandirá con Warpath
Nuevo contenido exclusivo de Steam

Pulsa aquí para leer la noticia completa

22-09-2009 / 11:17 h
0
56
15
Nivel 2
Y viendo el primer video la música será la misma que en la expansión Americas del Medieval II total war kingdoms

22-09-2009 / 12:38 h
2
0
388
Nivel 9
Pfff ya ves aki kon la crisis aprovechando musica de otras entregas

22-09-2009 / 13:57 h
En vez de resolver los GRAVES errores del juego,se dedican a sacar expansiones. No lo entiendo

22-09-2009 / 20:41 h
AndresCC escribió:
En vez de resolver los GRAVES errores del juego,se dedican a sacar expansiones. No lo entiendo

tu lo has dicho, nos venderan otra expansion a medio terminar que ira completandose con lentas y abundantes actualizaciones aun asi nos tienen pillados saben que me la voya comprar aunque me pese

22-09-2009 / 20:50 h
Laphirax escribió:
Y viendo el primer video la música será la misma que en la expansión Americas del Medieval II total war kingdoms

jajaja es verdad... y no solo eso seguro que las unidades no variaran mucho de verdad esta expansion es poco creible en el kindongs año 1500 DC no me hicieron falta ni 100 años para acabar con todos los indios y ahora en el 1700 pretenden que hayan mas indios que antes

¿Por que no metieron mas territorios de Africa, Oceania entre ellas Filipinas asi como islas del pacifico y America del Sur MUY POCO utilizada y para colmo española en su mayoria

Otra vez a matar indios con lo poco que me gusta: de verdad una unidad de arqueros puede vencer a 2 de fucileros(iniciales) por que? porque tienen mas alcance y hacen mas daño!! VIVA LA TECNOLOGIA!

22-09-2009 / 21:10 h
8
124
67
Nivel 4
Muy cierto señores, la verdad es que podían aberselo currado un poco más y no sacar la misma expansión que sacaron con el Mediaval 2.........

24-09-2009 / 20:06 h
Grimngor escribió:
Muy cierto señores, la verdad es que podían aberselo currado un poco más y no sacar la misma expansión que sacaron con el Mediaval 2.........

Deberian pulir los detalles en vez de sacar nuevas copias con los mismos defectos de produccion, estoy de acuerdo con sacar mas mapas y lugares para conquistar

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Empire: Total War se expandirá con Warpath
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por