| 22-09-2009 / 08:50 h #1 | | |
| | | |
|
 | 22-09-2009 / 09:01 h #2 | | |
| | Esta tecnología también deberian ya adaptarcela a las consolas como hace Sony con su PS3 | |
|
 | 22-09-2009 / 09:09 h #3 | | |
| | Neflyw escribió: | | Esta tecnología también deberian ya adaptarcela a las consolas como hace Sony con su PS3 |
PS3 incorpora creo recordar tecnología wifi G no N que es mucho más rápida. Si que es cierto que a estas alturas la XBOX debería de incorporar la wifi estandar (G) en el pack elite. | |
|
 | 22-09-2009 / 09:14 h #4 | | |
| | Isma82 escribió: | Neflyw escribió: | | Esta tecnología también deberian ya adaptarcela a las consolas como hace Sony con su PS3 |
PS3 incorpora creo recordar tecnología wifi G no N que es mucho más rápida. Si que es cierto que a estas alturas la XBOX debería de incorporar la wifi estandar (G) en el pack elite. |
De que te sirve tener una RED N que va a 300Mb/segundo cuando tu adsl seguro que no llega ni a 10 megas reales?....Piensalo. Con G (54mb/s es más que suficiente en españa).
Saludos! | |
|
 | 22-09-2009 / 09:19 h #5 | | |
| | Isma82 escribió: | Neflyw escribió: | | Esta tecnología también deberian ya adaptarcela a las consolas como hace Sony con su PS3 |
PS3 incorpora creo recordar tecnología wifi G no N que es mucho más rápida. Si que es cierto que a estas alturas la XBOX debería de incorporar la wifi estandar (G) en el pack elite. |
Me refiero a lo de la Red inalambrica en si no al tipo en cuestion. | |
|
 | 22-09-2009 / 09:25 h #6 | | |
| | Pufff, no hacen mas que timar al usuario. Un wifi normal te vale como 40€ y ahora van y te sacan este que dudo que el precio sea más bajo.
Lo mismo con la camara. Sacaron una camara cutre y ahora van a sacar el proget natal. Solución? No te compres nada. Yo tengo la xbox arcade solamente con un disco de 20 gb que me salió barato y me sobra. Para el onlineya tengo la ps3 que además de gratis me lleva el wifi. | |
|
 | 22-09-2009 / 09:38 h #7 | | |
| | Es otra opcion, aunque para España no hace falta tan rapida ya que las velociddes son muy malas.
Aunque prefiero ahorrarme esa pasta y enlazar 2 router inalambricos y asi me sale gratis (routers "regalados" por compañias telefonicas por permanencia).
De esta forma tambien aumento la cobertura inalambrica en casa. | |
|
 | 22-09-2009 / 09:44 h #8 | | |
| | Perdoname decirte que la velocidad del wifi N no es 300Mbps, es de 600Mbps, 300 era en el borrador, pero ya se ha aprobado y la han subido finalmente a 600, lo puedes mirar en cualquier sitio  . No solo se trata de velocidad, se trata de alcance, el N tiene el doble de alcance que el G, esto es una gran ventaja
Y bueno haber que vale el aparatito, porque el G ya vale 80 eurazos..........yo como ya lo tengo incluido en mi ps3
Por cierto para aprovecharlo tienes que tener un router N y valen una pasta  Es como todas las novedades........te clavan | |
|
 | 22-09-2009 / 09:51 h #9 | | |
| |
Bueno si tambien aumenta en distancia, es bueno que salga. Habra gente que no le llegue la distancia con G, asi puede tener una opcion mas. Loguico que cueste mas, toda nueva tecnologia es mas cara que la antigua, por algo es mejor.
Desconocia eso de G y N, pero si es como tu dices, habra personas que le venga genial este aparatito. Si no tienes problemas de distancia, siempre puedes encontrar soluciones mas varatas, o incluso gratuitas, como bien dije mas arriba. | |
|
 | 22-09-2009 / 09:52 h #10 | | |
| | Lo que tengo que hacer yo para conectar la 360 al Live.....solo deciros que la consola la meto en medio del pasillo y que la tele está en el suelo, para que el cable llegue a la 360 desde mi habitación hasta la tele hd del comedor. Total, no tengo Wifi, solo router de cable Xd Última edición: 22-09-2009 / 09:57 h. Por Sobrevivire360 Editado 1 vez | |
|
 | 22-09-2009 / 09:58 h #11 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | | Lo que tengo que hacer yo para conectar la 360 al Live.....solo deciros que la consola la meto en medio del pasillo y que la tele está en el suelo, para que el cable llegue al a 360 desde mi habitación hasta la tele hd del comedor. Total, no tengo Wifi, solo router de cable Xd |
Si tenes con telefonica, amenazaos con que te vas a otra compañia, asi les saque yo el routr wifii, bueno, y casi el 50% e descuento en la factura (incluido alquiler de linea) durante 8 meses.
Y pregunta a algun amigo a ver si tiene un router wifii de sobra, por aber etado antes en otra compañia, asi puedes sacar la conexion wifii gratis.  | |
|
 | 22-09-2009 / 10:02 h #12 | | |
| | Javive escribió: | Sobrevivire360 escribió: | | Lo que tengo que hacer yo para conectar la 360 al Live.....solo deciros que la consola la meto en medio del pasillo y que la tele está en el suelo, para que el cable llegue al a 360 desde mi habitación hasta la tele hd del comedor. Total, no tengo Wifi, solo router de cable Xd |
Si tenes con telefonica, amenazaos con que te vas a otra compañia, asi les saque yo el routr wifii, bueno, y casi el 50% e descuento en la factura (incluido alquiler de linea) durante 8 meses.
Y pregunta a algun amigo a ver si tiene un router wifii de sobra, por aber etado antes en otra compañia, asi puedes sacar la conexion wifii gratis.  |
Muchas gracias, que grande lo de la amenaza XdXd
Saludos! | |
|
 | 22-09-2009 / 10:16 h #13 | | |
| | Mira que aunque XBOX360 es una buena consola, no estaría de más que esto viniera de serie. | |
|
 | 22-09-2009 / 10:22 h #14 | | |
| | Menos mal que la tengo al lado del router y un cable de metro y medio me llega... | |
|
 | 22-09-2009 / 10:27 h #15 | | |
| | RICK-BLAZE escribió: | | Mira que aunque XBOX360 es una buena consola, no estaría de más que esto viniera de serie. |
Yave, yo estoy muy contento con mi elite, pero por supuesto a la xbox le faltan muchisimas cosas para ser la consola perfecta. Algunas de esas cosas la trae la p3, pero por descontao, que sigo prefiriendo en el gloval a xbox.
Sobrevivire360 escribió: | Javive escribió: | Sobrevivire360 escribió: | | Lo que tengo que hacer yo para conectar la 360 al Live.....solo deciros que la consola la meto en medio del pasillo y que la tele está en el suelo, para que el cable llegue al a 360 desde mi habitación hasta la tele hd del comedor. Total, no tengo Wifi, solo router de cable Xd |
Y pregunta a algun amigo a ver si tiene un router wifii de sobra, por aber etado antes en otra compañia, asi puedes sacar la conexion wifii gratis.  |
Muchas gracias, que grande lo de la amenaza XdXd
Saludos! |
De nada, jeje. No me lei yo post antes de yamarlos jeje, a todos les daban las ofertas de 50% de rebaja de factura, pero fui con picardia y les dije que tambien queria el router inalambrico, que ellos me lo ofrecieron ace unas semanas por tlf (mentira) jeje. y nada, aki esta ya andando por 0€  Última edición: 22-09-2009 / 10:32 h. Por Javive Editado 1 vez | |
|
|
|
|