| 22-09-2009 / 08:56 h #1 | | |
| | | |
|
 | 22-09-2009 / 09:14 h #2 | | |
| | Es cosa mía o ultimamente Xbox no hace más que tirarse flores? Yo no digo que no sea cierto, pero la humildad tambien se aprecia, hay formas y formas de decir algo. De hecho el uso de la palabra "mejor" deja de manifiesto la total ausencia de humildad... | |
|
 | 22-09-2009 / 09:17 h #3 | | |
| | Vamos, que si los de Sony alardean sobre sus ventas, los de MS también tienen el mismo derecho de alardear las suyas. | |
|
 | 22-09-2009 / 09:26 h #4 | | |
| | No me gustan nada las descargas digitales, pero hay cosas que las compras asi, o te quedas sin ellas, asi que no veo ningun merito en ese aumento ya que nohay otras vias de compra para ciertas cosas. | |
|
 | 22-09-2009 / 09:38 h #5 | | |
| |
Del de pago y del de sin pagar, también, ¡no seais tan modestos! | |
|
 | 22-09-2009 / 09:46 h #6 | | |
| | Seran lideres en distribución digital..., mas les vale..., porque en lo que se dice en formato fisico, lo que tienen es mas bien un pequeño problemilla......,  | |
|
 | 22-09-2009 / 09:46 h #7 | | |
| | Microsoft: Somos los líderes en distribución digital y en servio online DE PAGO
Lo digo porque yo tambien pago por el. | |
|
 | 22-09-2009 / 09:47 h #8 | | |
| | Está claro, los números hablan por si solos, los números y los nombres de los títulos arcade, que se estan haciendo famosos, (y de oro).
Pero esta declaración es una indirecta....van a seguir por el mismo camino y aún más, en el próximo E3 también tendrán com protagonista las descargas digitales, sobretodo el contenido de algo muy especial para los xboxers.... | |
|
 | 22-09-2009 / 10:02 h #9 | | |
| | Ultimamente las declaraciones de microsoft parecen una canción de Bruce springsteen.¡¡¡Born in the usa!!! | |
|
 | 22-09-2009 / 10:11 h #10 | | |
| | Ovejaelectrica escribió: | | Ultimamente las declaraciones de microsoft parecen una canción de Bruce springsteen.¡¡¡Born in the usa!!! |
En realidad, si escuchas y entiendes esa canción es una de las criticas más duras a la sociedad americana que se han hecho en canción  | |
|
 | 22-09-2009 / 10:20 h #11 | | |
| | Horus-W40K escribió: | Ovejaelectrica escribió: | | Ultimamente las declaraciones de microsoft parecen una canción de Bruce springsteen.¡¡¡Born in the usa!!! |
En realidad, si escuchas y entiendes esa canción es una de las criticas más duras a la sociedad americana que se han hecho en canción  |
Lo se, lo se.  | |
|
 | 22-09-2009 / 10:27 h #12 | | |
| | Mesalgear36 escribió: | Seran lideres en distribución digital..., mas les vale..., porque en lo que se dice en formato fisico, lo que tienen es mas bien un pequeño problemilla......,  |
Hombre, yo tenía entendido que en formato físico es en la plataforma que se venden más juegos, vamos, que hay más juegos por consola vendidos que en otras. Puede que me equivoque, pero oí algo de eso.
Dentro de una generación o dos todo digital, adiós a envenenarme de tinta al abrir un juego y su manual de instrucciones y adiós a esos discos tan monos colocados por cajas en mi estantería...  | |
|
 | 22-09-2009 / 10:31 h #13 | | |
| | Santi-15 escribió: | Mesalgear36 escribió: | Seran lideres en distribución digital..., mas les vale..., porque en lo que se dice en formato fisico, lo que tienen es mas bien un pequeño problemilla......,  |
Hombre, yo tenía entendido que en formato físico es en la plataforma que se venden más juegos, vamos, que hay más juegos por consola vendidos que en otras. Puede que me equivoque, pero oí algo de eso.
Dentro de una generación o dos todo digital, adiós a envenenarme de tinta al abrir un juego y su manual de instrucciones y adiós a esos discos tan monos colocados por cajas en mi estantería...  |
Pues yo creo que eso va a ser polémico como lo de PSPgo, las tiendas no ganarán ningún beneficio con ello... | |
|
 | 22-09-2009 / 10:34 h #14 | | |
| | Santi-15 escribió: | Mesalgear36 escribió: | Seran lideres en distribución digital..., mas les vale..., porque en lo que se dice en formato fisico, lo que tienen es mas bien un pequeño problemilla......,  |
Dentro de una generación o dos todo digital, adiós a envenenarme de tinta al abrir un juego y su manual de instrucciones y adiós a esos discos tan monos colocados por cajas en mi estantería...  |
Creo que se referia a lectores que cojen discos MKM003-00 y demas....¿es ese el problema?, seguro que uno de ellos.
Y si es cierto que aun con todo, llevan mas juegos vendidos que su competidora, PS3, pero no que Wii, y sus fulañas(y algun que otro must have, rollo metroid M) | |
|
 | 22-09-2009 / 10:51 h #15 | | |
| | Por favor contestar haber si me podeis ayudar,yo tengo el router en el otro lado de la casa, pero tengo el ordenador al lado de la xbox,la pregunta es:¿hay algo para enchufar en el ordenador para compartir el internet con la consola?es k esto es un lio, | |
|
|
|
|