Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por AidenFrost167
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 17370

Inazuma Eleven 2: Como conseguir a Samford y a King

Bueno amigos la mayoria dice que no se puede pero si se puedo y no es con hack   

Empecemos debes vencer a los siguientes y equipo y haber terminado la historia:
Occult, el Wild y el Brain y al Otaku:

Lo primero que debes hacer, es ir a la Ciudad de Nara y junto a la primera escalera encontrarás al capitán del equipo Occult.
Hay encontraran al capitan y los desafiara.

Después, ve al "Parque Deerfield" en Nara y a la derecha de donde está la estatua, aparecerá el capitán del equipo Wild.
Habla con él y te preguntará si quieres echar un partido contra ellos.

Después de ganar al Wild, tienes que ir al "Pico del Norte" en Hokkaido y a la derecha de donde viste por primera vez a Shawn, te encontrarás con Feldt, el capitán del Brain (está pegado al río).

Cuando ganes el partido, el capitán del Brain, te dirá que hay otro equipo, el Otaku, en una zona de Tokio llamada "Barrio de tiendas".

Cuando entres en el "Barrio de tiendas", avanza hacia la derecha para pasar a la "Calle peatonal" y después sigue por el camino del sureste para llegar a una zona llamada "Almacén".

Al ganarle te dira que podras ir a la Royal Academy para desafiarle despues que le ganas vas a la "Caravana Inazuma" vas al ordenador hablas con el Señor Hillman le das a la opcion "Fichar" luego le dan a la Royal Academy(no Royal Academy Reduxe) y podran fichar a King y a Samford si no les sale le dan "Buscar Otro" y le dan "misma opcion"

PD:Porfavor poner +1 todos necesito pasar de nivel en este foro !  Gracias!
22 VOTOS
Algochido253Hace 12 años1
Te doy el +1 por tu esfuerzo  aunque yo ya tengo a ambos         suerte
1 VOTO
AidenFrost167Hace 12 años2
-.-" muchas lecturas y pocos votos         

Que mal hice esto porque e visto los post y todos quieren a Samford y a King -.-"

Que decepcion! 
EDITADO EL 12-04-2012 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adriapuig3Hace 12 años3
Ai pero para ir al almacen necesitas llaves no?
le doi +1 al que me conteste esperando amables respuestas.
Shadowelmejor843Hace 12 años4
@Adriapuig
Mostrar cita
Ai pero para ir al almacen necesitas llaves no? le doi +1 al que me conteste esperando amables respuestas
si el almacen estara disponoble cuando sacen la llave(me parece que la sacan el 27 de abril)
Mierderas3Hace 11 años5
Donde esta la llave.
Mierderas3Hace 11 años6
Donde esta el equipio de otaku q no le encuentro?
Martin-palacios412Hace 11 años7
@Algochido
Mostrar cita
Te doy el +1 por tu esfuerzo aunque yo ya tengo a ambos suerte
yo digo lo mismo
Opxdbz1708Hace 11 años8
Esta en tokio,barrio de tiendas,enfrente de la cafeteria doncella(creo)votenme.
Carol1127Hace 11 años9
+1 gracias por eso
Inazuma100646Hace 11 años10
@Opxdbz
Mostrar cita
Esta en tokio,barrio de tiendas,enfrente de la cafeteria doncella(creo)votenme
No, esta denntro y has de hablar con el portero
Pt2ww5Hace 11 años11
Y como se consigue el pingüino emp 1.
FlameTorch79Hace 11 años12
@AidenFrost16
Mostrar cita
Bueno amigos la mayoria dice que no se puede pero si se puedo y no es con hack Empecemos debes vencer a los siguientes y equipo y haber terminado la historia: Occult, el Wild y el Brain y al Otaku: Lo primero que debes hacer, es ir a la Ciudad de Nara y junto a la primera escalera encontrarás al capitán del equipo Occult. Hay encontraran al capitan y los desafiara. Después, ve al "Parque Deerfield" en Nara y a la derecha de donde está la estatua, aparecerá el capitán del equipo Wild. Habla con él y te preguntará si quieres echar un partido contra ellos. Después de ganar al Wild, tienes que ir al "Pico del Norte" en Hokkaido y a la derecha de donde viste por primera vez a Shawn, te encontrarás con Feldt, el capitán del Brain (está pegado al río). Cuando ganes el partido, el capitán del Brain, te dirá que hay otro equipo, el Otaku, en una zona de Tokio llamada "Barrio de tiendas". Cuando entres en el "Barrio de tiendas", avanza hacia la derecha para pasar a la "Calle peatonal" y después sigue por el camino del sureste para llegar a una zona llamada "Almacén". Al ganarle te dira que podras ir a la Royal Academy para desafiarle despues que le ganas vas a la "Caravana Inazuma" vas al ordenador hablas con el Señor Hillman le das a la opcion "Fichar" luego le dan a la Royal Academy(no Royal Academy Reduxe) y podran fichar a King y a Samford si no les sale le dan "Buscar Otro" y le dan "misma opcion" PD:Porfavor poner +1 todos necesito pasar de nivel en este foro ! Gracias!
+1 genial tu post
Eddysasuke19Hace 10 años13
1+ pero quien me dice como consigo el pase de la muerte no he pasado el juego nesecito a samford 
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Como conseguir a Samford y a King

Hay 13 respuestas en Como conseguir a Samford y a King, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL