Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Tema cerrado
Foro PC
Por TRIPELAO1515
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2017

Que piezas necesito para armarme un buen "PCGamer"

Bueno ya tengo el CPU y ahora necesito modificarla para poder jugar juegos como Battlefield 3, Crysis 2 Esos juegos con gráficas altisimas
Bueno Les agradezco 
Creo que lo q necesito es la Ram, Disco Duro, Placa de Video, Procesador y la mother algo asi bueno gracias por comentar y les dejo +1 
Retamal1990668Hace 12 años1
Pues ... creo que el post va en serio (hay mucho troll) por lo que te contestare.

Necesitas lo siguiente teniendo en cuenta que tienes un procesador (no estaria de mas que dijeras cual):
Una caja donde meter todo. Lo mas normal es que sea ATX (caja grande).
Una placa base con el socket que utilice tu procesador. 
Una tarjeta grafica.
Memoria RAM (4GB ddr3 lo considero basico hoy en dia, 8GB no esta de mas)
Disco duro, si quieres montartelo de puta madre un ssd de 128 GB estaria way (son muy rapidos pero caros).
Un lector de DVD que a pesar de (imo, tener los dias contados el formato) sigue siendo util. (16 euros).
Fuente de alimentacion, de marca, nada de genericas, los W de la fuente dependerian de los componentes que montaras.

Si hablamos de un PCGamer en condiciones way del paraway, tendrias que meterte en temas de overclock por lo que necesitarias un disipador para el procesador decente (no la chusta que vienen de serie) y dependiendo de la caja ventilacion extra.

Si con el post buscas informacion especifica de los componentes tienes 3 FANTASTICOS HILOS CHINCHETA en los que te explican que procesador, que grafica y que ordenadores ya montados podrias pillar.

Un saludo.
1 VOTO
Mostro197212581Hace 12 años2
Revisa aqui [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2601483/0/pc-gamer-y-ofimatica-por-presupuestos-500-a-1000-actualizado-07-marzo-2017/[/url]

el pc de 450 corre todo en media alta pero el de 650 euros todo a full
1 VOTO
Dirty-mind48Hace 12 años3
My Pc lo corro todo y a 1920x1080 exepcionando a crysis en fullhd y con antialias 8x lo cual me anda a 30fps mas o menos , el otro k me iva  mas o menos es el metro 2033 a 34 fps todos los demas k tengo van de 40-60 con v-sync  caracteristicas intel core i5 2500k (sin oc esk no me ace falta de porsi va bien mas adelante lo are) shappire radeon 6870 gddr5 (la mejor targeta k e comprado en my vida por el precio k tiene i lo k ofrece la compre por 123 euros en pccomponentes)  con esas 2 cosas todo a full y por menos de 350 euros.
Contorbery2Hace 12 años4
Debes tener un buen procesador, minimo un Dual Core de Intel, 4GB de Ram DDR te recomiendo Disco Duro Sata y por ultimo lo mas importante una buena tarjeta grafica recomiendo nVidia con unos 128 Bits de colores y mas de 512Mb de Ram.
Subir
Foros > PC > Que piezas necesito para armarme un buen "PCGamer"

Hay 4 respuestas en Que piezas necesito para armarme un buen "PCGamer", del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL