Juegos
Dark Souls

Dark Souls

Fecha de lanzamiento: 24 de agosto de 2012
 · Plataforma
Foro del juego

12-04-2012 / 08:18 h
5
12
0
710
Nivel 29
Siento tristeza mucha tristeza, joder espero que en consolas tendremos derecho a este nuevo "DLC" (auqneu seguro que de pago) pk no me hace ni una gracia tener que volver a comprarlo en PC pk voy muy mal de dinero. PD: Y al parecer tambien tendran un PvP mejorado que ofrecera más personalización
Última edición: 12-04-2012 / 08:24 h. Por Aion
Editado 1 vez
13-04-2012 / 21:19 h
26
115
0
2835
Nivel 44
Completamente de acuerdo, sería muy injusto que en Consolas no lo tuvieramos, por cierto ¿Quien creeis que es el de la portada? Para mi que Artorias, pues el nuevo contenido trata sobre la historia de este.
17-04-2012 / 21:56 h
10
46
0
939
Nivel 22
Seguramente sera un dlc de pago y con gusto paso por caja, la verdad es que de este juego no me importaria que sacaran unos 5 dlc por que los compraba todos , es una obra de arte solo espero que lo mismo que pongan para pc lo pongan en dlc no importa si es de pago en consolas pero lo mismo ni mas ni menos, o de plano ahi que juntar firmas , si los de pc pudieron los consoleros tambien podemos!!! saludos
25-04-2012 / 21:17 h
26
115
0
2835
Nivel 44
Mostrar cita
Seguramente sera un dlc de pago y con gusto paso por caja, la verdad es que de este juego no me importaria que sacaran unos 5 dlc por que los compraba todos , es una obra de arte solo espero que lo mismo que pongan para pc lo pongan en dlc no importa si es de pago en consolas pero lo mismo ni mas ni menos, o de plano ahi que juntar firmas , si los de pc pudieron los consoleros tambien podemos!!! saludos
http://www.change.org/petitions/dark-souls-dlc-petition?utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=share_with_facebook_friends# En ese link se puede firmar para que saquen el contenido exclusivo de PC, como un DLC de Consolas, yo ya he votado, pues en mi opinión seria injusto que solo lo tuvieran los Pceros.
Foros > Dark Souls > ConfirmadoSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.