Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 814

Un macroparche para Amy soluciona los bugs de los checkpoints

[b]Un macroparche para Amy soluciona los bugs de los checkpoints[/b]
"De acuerdo con los tests que hemos llevado a cabo, el capítulo cinco es ahora mucho más fácil con estos cambios".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124509/un-macroparche-para-amy-soluciona-los-bugs-de-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Amy
NEROSPARDA490Hace 12 años1
Y sacaran ese parche ya despues de que me lo he pasado? Tradaron como que mucho en hacerlo  
Hardwork1386Hace 12 años2
¿Alguien sigue jugando a eso? 
1 VOTO
BigCoj89
Expulsado
Hace 12 años3
@NEROSPARDA
Mostrar cita
Y sacaran ese parche ya despues de que me lo he pasado? Tradaron como que mucho en hacerlo
Yo pensé en comprarlo pero la mala crítica y el pesimo rendimiento que vi en la demo (la xbox dando tirones con dos cubos en pantalla xDDDDDDD) me echo para atrás, aún sigo pensando en pillarlo si lo han arreglado ¿La historia es buena? ¿está acabado en condiciones o es el tipico del final de continuará?
Solid-Eye3706Hace 12 años4
Yo tenía este juego en ps3 descargado de PS Store y es una autentica mierda en mi opinion. No vale para nada, es aburridisimo el juego por no decir pésimo, llegue al capitulo 4 y lo deje. Yo no lo recomiendo, pero probadlo si os gusta y respeto la opinion de cada uno.
Glhy387Hace 12 años5
Yo sólo probé la demo y me gustó, no lo vi mal pero en cuanto a su control y su desarrollo me pareció que no estaba del todo pulido sino que lo habían sacado con prisas. Luego leí que todo el mundo se quejaba y tal de ese juego y no me pareció que fuese para tanto aunque tampoco puedo opinar de lleno ya que no me he pasado el juego, evidentemente. Por otra parte por lo que dice en la noticia más que parecer que lo han corregido parece que lo han hecho, como si antes estuviese a medio hacer o por el estilo. Ya me lo pillaré cuando lo rebajen.
1 VOTO
Evilnoferatu42934Hace 12 años6
Este podria haber sido un gran juego pero hacerlo tan deprisa tiene sus inconbenientes
RoXeNdO136Hace 12 años7
Alguien recomienda este juego?
Raul-truji54Hace 12 años8
Se supone que después de esto ya se pondrán con la versión de pc... tengo ganas de probarlo haber que tal
AlejandroMp311232Hace 12 años9
Como es eso de eliminar la camara de combate?

yo solo me he jugado la demo
AlejandroMp311232Hace 12 años10
@Evilnoferatu4
Mostrar cita
Este podria haber sido un gran juego pero hacerlo tan deprisa tiene sus inconbenientes
no es un mal juego... pero el juego resulta "dificil", survival horror a la vieja escuela, y eso no le gusta a los nuevos usuarios.. no te das cuenta que el parche lo unico que hacen es poner el juego mas fácil?
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 12 años11
Tengo orgulloso este [b]Survival Horror[/b] , no Action . Es cierto que tenía problemas , pero por mi parte no son ''para tanto'' , ahora a tener que actualizarlo , un poco tarde , pero llega al menos . Lo he disfrutado mucho , antes de la llegada de ''Downpour'' , así que ..
2 VOTOS
Espectro801Hace 11 años12
Es que antes de lanzar un juego a la venta hay que terminarlo. Que pocos profesionales quedan...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un macroparche para Amy soluciona los bugs de los checkpoints

Hay 12 respuestas en Un macroparche para Amy soluciona los bugs de los checkpoints, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL