Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5

Como conseguir los 50 Tesoros

Sosa1231Hace 13 años16
@WezT-
Mostrar cita
Enfin ya lo tengo, ya complete el juego al 100% bien !, si alguien necesita ayuda con algo me avise toy aqui mi usuario es de PS3 y es WezT- cualquier duda que tengan io los puedo ayudar sale SALUDOS
: amigo yo tengo duda con el tesoro 40 no se donde sacarlo contestame lo mas pronto posible
Juan-Fernando4Hace 12 años17
[i]Muy bueno gracias[/i]  
Lokyy4Hace 12 años18
Che me faltan 5 y esos 3 del capitulo 6-1 encontre uno naranja nomas 
Mml199817Hace 12 años19
¿k te dan si los consigues todos?                     
Jrure1Hace 12 años20
Gracis por el tips                                         
RuSheritoO4Hace 12 años21
No puedo sacar el que le tengo que dispara a los tres con rifle francotirador cual de los tres rifles es el francotirador? y como debo hacer y en donde aparecen luego los tesoros
Paoj2Hace 11 años22
@Sosa123
Mostrar cita
@WezT-
Mostrar cita
Enfin ya lo tengo, ya complete el juego al 100% bien !, si alguien necesita ayuda con algo me avise toy aqui mi usuario es de PS3 y es WezT- cualquier duda que tengan io los puedo ayudar sale SALUDOS
: amigo yo tengo duda con el tesoro 40 no se donde sacarlo contestame lo mas pronto posible
Hola yo no se como establecer el sierto nivel de confianza con mi compañero me podras decir como hacerle porfas
Docman1232Hace 11 años23
@Paoj
Mostrar cita
@Sosa123
Mostrar cita
@WezT-
Mostrar cita
Enfin ya lo tengo, ya complete el juego al 100% bien !, si alguien necesita ayuda con algo me avise toy aqui mi usuario es de PS3 y es WezT- cualquier duda que tengan io los puedo ayudar sale SALUDOS
: amigo yo tengo duda con el tesoro 40 no se donde sacarlo contestame lo mas pronto posible
Hola yo no se como establecer el sierto nivel de confianza con mi compañero me podras decir como hacerle porfas
No se si se pueda hacer en cooperativo, pero en campaña individual hay que darle las gracias a Sheva o Chris con B(360) o con O(PS3) cada vez que nos curen, nos ayuden o nos den algo del inventario de ellos.
Docman1232Hace 11 años24
@RuSheritoO
Mostrar cita
No puedo sacar el que le tengo que dispara a los tres con rifle francotirador cual de los tres rifles es el francotirador? y como debo hacer y en donde aparecen luego los tesoros
Facil, al comienzo del 6-1 hay un emblema de la BSAA que solo se puede coger disparandole con el rifle de fracotirador desde los mas alto del primer mastil al que nos subimos, si mira a cualquiera de los 2 lados del emblema hay enemigos a los que se les puede disparar. Despues cuando llega a la parte donde hay 2 enemigos gordos, el tesoro aparece en el suelo.
Tamarok205Hace 11 años25
Un dato, el primer tesoro en el capitulo 1-1 si matas a todos con municion infinita no aparece el tesoro! no me funcionaba hasta que probe, por suerte  100 balas de pistola jajaaj
EDITADO EL 25-07-2012 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Vic21Hace 11 años26
Oye no puedo sacar el tesoro 37 diamante brillante rojo por favor ayudame
Max-kill1Hace 11 años27
Un detalle   el primer topacio oval (n 26) esta donde chris pone la jaula despues de liberar a sheva     y tambien se puese conseguir en multijugador           aa y gracias por los demas tips   
Alejandro-141Hace 11 años28
Alguien me puede desir como agarrar el diamante final esta en el volcan pero no puedo brincar & poder agarrarlo! 
Nikovelic808Hace 11 años29
@Rubix97
Mostrar cita
@Ddaannii
Mostrar cita
Hola creo que el tesoro 48 es cuando matas a un majini gigante.
Pss... ... Y que pone ahi..¿? Alto y gigante son sinonimos x si nolo sabias.
claro que no, un tipo de un metro 80 es alto pero uno de 3 metros es gigante ¿entiendes la diferencia?
Peque-rey10Hace 11 años30
Gracias, muy buena guía y muy útil
Tony-9310Hace 11 años31
Muchas gracias, muy practica y precisa informacion me saque los que me faltaban en menos de una hora gracias a la exactitud de las explicaciones, mereces un 10 porque los videos en youtube tienes que ver tesoro por tesoro y con esto vas directo al que te falta  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Como conseguir los 50 Tesoros

Hay 35 respuestas en Como conseguir los 50 Tesoros, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL