Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 202 / Lecturas: 15306

God of War IV podría presentarse el 19 de abril

[b]God of War IV podría presentarse el 19 de abril[/b]
Una imagen en el Facebook de PlayStation con el mensaje "¿Traerá la venganza redención?" apunta en esa dirección.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124514/god-of-war-iv-podria-presentarse-el-19-de-abril/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
God of War Ascension, Sony y God of war 4
Inusuka385Hace 12 años1
Ke sorpresa un god of war nuevo si es cierto que el 19 de este mes sale me lo compro seguro!!!
1 VOTO
Magnatiz706Hace 12 años2
¡No me lo digáis! Y ahora será el [u]verdadero[/u] fin de la venganza de Kratos, ¿no? 

En realidad me alegro por el supuesto anuncio de un siguiente videojuego ya que desde pequeño he sido un gran fan y he jugado a todos, pero es que ya no queda nada por lo que luchar, ya no queda nadie con quién combatir. Se ha llegado al límite del argumento creo yo.

Si consiguen sacarse de la manga un argumento válido con el contexto que dejó la tercera parte de la saga, me tienen comprado.
EDITADO EL 12-04-2012 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Evilnoferatu42934Hace 12 años3
@Inusuka
Mostrar cita
Ke sorpresa un god of war nuevo si es cierto que el 19 de este mes sale me lo compro seguro!!!
leelo bien muchacho , lo presentan no sale a la venta ,
3 VOTOS
Koki755947Hace 12 años4
Yo esto de resucitar sagas que se daban por finalizadas no lo comprendo...ah! espera! el dinero!!
26 VOTOS
Juanhobby39127Hace 12 años5
@Inusuka
Mostrar cita
Ke sorpresa un god of war nuevo si es cierto [b]que el 19 de este mes sale[/b] me lo compro seguro!!!
... anunciado. Es lo que te a faltado , mas que nada porque si es cierto que será God of War IV, lo mas normal es que lo presenten como bien ponen en el título de la noticia o en la noticia.
Juancod2964Hace 12 años6
@Inusuka
Mostrar cita
Ke sorpresa un god of war nuevo si es cierto que el 19 de este mes sale me lo compro seguro!!!
Haz el favor de volver a leer bien la noticia y comprobaras que puede ser presentado el 19, no que saldrá el 19, y aun así sin ver absolutamente nada del juego ¿te lo comprarías? madre mía.
Izotzuhure9541
Hace 12 años7
@Inusuka
Mostrar cita
Ke sorpresa un god of war nuevo si es cierto que el 19 de este mes sale me lo compro seguro!!!
[b]Podría presentarse[/b] el 19 de Abril. Pues a mí el final de la trilogía me pareció perfecto para lo que ha sido la saga y no veo mayores motivos para seguir adelante. Se sacarán una continuación por tener gran cantidad de fans pero desde luego el pobre Kratos bien podría tener un descanso que matar dioses no tiene que ser fácil.
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 12 años8
Haber con que giro de tornas nos sorprende.
1 VOTO
Jersonm9639Hace 12 años9
Como me gustaría ver este juego en mi PC, con gráficos ultra brutales con antialising y anisotropico a full a 75 hz y a una resolución de 1080p nativos , yo lo jugue en una play3 pero ya el desfase grafico de las consolas me hacen arder los ojos.
EDITADO EL 12-04-2012 / 14:41 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Vladsniper2064Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Zapatonesss1502Hace 12 años11
KRATOS YA HUELE UN RATO! , EL 3 YA FUE ABURRIDO Y SE ME HIZO PESADO, NO QUIERO PENSAR OTRA VEZ MAS DE LO MISMO  

KRATOS YA ESTA VIEJO Y GORDO QUE LO DEJEN EN PAZ Y CON RECORDAR SUS LOGROS Y AZAÑAS ES SUFICIENTE!

EDITADO EL 12-04-2012 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
DbK-23814Hace 12 años12
Solo espero que esta vez Kratos tenga pelo en la cabeza, tipo Emo    
8 VOTOS
Lain-D-sinigami2337Hace 12 años13
 mi calvo favorito da señales de vida ! jajajajaja pero aun así..... al argumento no se le puede sacar nada mas no ? aparte.... solo son rumores y ese cartel que trata de "venganza" no tiene porque tratar precisamente del god of war, no os volváis locos.... que alomejor nos llevamos una depresión.... 
Zapatonesss1502Hace 12 años14
@DbK-2
Mostrar cita
Solo espero que esta vez Kratos tenga pelo en la cabeza, tipo Emo
Me tomas el pelo? que te crees que es un puto devil my cry?
21 VOTOS
WayneD2475Hace 12 años15
Tras el final de God Of War 3 no le veo mucho sentido a la continuación de la saga, o por lo menos a corto plazo, y mucho menos con una entrega enumerada (hubiese esperado un spin off o que se yo)....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War IV podría presentarse el 19 de abril

Hay 202 respuestas en God of War IV podría presentarse el 19 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL