Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Profesor Layton y la Caja de Pandora
Profesor Layton y la Caja de Pandora
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Profesor Layton y la Caja de Pandora
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1108

Profesor Layton y la Caja de Pandora: Comentarios del análisis de Profesor Layton y la Caja de Pandora

[size=14][b]Desafiante, seductor y reflexivo. Un nuevo gran caso para la entrañable pareja de detectives.[/b][/size]
Los particulares Holmes y Watson de Level 5 ya están de vuelta en Nintendo DS. Tras resolver los puzles de la Villa Misteriosa, el caballeroso profesor Layton y su fiel ayudante Luke emprenden un largo viaje para dar fin al misterio de una caja muy peligrosa. En su interior, más de 150 enigmas que esconden un gran secreto que sólo tú podrás descubrir.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4500/0/profesor-layton-y-la-caja-de-pandora/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
KerBeRos221512Hace 14 años1
Profesor Layton es uno de los mejores juegos para la DS   

Lo unico malo podemos romper la consola por lo dificil que pueden ser algunos puzzles   

Proximamente me conseguire no lo dejare pasar de eso seguro 
EDITADO EL 23-09-2009 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Nasasa1628Hace 14 años2
A mi es el que mas me gusta de ds
LemonTree319Hace 14 años3
Bueno ya era hora de que nos llegara, porque creo que en japon ya van por el tercero o el cuarto.
Mzen1854
Hace 14 años4
Creo que no conozco a nadie que no le guste este juego, es una de esas grandes obras destinada a ser un clásico. El viernes pa la saca que va  
Yukiyaga3861Hace 14 años5
@Mzen
Mostrar cita
Creo que no conozco a nadie que no le guste este juego, es una de esas grandes obras destinada a ser un clásico. El viernes pa la saca que va
ps te digo yo q la verdad si es un gran juego pero aveces me qedo rallao en algun parte y no lo podo resolver y dejo de jugar ... vaya cosa , espero q alguien cuando tenga el juego me poda ayudar
Hipihipi1279Hace 14 años6
Yo lo tengo te puedo ayudar pero te digo que  estoy atascado en el puzzle 70
Erizo991456Hace 13 años7
I    Profesor Layton
Responder / Comentar
Subir
Foros > Profesor Layton y la Caja de Pandora > Comentarios del análisis de Profesor Layton y la Caja de Pandora

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Profesor Layton y la Caja de Pandora, del foro de Profesor Layton y la Caja de Pandora. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL