Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por CarLab53
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1825

Mario Kart 7 - Trucos y guías: Truco para aparentar tener la carroceria y el ala delta de oro.

Ola. os voy a decir un truco pa que parezca q teneis l coche y l ala d oro.
1.Solo se puede hacer con un mii cuyo color favorito(se elige en crear o editar mii en l canal mii) sea el amarillo.
2.En l canal Mario kart elegis ese mii.
3.Cuando vayas a hacer una carrera online o un grand prix o cuando vayas a elegir un coche, elige al mii con la carroceria estandar, cualquier rueda y el superala y parexera q s un coche dorao   
Espero que les guste
Aqui mi codigo de amigo:2020-0138-4093
poned l vuestro por favor en los comentarios.
 
1 VOTO
Marioaventura172Hace 11 años1
Bmbasa se nota q el estandar y la  ala tambien mejor desbloquealo 
Pd: tengo la ala la rueda  y me  falta 1000 vr para el kart.
CarLab53Hace 11 años2
@Marioaventura
Mostrar cita
Bmbasa se nota q el estandar y la ala tambien mejor desbloquealo Pd: tengo la ala la rueda y me falta 1000 vr para el kart
ami me faltan 458 pc pa la carroceria gracias por comentar salu2
Javilarana53Hace 11 años3
Hola yoo tengo 10200 vr y no me an dado la carroseria  de oro y mi CLAVE DE AMIGO 3866-8799-9177.
Elektromaximo202Hace 11 años4
@Javilarana
Mostrar cita
Hola yoo tengo 10200 vr y no me an dado la carroseria de oro y mi CLAVE DE AMIGO 3866-8799-9177
ke mala suerte
Javilarana53Hace 11 años5
Si ya me la dieron es q se tasdan en dartela.
Juansj59Hace 11 años6
Jaja ese truco tambien lo hago yo  
Davidkart744Hace 11 años7
YO TENGO LA ALA DELTA DE ORO Y LAS RUEDAS DE ORO TENGO COMO 13900 MONEDAS  
Diego-experto57Hace 11 años8
@Davidkart7
Mostrar cita
YO TENGO LA ALA DELTA DE ORO Y LAS RUEDAS DE ORO TENGO COMO 13900 MONEDAS
debe ser porque juegas en internet y asi tambien te las ganas
Alvi-guay553Hace 11 años9
Es mejor el mii amarillo con el kart estandar, la superala y las ruedas doradas que son mas faciles de conseguir no?
Mariete10020Hace 11 años10
@CarLab
Mostrar cita
Ola. os voy a decir un truco pa que parezca q teneis l coche y l ala d oro. 1.Solo se puede hacer con un mii cuyo color favorito(se elige en crear o editar mii en l canal mii) sea el amarillo. 2.En l canal Mario kart elegis ese mii. 3.Cuando vayas a hacer una carrera online o un grand prix o cuando vayas a elegir un coche, elige al mii con la carroceria estandar, cualquier rueda y el superala y parexera q s un coche dorao Espero que les guste Aqui mi codigo de amigo:2020-0138-4093 poned l vuestro por favor en los comentarios.
es una buena idea grax te doy mi clave:0774-4897-4177y mi nombre:Jefe MV.
Acccoo2435Hace 11 años11
Tenía 17.000 monedas y 13.500 Pcs y volví a empezar, no se por qué, los que tienes pocos Pc suelen ser muy muy malos y me toca aguantarme. ¿Queréis echar una?
SnaKevinR36Hace 11 años12
@CarLab
Mostrar cita
Ola. os voy a decir un truco pa que parezca q teneis l coche y l ala d oro. 1.Solo se puede hacer con un mii cuyo color favorito(se elige en crear o editar mii en l canal mii) sea el amarillo. 2.En l canal Mario kart elegis ese mii. 3.Cuando vayas a hacer una carrera online o un grand prix o cuando vayas a elegir un coche, elige al mii con la carroceria estandar, cualquier rueda y el superala y parexera q s un coche dorao Espero que les guste Aqui mi codigo de amigo:2020-0138-4093 poned l vuestro por favor en los comentarios.
Muy bueno grx por esta info Mi Clave es 3995 7054 6542 avisame cndo me allas agregado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Truco para aparentar tener la carroceria y el ala delta de oro.

Hay 12 respuestas en Truco para aparentar tener la carroceria y el ala delta de oro., del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL