Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Labego-Destroyer11690
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 15991

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Guía guerrero perfecto.

[b]Muy buenas, he preparado esta guía de Skyrim, y os traigo algunas cosas curiosas que me he encontrado en el juego tras actualizarlo. Todo esto os lo traigo a partir de mi experiencia en el juego. Espero que os sirva.  [/b]
Sino os interesa lo del guerrero, avanzar hacia abajo, doi mi opinión sobre el parche.




[url=http://www.taringa.net/comunidades/sagates/3731301/Imagenes-de-las-razas-de-Skyrim.html]Guía guerrero perfecto.[/url][size=9](Haz click en la imagen para ver razas de skyrim)[/size]


[spoiler]Si pincháis en la foto, además de ver la foto de las razas de skyrim, si vais a la sección de orcos, el mío se parece muchísimo al último de la segunda fila, salvo porque de pelo tengo una cresta y no llevo pintura en la cara[/spoiler]
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Bueno, después de jugar tanto a este juego, y crearme tantos personajes, he pensado en crearme un guerrero experto en todo, el [b]guerrero perfecto[/b]. Después de pensar muchas cosas, gracias a [url=http://skyrimcalculator.com/]esta página[/url], he conseguido crearme un súper personaje, y quería compartirlo con vosotros, para que os sirva si queréis crear un personaje de este tipo. Mi personaje es un [i]orco[/i], simplemente porque me gusta, ya que la raza que escojáis da igual, todas llegan a ser iguales. El objetivo de este personaje era poder ser una buen [u]guerrero, asesino, mago e incluso ladrón[/u], bien, aunque es baste difícil ser todo esto a la vez, incluso decir que es imposible, si podemos crear un personaje con distintos atuendos y armaduras, por lo que por el simple hecho de cambiarte de ropa, ya te especializas en una profesión.
Según vamos subiendo de nivel, vamos repartiendo los puntos, hasta conseguir: [color=blue]Magia=300[/color], [color=red]Salud=500[/color] y [color=green]Aguante=300[/color]. [spoiler]Esto puede variar según cada uno, yo juego en muy difícil, por lo que necesito gran cantidad de salud[/spoiler] Buenos, pasemos a la descripción de cada habilidad: [u][b]Arquería[/b][/u]:Por completo, un total de [color=red]16 puntos[/color] [u][b]Armadura pesada[/b][/u]: Solo en cuanto a mejorar la armadura. [color=red]5 puntos[/color] (los 5 primeros) [u][b]A una mano[/b][/u]: Puntos para aumentar daño, los 5, consumir menos aguante, decapitar, y el último de todos, posibilidad de paralizar. [color=red]8 puntos[/color] [u][b]Herrería[/b][/u]: Por el camino de la derecha hasta llegar a la armadura de dragón, para disponer de la armadura pesada [i]daédrica[/i], y la armadura ligera [i]de escamas de dragón[/i]. Y la capacidad de mejorar armaduras mágicas. [color=red]7 puntos[/color] [u][b]Armadura ligera[/b][/u]: Solo en cuanto a mejorar armadura. [color=red]5 puntos[/color] [u][b]Discreción[/b][/u]: Por completo. [color=red]13 puntos[/color] [u][b]Alquimia[/b][/u]: Los 5 primeros puntos en cuanto a mejorar pociones, y los dos siguiente, relacionados con esto. [color=red]7 puntos[/color] [u][b]Conjuración[/b][/u]. Los 3 puntos hasta llegar a conjuración hábil, y la segunda rama desde la izquierda completa, relacionada con armas vinculadas. [color=red]6 puntos[/color] [u][b]Restauración[/u][/b]: Dos de curación, más aumentar la curación, y recuperar aguante. [color=red]4 puntos[/color] [u][b]Encantamiento[/b][/u]: Los 5 primeros puntos, y la rama del medio completa.[color=red]8 puntos[/color] Si sumáis todos los números en [color=red]rojo[/color], os daréis cuenta de que en total son 80 puntos, bien, el punto que fatal no veo lugar donde ponerlo , y realmente no es muy necesario, quizás en doble restauración. Todo esto es una forma, de hacerte un gran guerrero y asesino, pero para ser un mago o ladrón, necesitamos encantar la ropa para conseguir que dos tipos de magia sean gratis, y que el robo sea casi siempre efectivo. Esto se consigue mediante[url=http://www.youtube.com/watch?v=tzLYyEjA_j4] la combinación de alquimia y encantamiento. [/url] la combinación de alquimia y encantamiento. De toda esta forma, te encantas una armadura pesada, y serás guerrero y mago, asesino y ladrón, lo dicho, el [b]guerrero perfecto[/b]. [b][color=white]>[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][Color=darkred]>[/color][color=darkcyan]<[/color][/b] [size=22]MI OPINIÓN [/size]
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
La última actualización traía nuevas "[i]kill moves[/i], y la verdad, estan guapísimas. [spoiler][/spoiler] También ha muchos les ha dado problemas el agua, que se bloqueaba o no veían nada. Bien, a mí me va de lujo, la única diferencia es que se ve más borroso, como si bucearas en la vida real. También dijeron de que el número de enemigos aumentaría. Esto tiene su punto bueno y malo. En muchas ciudades, al entrar, todo está abarrotado de enemigos, por lo que muchos ciudadanos mueren. Pero el punto bueno, es que si te paseas por los caminos, si se nota el incremento de enemigos. El otro punto curioso, y que creo que no se comentó (sorpresa para los que quieran subir herrería): antes, al subir herrería, necesitabas un total de 500-600 dagas para subirla a 100, bien, para mi sorpresa, me encuentro con que necesito unas 1500 dagas para tenerlo al 100....una pena, y algo bastante costoso.
PD: [b]Este es el primer post que me curro bien currado, así que espero que os guste, si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntármela.[/b] [b]Si quereis que haga alguna guía de algo, solo teneis que pedirlo[/b] Un saludo. [b]Siguiente Post en fabricación.[/b] [spoiler][/spoiler]
10 VOTOS
WazapTube4Hace 11 años1
Lo de los puntos de habilidad...para un guerrero con armas a una mano al 100 se te
Olvido un gran detalle...Bloqueo con escudo!!
Labego-Destroyer11690Hace 11 años2
@WazapTube
Mostrar cita
Lo de los puntos de habilidad...para un guerrero con armas a una mano al 100 se te Olvido un gran detalle...Bloqueo con escudo!!
No se me olvido lo hice así porque de esta forma llevas magia en la otra mano, bien de curación o de destrucción.
1 VOTO
WazapTube4Hace 11 años3
@Labego-Destroyer Buuu el titulo decia guerrero :l....Pero de todas formas un Mago/Guerrero es un personaje muy divertido (ademas de ser muy cabron   ) De todas formas buena guia  
1 VOTO
Labego-Destroyer11690Hace 11 años4
@WazapTube
Mostrar cita
@Labego-Destroyer Buuu el titulo decia guerrero :l....Pero de todas formas un Mago/Guerrero es un personaje muy divertido (ademas de ser muy cabron ) De todas formas buena guia
jaja gracias. Pero por eso es el guerrero perfecto, utiliza armas, magia, sigilo, utiliza todo, y con este personaje se puede.
1 VOTO
Ruroni1984532Hace 11 años5
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@WazapTube
Mostrar cita
@Labego-Destroyer Buuu el titulo decia guerrero :l....Pero de todas formas un Mago/Guerrero es un personaje muy divertido (ademas de ser muy cabron ) De todas formas buena guia
jaja gracias. Pero por eso es el guerrero perfecto, utiliza armas, magia, sigilo, utiliza todo, y con este personaje se puede.
y cuantas horas te ha costado mas o menso ??
Labego-Destroyer11690Hace 11 años6
@Ruroni1984
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@WazapTube
Mostrar cita
@Labego-Destroyer Buuu el titulo decia guerrero :l....Pero de todas formas un Mago/Guerrero es un personaje muy divertido (ademas de ser muy cabron ) De todas formas buena guia
jaja gracias. Pero por eso es el guerrero perfecto, utiliza armas, magia, sigilo, utiliza todo, y con este personaje se puede.
y cuantas horas te ha costado mas o menso ??
Pues es subir todo al máximo, y eso lleva muchisimas horas. Pero si subes lo basico, encantamiento, alquimia y herreria, te puedes hacer buenos atuendos con buenos encantamientos, y se hace más ameno el subir de nivel.
Msriivera1Hace 8 años7
Mira, en Skyrim cualquier raza sirve para todo, yo tengo un orco nivel 270 y es ladron mago y guerrero a la misma vez, todo es cuestión de nivelarlo y adaptarse a tu forma de juego   
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guía guerrero perfecto.

Hay 7 respuestas en Guía guerrero perfecto., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL