Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift
Por Saints-4ever4425
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1367

Need for Speed: Shift: Un robo descomunal

Como pueden pagar 70 euro en un juego asi?no digo que sea malo,pero se sale del actual argumento...

que fue de las carreras de 2 o 3 horas contra los todoterrenos de la pasma?y del autosculpt,que creabas las piezas a tu gusto?y el undercover,que fue el primero en ofrecernos el r8 y el veyron sin mods?

sinceramente,me da igual que en este aparezcan coches wapos,pero yo hare lo mismo que con el lbp,ahorro y me le compro a los 8-9 meses,o al año,los de ps2 me los compraba al momento!!!y costaban 40 € maximo!!!
2 VOTOS
Angel3369862Hace 14 años1
A mi el juego me gusta mucho tio y los juegos de ps2 costaban menos porque eran dvd`s estos son blue ray`s y el precio de uno a otro es distinto mas crear juego etc etc veo normal que cuesten tanto pero tambien me parece una burrada   y el juego tiene de todo un poco son carreras estilo a la wtcc y a mi si me gusta lo compre al dia siguiente de su salida a la venta y no me a decepcionado estoy muy contento con mi inversion
Grifa00733Hace 14 años2
A mi me ha salido por 63 euros y además ya era hora de que cambiaran un poco el estilo, y además sigue siendo un juego arcade y de simulación a la vez este es uno de los mejores NFS de los últimos años.
1 VOTO
Carallo200170Hace 14 años3
Jajajajaj las carreras de la policia eso fue historya aver si os actualizais aora selleva circuitos y carrazos need for speed shift es una pasada sobre todo si teneis el hdmi coneztado graficos muy buenos coches buenos y relaista bastante por lo menos los coches se ponen a 230 o asi km jajaj no a450 como en need for speed pro street.
Mariooj9227Hace 14 años4
Es una p*** mierda esta claro, deberian ser como los primeros NFS esto es un timo no sirve pa na 
Agentespecial008144Hace 14 años5
@Angel336
Mostrar cita
A mi el juego me gusta mucho tio y los juegos de ps2 costaban menos porque eran dvd`s estos son blue ray`s y el precio de uno a otro es distinto mas crear juego etc etc veo normal que cuesten tanto pero tambien me parece una burrada y el juego tiene de todo un poco son carreras estilo a la wtcc y a mi si me gusta lo compre al dia siguiente de su salida a la venta y no me a decepcionado estoy muy contento con mi inversion
No te digo q no, pero cuando fui a por el shift, el de la 360 tambien valia 69,95
SaMm181552Hace 14 años6
No se quejen porque aqui los juegos estan entre 80 y 90 euros de PS3   
Undertaker032169Hace 14 años7
@Mariooj
Mostrar cita
Es una p*** mierda esta claro, deberian ser como los primeros NFS esto es un timo no sirve pa na
estoy contigo me gustaban mas los nfs de antes con la policia corretiandote
Altair974509Hace 14 años8
Esta bien pero es una puta mierda com MAYUSCUALAS Y TOAS LAS LETRAS.
Heskan23Hace 14 años9
El nfs shift no vale ni el precinto con el que esta envuelto, el sistema de daños es patetico los graficos normaluchos y la fisica tan mala como todos sus anteriores, yo de verdad no se por que los creadores de esta saga no tiran la toalla de una vez por que esta claro que hacer juegos de conduccion buenos no es lo sullo, una lastima, tenia esperanzas en este titulo. y bueno que te cobren esa pasta por el .. mas bien deberian pagarte por jugar, es patetico que lo mejor de lo mejor en videojuegos de conduccion sea esto, es que tampoco es tan dificil saber lo que la gente quiere si hiciesen un (grid / dirt 2) con mas vehiculos y posibilidades de modificacion de vehiculos para que querriamos mas, en fin alomejor para el siguiente... cambian de verdad.
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 14 años10
Jojojojoj me kede alucinando con este juego, pensaba ke era una mierda, imitacion del grid.. me ekivoke   
 es una reeeeeeeeeeeeeeeemierda, al grid no le llega ni a imitacion jajajjaja     
Yondaimeps31493Hace 14 años11
Yo me lo saqué por 50€ de segunda mano, como con el batman arkham asylum que me salió a 40€  . Eso es gente que se lo pasa fungao, lo vende y compra otro nuevo  . Y para mierda está el need for speed nitro, eso si que es una profanación a los anteriores NFS.
EDITADO EL 15-10-2009 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Saints-4ever4425Hace 14 años12
Yo me lo pillé por 40 pavos en el game y ya esta...
Krack1648Hace 14 años13
Pos a mi me salio gratis porque coji una buena promocion junto con la PS3 de 120 GB i es un juego buenisimo.
Soaproach10677Hace 14 años14
@Mariooj
Mostrar cita
Es una p*** mierda esta claro, deberian ser como los primeros NFS esto es un timo no sirve pa na
haber probado la demo antes de comprarlo se siente
1 VOTO
Undertaker032169Hace 14 años15
A mi me costo 120000 pesos aprox 40 euros y entonces no es un robo descomunal 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > Un robo descomunal

Hay 18 respuestas en Un robo descomunal, del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL