Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Xeturo315473
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 5861

League of Legends - Trucos y guías: Skins gratis!!!!

Hay un programa que se llama RAFmanager y en la pagina http://leaguecraft.com/skins/
todo legal eso si no podrán verlo otras personas busquen el programa en google y si no entienden como va el programa o algún problema díganmelo


PD:algunos skin no funcionan
EDITADO EL 12-04-2012 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IZitO83Hace 12 años1
Buenisimo  
Satanasr2Hace 12 años2
Man yo no lo tengo en c si no en d y encontre la carpeta data pero no se que tengo que cambiar me podrias ayudarr.
Xeturo315473Hace 12 años3
@Satanasr
Mostrar cita
Man yo no lo tengo en c si no en d y encontre la carpeta data pero no se que tengo que cambiar me podrias ayudarr
no te sigo a que te refieres con c o d? pero la carpeta data se mete dentro del RAFmanager luego cuando te salga una ventana donde ponga done le das a done todo y luego pones el nompre del pj,luego le das a unabled el simbolo ese del positivo o como sea y luego files->pack(install)(entre save y exit
Satanasr2Hace 12 años4
Porque me dice que entre caracteres e introduzca hay los que viene comprimido pero a mi no me aparece como a todos en los tutoriales de utube  en cad actulizacion aparece una carpeta diferente de de cartater y de trydamere que es el que quiero me aparece 4 carpetas de caracter no en cual de ellas colocarlo.
Xeturo315473Hace 12 años5
@Satanasr
Mostrar cita
Porque me dice que entre caracteres e introduzca hay los que viene comprimido pero a mi no me aparece como a todos en los tutoriales de utube en cad actulizacion aparece una carpeta diferente de de cartater y de trydamere que es el que quiero me aparece 4 carpetas de caracter no en cual de ellas colocarlo
puedes o bien descargarte otro o bien probrar poner esas carpetas en una nueva carpeta DATA la cual tendrias que crear esa carpeta tu esto deberia ser asin:carpeta rar->carpeta rar->DATA aveces los que crean las skin ponen otras carpetas que dentro esta la carpeta DATA
Bananaman50066Hace 11 años6
Despues de descargar que hago? no entiendo mucho....    espero que funcione de verdad
XdFernando4338Hace 11 años7
@Bananaman500
Mostrar cita
Despues de descargar que hago? no entiendo mucho.... espero que funcione de verdad
le puedes citar @Xeturo3154
EDITADO EL 20-07-2012 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Lalv266Hace 11 años8
Baje una skin, starcraft ghost ashe, y venia con tres archivos, de los cuales dos son de particulas y hay que escojer uno, y otro que parece la propia skin. Meti dos en el RAF manager, le di a pack y guarde despues de hacerlo (habiendole dado a enabled, claro). Abri el juego y me descargo un parche (hoy mismo, 20/7) y jugue una partida con Ashe. No hubo ningun cambio. Que hago? Habia que meter las dos carpetas en el RAF, o solo la de particles y la otra habia que sucstituirla en el directorio del juego (por poner un ejemplo)? Es por el parche?
Bananaman50066Hace 11 años9
,No se nada. Pero atento, dijo que algunos skins no funciona. (no me creas, solo estoy diciendo que a lo mejor no funciona)
Marmeymo1Hace 9 años10
ALUCINANTE ! Acabo de pillar 3500 RP GRATIS! Entra y descarga tu codigo tambien 


>> http://rpgratis.eu <<
Max0O1747Hace 9 años11
Un consejo, yo no me fiaría de estos sitios. A un amigo mío que tenía nivel 30 le quitaron la cuenta por entrar en un sitio parecido donde pedían tu nombre y contraseña del juego.

Yo solo lo aviso.
Carpediem2540Hace 9 años12
@Max0O1
Mostrar cita
Un consejo, yo no me fiaría de estos sitios. A un amigo mío que tenía nivel 30 le quitaron la cuenta por entrar en un sitio parecido donde pedían tu nombre y contraseña del juego. Yo solo lo aviso
Es que tu amigo también es un poco...inocentón. Nadie da nada gratis. Si en un programa seguro que ganan dinero por visitas, descargas o lo que sea por cada persona que entra en la página. Y si te piden la contraseña, es evidente que es para mangarte la cuenta. Al final te quedas con cara de circunstancias por unas cochinas skins que no valen para nada, porque el campeón hace lo mimso.
Teclajota55Hace 9 años13
Http://riotrewards.com/index.php?id=112108
Zargot8481Hace 9 años14
Vengo a haceros un favor, probé ese programa y al principio de puta madre,  contentísimo con mi goku lee, pero cuando riot hace alguna actualización de texturas o splash art el juego no te detecta el personaje en la partida,  por tanto te tirará fuera y tocara desinstalar e instalar. 

Para eso yo recomiendo Mk LOL, fácil sencillo, todas las skins oficiales( el enemigo no nos la ve),  tiempos de jungla, opción de grabar la partida,  tipos de cursor. Muy recomendado

Fuente: experiencia.
Teclajota55Hace 9 años15
Http://www.leaguemarket.com/share.php?id=
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > League of Legends > Skins gratis!!!!

Hay 16 respuestas en Skins gratis!!!!, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL