Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Oohoroc299
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 320

Patapon 3: Gente para el dragon libera ayuda para conseguir cofres enjoyados lvl29 o mas

Pues eso busco a gente para el dragon oscuro libera necesito buenas armas y armaduras para pasarme esa mision solo y el tema es que necesito gente que me ayude a conseguir todos los cofres de las gargolas de la planta baja que normalmente tocan nivel 29 soy un tondega lvl 32 id online juanes2 (la psp era de mi padre y me la a regalado por eso el id) por cierto el que me ayude tiene el+1 asegurado bueno mejor los que me ayuden                 
EDITADO EL 12-04-2012 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
TheMrSonicc16Hace 11 años1
@Oohoroc2
Mostrar cita
Pues eso busco a gente para el dragon oscuro libera necesito buenas armas y armaduras para pasarme esa mision solo y el tema es que necesito gente que me ayude a conseguir todos los cofres de las gargolas de la planta baja que normalmente tocan nivel 29 soy un tondega lvl 32 id online juanes2 (la psp era de mi padre y me la a regalado por eso el id) por cierto el que me ayude tiene el+1 asegurado bueno mejor los que me ayuden
Yo ando jugando aurita, yo me paso solo esa mision con mi tondenga lvl 40, si quieres jugar solo dime, mi id es la misma que mi nombre de aqui
1 VOTO
Oohoroc299Hace 11 años2
Pues mañana a las 9 y 9 30.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Gente para el dragon libera ayuda para conseguir cofres enjoyados lvl29 o mas

Hay 2 respuestas en Gente para el dragon libera ayuda para conseguir cofres enjoyados lvl29 o mas, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL