| Plataformas: X360 Género: Otros Distribuye: Microsoft Desarrolla: Microsoft A la venta: 1 de diciembre de 2005 |
 | 24-09-2008 / 13:44 h #16 | | |
| | La mejor consola de todas las habidas y por haber Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 10 | |
Bau tengo unas ganas de comprarmela aber si me dejan mis padres k antes no m dejaban
muxo mejor k la ps3
mejores exclusuvas
mejor precio
mejor mando
mejor acabaddo
muxo mens pekeña k la ps3
no ace tanto ruido
las luces rojas pasan si la pones al lado de un radiador
i frikis de la ps3 si no os gusta tampoco ace falta insultarnos
 | |
|
 | 02-10-2008 / 14:15 h #17 | | |
| | Lo mejor hasta la fecha. Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Que puedo decir,es de lo mejorcito de mejor de lo mejorXD,los graficos son un punto realmente fuerte pues a desmostrado ser superior a la PS3 con su blueray,su cell y su tecnologia.Es una consola dedicada solo a los harcore gamers pero tine un gran catalogo de juegos donde elegir y un servicio estupendo y cada dia va mejorando esta consola ya sea en ventas o bien en sus cualidades,aunque no es perfecta debido a lo de las luce rojos que aunque esta casi erradicado ese problema siguira vigente y la despretigiado asi como su online de pago pero que vale la pena porque es estupendo y tiene una gran comunidad online ademas de que si se dan cuenta casi lo mismo que vale un juego recien salido es lo que cuesta todo el año.En mi opinion personal creo que si no fuera por el mal comienzo de la PS3 y todos sus problemas esta consola estaria acabada a pesar de que han mejorado bastante despues de la experincia con la primera xbox y se la recomiendo a los que busquen calidad-divercion-precio.Saludos. | |
|
 | 25-10-2008 / 13:33 h #18 | | |
| | Me ha canviado la vida Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 6 | |
Yo soy una persona a la que le gusta molestar a la gente, y por eso me la compré, para no ser uno de tantos con una "pley", yo quería que me dijeran "el de la 360", y, creo, que lo he conseguido.
Lo mejor de la consola es, sin lugar a dudas, el catálogo (muchos diran el precio, pero a mi el Value Pack me costó 400 eurazos), ya que este tien una amplia variedad de títulos, y para todos los gustos. Pero esta variedad, me ha transformado, ya que cuando me la compré, me gustaban el fifa, el pro... y ahora solo los de acción.
Y lo peor (tampoco sin dudarlo, el transformador ¡joder que cacharro! | |
|
 | 11-11-2008 / 00:36 h #19 | | |
| | Lider En esta Generacion Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Sin duda juntando todo es la Mejor consola superando a un grande como es la playstation que en esta ocacion es
la ps3 ,Esta generacion es protagonista x360 y secundario ps3 que pasara en las proximas generaciones.?¿.... Lo que si es seguro es que estas dos van a pelear a muerte ,..... y terminando si piensas cual comprarte para esta generacion ni lo pienses xbox 360 una consola inigualable .... saludos | |
|
 | 22-11-2008 / 12:12 h #20 | | |
| | Sin lugar a dudas, la ganadora de esta generacion Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Es la mejor consola, y aunque muchos diganque la play 3 tiene mas graficos, yo la veo mucho mejor en
graficos, innovacion y todo. Puede que la wii sea la mas vendida y tal, pero para mi la wii es aparte.
Quiero aclarar eso del online por k todos decis k hay que pagar pero yo os sacare de dudas:
hay dos tipos de internet en la 360:
xbox live gold: es el de pago, es como el otro pero va mas rapido(Ademas para lo poco k cuesta).
xbox live silver:como el gold pero va mas lento, yo estoy en este y tampoco hay una gran diferencia.
Ademas te regalan un mes gratis del gold cuando te creas una cuenta de xbox live.
En resumen que solo con esto del online aclarado, a mi me parece que si lees los demas analisis te convenceras
de cual es la mejor consola. (y solo 200 euros). | |
|
 | 07-12-2008 / 01:38 h #21 | | |
| | Perfecta... Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Es la mejor consola de la actualidad, con unos graficos tremendos, y mejor si la juegas en monitores, con un MANDO TREMENDO Y COMODO, cosa que la PS no tiene. Y un catalogo buenisimo mucho mejor que la Play 3. Vamos Microsoft todavía¡¡¡¡¡ | |
|
 | 03-01-2009 / 01:55 h #22 | | |
| | La hostia Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Consolón.
la tengo desde hace medio año y esta consola es la mejor que he tenido en mi vida,y he tenido muchas.
tambien me acabo de comprar la wii y sinceramente creo que wii mucho vender a gente de todas las edades pero no es una consola para jugar dia a dia ni mucho menos,las buenas buenas son ps3 y 360.
Yo creo sin ningun genero de dudas que 360 es bastante mejor que Wii y PS3,ya que wii no innova casi nada porque te vende una consola que se supone que tiene una sensibilidad acojonante y luego a la hora de jugar...los movimientos hagas lo que hagas son los mismos,como robots...aqui nos venden una gamecube blanca inalambrica y nos la comemos con papas 25 millones de personas.
En definitiva,la 360 tiene muchisimas cosas buenas y casi ninguna mala.
graficos incluso mejores que ps3 algunas veces,pero a la par,muy parecidos los de las 2.
Sonido flipante,el mando es comodisimo,la consola no entiendo como dice tanta gente que es fea,a mi,aparte de no parecerme fea,no es algo importante a la hora de jugar,yo miro a la pantalla no a la consola  .
el catalogo de 360 tambien es buenisimo con un monton de exclusivas tremendamente buenas.
RECOMENDADISIMA CONSOLA
la teneis por 180 euritos,es un regalo,en vez de compraros una psp(a la que le queda muy poca vida) o una ds,comprad esta por el mismito precio y dad el verdadero salto a la next-gen,merece mucho la pena!
Saludos
Por cierto,dijeron en la pagina anterior que vaya ladrillo el adaptador de corriente...que sepas que ese ladrillo es como un SAI y ese adaptador esta configurado para proteger | |
|
 | 03-01-2009 / 02:00 h #23 | | |
| | Continuacion del analisis Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Se ha cortado por la mitad mi analisis!  D sigo:
Por cierto,dijeron en la pagina anterior que vaya ladrillo el adaptador de corriente...que sepas que ese ladrillo es como un SAI y ese adaptador esta configurado para proteger la consola a la hora de un apagon y cosas por el estilo.Si no quieres mas que un cable como ps3,ten mucho cuidado con los apagones,que eso es como intel y amd,amd es mejor y mas barato que intel,mejor porque en los apagones amd sigue vivo,mientras que intel puede quedarse muerto para siempre y dinero a la basura, | |
|
 | 12-01-2009 / 19:00 h #24 | | |
| | Recomendable! Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 7 | |
Es casi igual q la play 3 (es casi lo unico q puedo decir) el modo un jugador con los magnificos graficos...excelente!! (aunq no tantos como la play) luego el multijugador baja un poco la cosa pero esta muy bn! tiene menos juegos q la play 3 y no tiene naa d innovacion con la Xbox...yo m llevaria la play 3 ademas q el menu es una completa basura!! Última edición: 17-10-2009 / 11:03 h. Por Samineitor Editado 2 veces | |
|
 | 28-01-2009 / 16:48 h #25 | | |
| | La mejor Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Esta consola promete calidad con un diseño ergonomico un pad agradable al tacto graficos inpactantes una interfaz muy buena ademas la xbox live esn uno de los mejores onlines que eh visto el problema de las luces rojas ya paso a la historia ya que arreglaron el chip hace años ademas su calidad mezclada con su precio bajo ( aun mas que la wii ) la hace muy bien a la nueva generacion de consolas y tecnología en general ademas de un nutrido catalogo:
halo 3
gears of war
gears of war 2
forza motorsport 2
crackdown
fable 2
ninja gaiden 2
braid
halo 3 legendario
gears of war coumbistible pack
moto gp 06
ademas muchos ports se ven mejor en 360. | |
|
 | 25-02-2009 / 19:35 h #26 | | |
| | La mejor de la Next-Gen Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Algunos me acusaran de Xboxer pero si me compre la Xbox fue por algo (Me costo 450€, ya que es la Elite y me la compre hace tiempo, con lo cual me puede haber comprao la Ps3 pero me decidi por la Xbox) Me parece la mejor consola de la Next Gen por varios motivos:
-Su precio: bastante mas asequible que la PS3
-Sus graficos: Aunque la Ps3 sea mas potente no lo usa con lo cual da igual cual te compre porque las dos se ven igual
-Catalogo: Tiene un catalogo inmensamente grande y con unas cuantas de exclusividades como son Gears of War, Halo, Fable, forza Motorsport... etc etc Aunque el catalogo de Ps3 es muy bueno como juegos como Killzone, resistance o Metal Gear...
- Su Internet: Lo mejor actualmente de Interntet en las consolas de nueva generacion. Un Online en el cual te unos, invitas,o hablas con hasta ocho amigos a la vez. Excelente...
Inconvenientes:
-Las tres luces rojas: Bueno tengo entendedido que mucha gente le ha echado para atras los diversos comentarios y problemas con el sobre calentamiento de la consola. Actualmente con las nuevas placas Jasper no hay problemas.
-Live: A pesar de ser su punto fuerte el hecho de tener ue pagar no le hace mucha gracia a mas de uno... | |
|
 | 10-04-2009 / 09:59 h #27 | | |
| | La otra cara de Next-Gen Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10 | |
2ª consola, a mi ver, del mercado de los mejores gráficos, jugabilidad... vamos en general. No tiene mucho que envidiarle a PS3, pero de largo, PS3 es muchísimo mejor que Xbox 360. Eso sí, esta consola puede ser la más vendida por el precio que tiene actualmente, y un buen catálogo que a nadie le dejará indiferente.
Xbox 360, para mí, es como un parte intermedia entrw PS3 y Wii, pero muchos saben que esta consola es la referente en videojuegos, pero como ya he dicho, solo por el precio.
Y eso de que el online se pague... | |
|
 | 16-04-2009 / 22:21 h #28 | | |
| | Yo Pienso Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Pues es la mejor consola para mi por : toda su variedadd de juegos , Los accesorios: Volante de auto, kit de carga y juega , la camara para ablar con las demas personas y te puedan ver, el disco duro, el bazar de juegos tanto como el de videos . ect; mandos de diferentes colores y estilos y por si fuera poco son inalambricos,los ariculares que para mi son lo que mas me sirven y entre muchos otros accesorios que trai ... esta es mi consola favorita .
en cuanto todo me parece perfcto pero en la innovacion con la xbox normal es algo parecido pero no tanto y amo mi xbox 360 | |
|
 | 03-05-2009 / 18:30 h #29 | | |
| | Buena pero no mejor k la ps3 Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Una muy buena consola pero no me gusta el mando jajajajajajaja la ps3 es algo mejor y la wii es la peor no me gusta la wii adios | |
|
 | 03-05-2009 / 19:21 h #30 | | |
| | Buena,supera a ps3,pero no a wii Jugabilidad: 4, Tecnología: 7, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Esta bien,pero no ha sabido aprobechar su potencial grafico,al igual que ps3,lo unico que tiene,e insisto en ello,son los graficos,por lo demas,y me atrabo a decirlo,es casi como ps2,pero... ¿a quien quiero engeñar?,es mejor que ps2,pero...no es facil de manejar,el mando,es muy gordo.Pero eso es otro,y escuchad esto atentamente,xbox 360 no seria consola de nueva generacion de no ser por los graficos,y es la verdad. | |
|
|
|
|