| | |
|  | | 12-04-2012 / 20:15 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaAustin hocks
soy delantero, chuto muy fuerte y si no os lo creeis soy alevin pero me han subido a infantil (32 goles) (en un partido rompi la red de un chute)
no te motives yo le rompi la mano a un pavo de mi liga y me ha prohibido la federacion tirar faltas(ya me he cargado la mano de tres porteros) y sobre las redes la primera la rompi a los 10 años (ahh mi dulce infancia del futbol sala)y si no t lo krees me da igual
tu en futbol sala y yo en futbol 11
|
 | | 12-04-2012 / 20:15 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaAustin hocks
soy delantero, chuto muy fuerte y si no os lo creeis soy alevin pero me han subido a infantil (32 goles) (en un partido rompi la red de un chute)
no te motives yo le rompi la mano a un pavo de mi liga y me ha prohibido la federacion tirar faltas(ya me he cargado la mano de tres porteros) y si no t lo krees me da igual
si no me motivo pero lesionar a un portero es mu facil
kuantas manos has roto tu listillo?O_o
|
 | | 12-04-2012 / 20:15 h | | | | |
| Yo, Pues a Mark Evans. Me encanta el fútbol,soy portero,siempre subo a delantera ( Por lo de la tierra ) O A Dvalin Gracias. |
 | | 12-04-2012 / 20:16 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaAustin hocks
no te motives yo le rompi la mano a un pavo de mi liga y me ha prohibido la federacion tirar faltas(ya me he cargado la mano de tres porteros) y si no t lo krees me da igual
14
|
 | | 12-04-2012 / 20:17 h | | | | |
 | | 12-04-2012 / 20:41 h | | | | |
| [ quote="850d"]Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaAustin hocks
14[/quote]primero:juego al futbol once ,al futbolsala jugue asta los 10 años
Segundo:no creo ke ayas ROTO 14 manos ,en todo la kaso, lesionado,y por si sirve de algo rompi la red de la porteria y la ke separa el campo de las gradas en el mismo tiro ace 5 partidos |
 | | 12-04-2012 / 23:49 h | | | | |
| A Hurley Cane. No soy muy bueno en el fútbol pero soy buen defensa y aunque chute fuerte los tiros siempre se me desvían. |
 | | 13-04-2012 / 00:08 h | | | | |
| xavier foster soy un delantero fantastico sin presumir
|
 | | 13-04-2012 / 00:30 h | | | | |
| Hector little gigant porque sirvo para todo  |
 | | 13-04-2012 / 00:40 h | | | | |
| Yo el que mas se me parece es nathan swift pork soy muy rapido y juego en la defensa y en la porteria tambien y si tubiera que cojer un portero seria a hector elio y lo siento porque no se como se escribe  |
 | | 13-04-2012 / 13:50 h | | | | |
| Mostrar cita[ quote="850d"] Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaAustin hocks
14 primero:juego al futbol once ,al futbolsala jugue asta los 10 años
Segundo:no creo ke ayas ROTO 14 manos ,en todo la kaso, lesionado,y por si sirve de algo rompi la red de la porteria y la ke separa el campo de las gradas en el mismo tiro ace 5 partidos[/quote]
y yo al futbol 11 (tengo 10 años y estoy subido de categoria) y lo que has dicho no te crees ni tu... 
|
 | | 13-04-2012 / 13:57 h | | | | |
| Jude sharp se me da bien crear juego |
 | | 13-04-2012 / 14:09 h | | | | |
| Yo a torch,soy muy chupon y me enfado cuando fallo o cuando no me la pasan |
 | | 13-04-2012 / 14:13 h | | | | |
| Mostrar citaAustin hocks
Emm... perdona que te lo diga asi pero eso no lo ha hecho ni Cristiano Ronaldo lo vas a hacer tu
|
 | | 13-04-2012 / 14:23 h | | | | |
| Yo a Dave Quagsmire(Dvalin).
Equipos:Epsilon, Epsilon Plus y Neo Inazuma Japon.
Razon:Por que mis compañeros me ponen de portero pero despues cuando me releven a delantero, el los primeros 3 minutos ya he marcado un gol.  |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |