Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Regalamos 7.000 claves para la beta multijugador de Ghost Recon: Future Soldier

Halil300Hace 12 años720
[b]H[/b]ola soy mexicano y con cuenta mexicana me regalaron un codigo pero no me funciona.
dicen que es porque solo sirve en PS3 para España y USA
la verdad no me interesa crear una cuenta nueva, tampoco jugar este juego asi que a la persona que lo quiera aqui lo tienen:

[b]AEAJ-93N8-MJ27[/b]

a quien lo reclame, que disfrutes de la Beta  
Francisco-Paisa868Hace 12 años721
Bueno pues ya tuve la posibilidad de jugar la beta , y la verdad me desiluciono , esperaba mas de este juego , los graficos estan muy pobres , y la jugabilidad es muy basica ,mmmm 
Djcobra694522Hace 12 años722
@Francisco-Paisa
Mostrar cita
Bueno pues ya tuve la posibilidad de jugar la beta , y la verdad me desiluciono , esperaba mas de este juego , los graficos estan muy pobres , y la jugabilidad es muy basica ,mmmm
pues a mi me agustado lo poko k evisto en la beta
Nannobolso19Hace 12 años723
Hola gente!
Se me rompió la ps3 y no voy a poder disfrutar la beta. Si queréis mi codigo aqui lo tienen

[2TAH-TTNP-9CER]
Neosquad578Hace 12 años724
@Ymuchomas
Mostrar cita
Ajaaaaja ya me hice 8 cuentas para sacar 8 codigos de playstation3, para cuando se acaben vender los codigos:)
El resumen de este pais...
Hhkaal4167341Hace 12 años725
@Neosquad
Mostrar cita
@Ymuchomas
Mostrar cita
Ajaaaaja ya me hice 8 cuentas para sacar 8 codigos de playstation3, para cuando se acaben vender los codigos:)
El resumen de este pais...
Y se sentirá orgullo de lo que hace sabes... -.- solo por ese comentario deberian banearle, pero para que, si luego va a seguir siendo patetico con sus otras cuentas haciendo cosas como estas...
Ecta341Hace 12 años726
Pregunta para los de Xbox 360: ¿Necesito gold para jugar a la beta? (Porque como recordaréis, en la demo de ME3, por ejemplo, no hacía falta). Gracias anticipadas.
Hhkaal4167341Hace 12 años727
@Ecta
Mostrar cita
Pregunta para los de Xbox 360: ¿Necesito gold para jugar a la beta? (Porque como recordaréis, en la demo de ME3, por ejemplo, no hacía falta). Gracias anticipadas.
Alomejor pillaste la demo en un finde o algo de gold gratis.
Djcobra694522Hace 12 años728
@Ecta
Mostrar cita
Pregunta para los de Xbox 360: ¿Necesito gold para jugar a la beta? (Porque como recordaréis, en la demo de ME3, por ejemplo, no hacía falta). Gracias anticipadas.
no ace farta x k yo la tengo la beta y no soy gold
Djcobra694522Hace 12 años729
[quote="Neosquad"]
@Ymuchomas
Mostrar cita
Ajaaaaja ya me hice 8 cuentas para sacar 8 codigos de playstation3, para cuando se acaben vender los codigos:)
como eres asi tio ay jente k se kedo sin beta x tu curpa
1 VOTO
Edrok23198Hace 12 años730
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Neosquad
Mostrar cita
@Ymuchomas
Mostrar cita
Ajaaaaja ya me hice 8 cuentas para sacar 8 codigos de playstation3, para cuando se acaben vender los codigos:)
El resumen de este pais...
Y se sentirá orgullo de lo que hace sabes... -.- solo por ese comentario deberian banearle, pero para que, si luego va a seguir siendo patetico con sus otras cuentas haciendo cosas como estas...
que le baneen la ip dudo mucho qe pueda entrar.a menos que tenga ip dinamica o otra pc.3djuegos deberia tener algo para esas cosas gente que se registre mas de 2 veces la ip sea baneada o solo un codigo por ip. por gente como esta es que muchos se quedan sin disfrutar de las cosas que regalan aqui para luego ni que venderlos
Djcobra694522Hace 12 años731
@Edrok23
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Neosquad
Mostrar cita
@Ymuchomas
Mostrar cita
Ajaaaaja ya me hice 8 cuentas para sacar 8 codigos de playstation3, para cuando se acaben vender los codigos:)
El resumen de este pais...
Y se sentirá orgullo de lo que hace sabes... -.- solo por ese comentario deberian banearle, pero para que, si luego va a seguir siendo patetico con sus otras cuentas haciendo cosas como estas...
que le baneen la ip dudo mucho qe pueda entrar.a menos que tenga ip dinamica o otra pc.3djuegos deberia tener algo para esas cosas gente que se registre mas de 2 veces la ip sea baneada o solo un codigo por ip. por gente como esta es que muchos se quedan sin disfrutar de las cosas que regalan aqui para luego ni que venderlos
CRARO Y DA MUCHA RRABIA TIO LO K ACE CADA UNO PARA VENDER LAS BETAS
KRATOSGOD12399994Hace 12 años732
A mi no me sirvio el codigo que se me dio aqui no sirvio y pues no pude descargar la beta que segun con el codigo hiba poder descargar cosa que no se pudo pues ya que me mintieron
Hhkaal4167341Hace 12 años733
@KRATOSGOD1239999
Mostrar cita
A mi no me sirvio el codigo que se me dio aqui no sirvio y pues no pude descargar la beta que segun con el codigo hiba poder descargar cosa que no se pudo pues ya que me mintieron
si el codigo lo has sacado de aqui, DE LA NOTICIA, no de alguien que te lo haya dado,(espero que me entiendas), pues la culpa la tendras tu por haber introducido mal el codigo o algo, sorry =/
Djcobra694522Hace 12 años734
@KRATOSGOD1239999
Mostrar cita
A mi no me sirvio el codigo que se me dio aqui no sirvio y pues no pude descargar la beta que segun con el codigo hiba poder descargar cosa que no se pudo pues ya que me mintieron
pues as puesto argo mal
Haniba4k895Hace 12 años735
Ya lo he jugado, los graficos tampoco estan tan mal el problema es que los controles son un poco inaccesibles y cuesta un poco aprender a jugar.
No es mi tipo de juego pero esta bastante bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Regalamos 7.000 claves para la beta multijugador de Ghost Recon: Future Soldier

Hay 766 respuestas en Regalamos 7.000 claves para la beta multijugador de Ghost Recon: Future Soldier, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL