Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Foros
Regalamos 7.000 claves para la beta multijugador de Ghost Recon: Future SoldierTema:

Regalamos 7.000 claves para la beta multijugador de Ghost Recon: Future Soldier

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar<< Anterior | 1...4445464748 | Siguiente >>

Hace 3 años721
Halil
000317Nivel 15
Hola soy mexicano y con cuenta mexicana me regalaron un codigo pero no me funciona.
dicen que es porque solo sirve en PS3 para España y USA
la verdad no me interesa crear una cuenta nueva, tampoco jugar este juego asi que a la persona que lo quiera aqui lo tienen:

AEAJ-93N8-MJ27

a quien lo reclame, que disfrutes de la Beta  
Hace 3 años722
20140520Nivel 27
Bueno pues ya tuve la posibilidad de jugar la beta , y la verdad me desiluciono , esperaba mas de este juego , los graficos estan muy pobres , y la jugabilidad es muy basica ,mmmm 
Hace 3 años723
Djcobra69
0004870Nivel 42
Mostrar cita
Bueno pues ya tuve la posibilidad de jugar la beta , y la verdad me desiluciono , esperaba mas de este juego , los graficos estan muy pobres , y la jugabilidad es muy basica ,mmmm
pues a mi me agustado lo poko k evisto en la beta
Hace 3 años724
016019Nivel 5
Hola gente!
Se me rompió la ps3 y no voy a poder disfrutar la beta. Si queréis mi codigo aqui lo tienen

[2TAH-TTNP-9CER]
Hace 3 años725
11170581Nivel 29
Mostrar cita
Ajaaaaja ya me hice 8 cuentas para sacar 8 codigos de playstation3, para cuando se acaben vender los codigos:)
El resumen de este pais...
Hace 3 años726
9422805762Nivel 78
Mostrar cita
Mostrar cita
Ajaaaaja ya me hice 8 cuentas para sacar 8 codigos de playstation3, para cuando se acaben vender los codigos:)
Y se sentirá orgullo de lo que hace sabes... -.- solo por ese comentario deberian banearle, pero para que, si luego va a seguir siendo patetico con sus otras cuentas haciendo cosas como estas...
Hace 3 años727
0190262Nivel 22
Pregunta para los de Xbox 360: ¿Necesito gold para jugar a la beta? (Porque como recordaréis, en la demo de ME3, por ejemplo, no hacía falta). Gracias anticipadas.
Hace 3 años728
9422805762Nivel 78
Mostrar cita
Pregunta para los de Xbox 360: ¿Necesito gold para jugar a la beta? (Porque como recordaréis, en la demo de ME3, por ejemplo, no hacía falta). Gracias anticipadas.
Alomejor pillaste la demo en un finde o algo de gold gratis.
Hace 3 años729
Djcobra69
0004870Nivel 42
Mostrar cita
no ace farta x k yo la tengo la beta y no soy gold
Hace 3 años730
Djcobra69
0004870Nivel 42
[quote="Neosquad"]
Mostrar cita
como eres asi tio ay jente k se kedo sin beta x tu curpa
Hace 3 años731
03083Nivel 6
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Y se sentirá orgullo de lo que hace sabes... -.- solo por ese comentario deberian banearle, pero para que, si luego va a seguir siendo patetico con sus otras cuentas haciendo cosas como estas...
que le baneen la ip dudo mucho qe pueda entrar.a menos que tenga ip dinamica o otra pc.3djuegos deberia tener algo para esas cosas gente que se registre mas de 2 veces la ip sea baneada o solo un codigo por ip. por gente como esta es que muchos se quedan sin disfrutar de las cosas que regalan aqui para luego ni que venderlos
Hace 3 años732
Djcobra69
0004870Nivel 42
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
que le baneen la ip dudo mucho qe pueda entrar.a menos que tenga ip dinamica o otra pc.3djuegos deberia tener algo para esas cosas gente que se registre mas de 2 veces la ip sea baneada o solo un codigo por ip. por gente como esta es que muchos se quedan sin disfrutar de las cosas que regalan aqui para luego ni que venderlos
CRARO Y DA MUCHA RRABIA TIO LO K ACE CADA UNO PARA VENDER LAS BETAS
Hace 3 años733
1004Nivel 2
A mi no me sirvio el codigo que se me dio aqui no sirvio y pues no pude descargar la beta que segun con el codigo hiba poder descargar cosa que no se pudo pues ya que me mintieron
Hace 3 años734
9422805762Nivel 78
Mostrar cita
A mi no me sirvio el codigo que se me dio aqui no sirvio y pues no pude descargar la beta que segun con el codigo hiba poder descargar cosa que no se pudo pues ya que me mintieron
si el codigo lo has sacado de aqui, DE LA NOTICIA, no de alguien que te lo haya dado,(espero que me entiendas), pues la culpa la tendras tu por haber introducido mal el codigo o algo, sorry =/
Hace 3 años735
Djcobra69
0004870Nivel 42
Mostrar cita
pues as puesto argo mal
Hace 3 años736
182601042Nivel 22
Ya lo he jugado, los graficos tampoco estan tan mal el problema es que los controles son un poco inaccesibles y cuesta un poco aprender a jugar.
No es mi tipo de juego pero esta bastante bien
Responder / Comentar
Foros > Noticias y actualidad > Regalamos 7.000 claves para la beta multijugador de Ghost Recon: Future Soldier
Amigos Online
No hay nadie conectado.