Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1653

Hand of Odd, el nuevo Oddworld, comienza a dar señales de vida

[b]Hand of Odd, el nuevo Oddworld, comienza a dar señales de vida[/b]
Just Add Water ha mostrado el logo del misterioso juego que anunció el año pasado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124525/hand-of-odd-el-nuevo-oddworld-comienza-a-dar-senales-de-vida/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zack871564Hace 12 años1
Que bueno, desde ps1 no se sabe nada de esta "saga" 
Wiro86355Hace 12 años2
Como los dos primeros no hay ninguno los demas es basura
7 VOTOS
Salonet152Hace 12 años3
Ohhh ohhhh !!!! noticias de Oddworld        aun me acuerdo cuando me compre mi primera play con el abe oddysse y despues el Abe Exoddus, que recuerdos madre mia, y ahora nos quieren deleitar con un juego de estrategia ambientado con el mundo de Oddworld, madre mia que nervios !!!! esperando haber mas noticias de este juego !!!!   
WayneD2475Hace 12 años4
Ya era hora, andaban muy pesados con el tema de las reediciones esta gente....
SirMaGu7110Hace 12 años5
Dios como me molaban. Mitiquísimo juego de la play 1. Parece que sale en 360 y eso me gusta mucho.
FelixRm23418Hace 12 años6
Mítico juego? Sí.
Buen juego a mi opinión? No.
El de Ps1 se me hizo un lento plataformero simplón e.e
Pero respeto la opinión de los fans, y sólo estoy aquí para debatir mi punto. Esperaré a ver que tal este nuevo juego y veré si me gusta 
BenjaminBarker8475Hace 12 años7
@Zack87
Mostrar cita
Que bueno, desde ps1 no se sabe nada de esta "saga"
Falso. No se sabe nada de esta saga desde 2005, el ultimo Oddworld fue el Stranger's Wrath, para Xbox. Ahora esta remasterizado en 360 y PS3, y en PC no se si esta, pero en 360 y PS3 seguro. Con respecto a la noticia, ya era hora, me da igual que sea en plan 2D, como los primeros, solo que adaptado a los dias de hoy, como si es como el Stranger's Wrath, esta noticia es la leche. A ver si sacan algo de material in-game, que ya hay ganas.
2 VOTOS
Fjct2120Hace 12 años8
No es por meterles prisa a la gente de Just Add Water, pero a ver si son capaces de lanzar éste, el Munch HD y el Abe's HD (que no se sabe todavía si será un remake, un reboot, un refrito con gráficos mejorados de los dos primeros o un juego totalmente nuevo protagonizado por Abe) antes de que acabe el año...porque el tiempo que llevan pensando en todo esto tela...
Kraner2390Hace 12 años9
Que recuerdo
WindJockey729Hace 12 años10
Oddworld... de estrategia...

Normalmente me opongo a cambios de jugabilidad como éste, pero la saga Oddworld lleva tanto tiempo muerta y es tan original en cuanto a criaturas y entornos, que la idea de ejércitos de Mudokons o incliso Sligs me parece atractiva.
Fonsoh2214Hace 12 años11
Estrategia?..uhm..   
Exijo que hagan Oddworld como los dos primeros
1 VOTO
Jagter891Hace 12 años12
WOW! los 2 primeros oddworld fueron sublimes, como dicen por arriva un juego de estrategia ambientado en ese fantastico mundo puede ser un pelotazo ( almenos para mi ) ai que seguirlo de cerca 
Machio3097Hace 12 años13
-> Por favor por favoooor... queremos un [b]oddworld[/b] acorde a lo que se merece la saga. 

-> Tengo un gratisimo recuerdo de las dos primeras entregas, espero que no se carguen la saga, es cierto que en esta GEN estamos viendo mucho ports, remasterizaciones y nuevos capitulos de sagas casi olvidadas. Algunos con más pena que gloria. Si se lo curran lo suficiente esta entrega pasará por la parte de gloria =)
Nogueh527Hace 12 años14
@FelixRm23
Mostrar cita
Mítico juego? Sí. Buen juego a mi opinión? No. El de Ps1 se me hizo un lento plataformero simplón e.e Pero respeto la opinión de los fans, y sólo estoy aquí para debatir mi punto. Esperaré a ver que tal este nuevo juego y veré si me gusta
Respeto tu punto de vista pero... tú jugaste sólo la demo, ¿no? Porque lento tal vez porque hay que pensarse mucho lo que haces, pero simplón...
6 VOTOS
EikeSH85147Hace 12 años15
Dios que recuerdos ... 

Estaría bien recuperar esta saga , menudas tardes ha dado  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hand of Odd, el nuevo Oddworld, comienza a dar señales de vida

Hay 32 respuestas en Hand of Odd, el nuevo Oddworld, comienza a dar señales de vida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL