Buscar en
Ir al foro
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  04-11-2007 / 14:03 h
Hardy-93 
la ps2 esta acavada aunqe tngo q admitir q en quando la tenia me vicava pero aora ya no mola i cda vez van a sacar menos juegos estos ya seran lo s ultimos.estuvo bien mientras duro.Guiño
¡Comentario interesante!
  04-11-2007 / 14:15 h
Soymuychachi 
Expulsado indefinidamente
Claro que si tio,lo que tu digas
Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia
La ps2 es la consola mas vendida 120 millones
tiene un catalogo de juegos superrior a muchass consolas,y eso quelleva 7
años en españa.
Sacarn el dragon ball tenkaichi 3(uno de los juegos mas esperados) aunque ami no me gusta Carcajada
Se estan pensando en sacer una ps2 nueva,de otro color y masa BARATA.
Pero....si tu dices que esta acabado no te puedo decir que no
¡Comentario interesante!
  04-11-2007 / 17:59 h
Jorge-Cortes 
Si tu crees que la ps2 está acabada será por algo. No lo comparto pero lo acepto.

El caso es que sony no piensa igual que tu, por no solamente no han retirado la ps2 del mercado sino que además el año que viene sacan un nuevo modelo.

Saludos:D

P.D.: tengo la Wii, pero en cuanto pueda me pillo la nueva ps2:P
¡Comentario interesante!
  04-11-2007 / 20:43 h
Solidus 
Expulsado hasta el 29-07-2008
Para mi ps2 ni por asomo esta acaba sino k poco a poco ps3 ira ganando protagonismo hasta acabar con la fabulosa bestia negra Sonrisa

pero yo aun tengo pensados minimo dos juegos para disfrutar de mi ps2(dragon ball z budokai tenkaichi 3 y smackdown vs raw 2008) Conforme

un saludo Guiño

¡Comentario interesante!
  04-11-2007 / 22:11 h
JakQ 
Es bastante lógico que cuando se cambia de generación la consola de anterior generación vaya cayendo en el olvido. Los mismo pasará con PS3. Guiño

Saludos.
¡Comentario interesante!
  04-11-2007 / 22:19 h
Hardy-93 
es cierto todo lo q decies pero esqe todos los juegos q stan sacndo en ps3 lo estan aciendo en ps3 i mejor x ejemplo estan acien aora el tenkaichi 3 en ps3 muxomejor. Pero en el nuevo modelo la gente no se lo ira comprando poqe no sacaran ya muxos juegos xejemplo no avra fifa 2009 para ps2Guiño
¡Comentario interesante!
  05-11-2007 / 03:51 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
La Ps2 , ademas de ya haber salido la PS3 , sigue vendiendo , sacó del mercado ala GC, Xbox , y ya en una nueva "era" , sigue vendiendo . Y les cuento mas , Sony no esperaba que la Ps2 vendiera hasta estas intancias , entonces como sigue viva ,y Sony , como se dió cuenta que iba a durar un tiempo mas , va amodificar la Ps2 , así la producción le cuesta menos dinero..
¡Comentario interesante!
  05-11-2007 / 23:10 h
Miki-tm 
Hardy-93 escribió:
la ps2 esta acavada aunqe tngo q admitir q en quando la tenia me vicava pero aora ya no mola i cda vez van a sacar menos juegos estos ya seran lo s ultimos.estuvo bien mientras duro.Guiño

jajajajajajajajajaja, lo siento, me hacen gracia la gente que no entiende de consolas y juegos.
  06-11-2007 / 19:07 h
Hardy-93 
Oye yo si qe entiendo los juegos i mas qe tu!!!!Enfadado
UN BESO PA MI MIKEL Guiño Amor
¡Comentario interesante!
  06-11-2007 / 20:31 h
Miki-tm 
Hardy-93 escribió:
Oye yo si qe entiendo los juegos i mas qe tu!!!!Enfadado
UN BESO PA MI MIKEL Guiño Amor

mas que yo???
permiteme poner en entredicho tu conocimiento sobre videojuegos al no darte cuenta de que este año han salido y seguiran saliendo los mejores juegos de ps2.(god of war 2, tenkaichi 3(que no sale para ps3 ni xbox360), manhunt 2...)
y sobre consolas....ja, solo hace falta ver que sony sacara un nuevo modelo de ps2 para ver que ni mucho menos esta acavada, ademas del periferico estilo wiimote que piensan sacar de aqui unos meses.
que seguro haran que la ps2 siga generando dinero y aumentando sus ya de por si increibles ventas.
a la ps2 le queda aun como poco un año de vida util en el mercado, ademas el nuevo modelo de ps2 fomentara la compra de la ps3 que no incluie retrocompatibilidad par asi hacer que la gente se decante a comprarse la ps3 de 40 GB y la nueva ps2 consiguiendo asi quitar el empedimento de la retocompatibilidad, vamos, todo beneficios gracias a la salida de la nueva ps2.

P.D:el beso se lo mandas a otro mikel o a mi???Desconcertado
Última edición: 06-11-2007 / 20:36 h. Por Miki-tm
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 2 > Ps2 esta a la moda?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por