Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Vegetta777195
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 418

Call of Duty: Modern Warfare 3: Mi cumple+M.O.A.B+ reflexiones

Hola a todos los miembros del foro 3djuegos muchos de mis suscriptores soys de este foro y aprovecho que es mi cumple para daros las gracias por todo vuestro apoyo y aqui os dejo un video de una partida que considero bastante buena donde saco una M.O.A.B y trato varios temas como el mundo de youtube. Espero que os guste

ENLACE DE MI CANAL: como bien comento en el video solo suscribiros si realmente reconoceis el trabajo que hay detras de cada video, un enorme saludo y gracias a todos de verdad! [url]http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=watch[/url]
3 VOTOS
Valencia77786Hace 12 años1
Gran gameplay, buenos comentarios, muy bueno  
Antonio3108223Hace 12 años2
Gran gameplay!! pero me podrias decir algunos consejos sobre que llevar con esa arma?? es que a mi me va fatal !  
Vegetta777195Hace 12 años3
@Valencia777
Mostrar cita
Gran gameplay, buenos comentarios, muy bueno
Me alegro muchisimo que te guste de verdad
Harry-zzipotter4570Hace 12 años4
Muy bueno tio, enhorabuena. Creo que tendras futuro en esto de youtube, comentas muy bien. Respecto a lo que dices sinceramente no me voy a suscribir, basicamente por el simple hecho de que tengo poquisimo tiempo debido a que estoy en segudo de bachillerato y tengo demasiadas cosas que hacer. A parte soy jugador de copetitivo en la LVP y el tiempo que tengo es para practicar, mejorar, empece a subir videos pero no me entretenia asique tenog el youtube un poco abandonado y lo que dedico a ver videos de youtube son videos que mas que entretenerme, como lo puede hacer tu canal o el de outconsumer o willyrex, etc. lo que yo busco es aprender para mejorar, y ahora mismo practicamente se puede decir que los unicos canales que veo son los de competitivo, porque realmente son la gente de la que quiero aprender.

Por eso te digo, enhorabuena, creo que puedes ser muy bueno en youtube pero como no eres lo que busco precisamente cuando entro a youtube no me voy a suscribir.
Vegetta777195Hace 12 años5
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Muy bueno tio, enhorabuena. Creo que tendras futuro en esto de youtube, comentas muy bien. Respecto a lo que dices sinceramente no me voy a suscribir, basicamente por el simple hecho de que tengo poquisimo tiempo debido a que estoy en segudo de bachillerato y tengo demasiadas cosas que hacer. A parte soy jugador de copetitivo en la LVP y el tiempo que tengo es para practicar, mejorar, empece a subir videos pero no me entretenia asique tenog el youtube un poco abandonado y lo que dedico a ver videos de youtube son videos que mas que entretenerme, como lo puede hacer tu canal o el de outconsumer o willyrex, etc. lo que yo busco es aprender para mejorar, y ahora mismo practicamente se puede decir que los unicos canales que veo son los de competitivo, porque realmente son la gente de la que quiero aprender. Por eso te digo, enhorabuena, creo que puedes ser muy bueno en youtube pero como no eres lo que busco precisamente cuando entro a youtube no me voy a suscribir.
Muchisimas gracias de verdad! ojala en un futuro el canal vaya avanzando, yo hace tiempo empece jugando competitivo pero lo deje porque acababa estresandome demasiado y decidi un poco jugar mas por diversion y para pasar buenos ratos:P Que en competitivo tambien lo haces pero siempre con esa tension encima que no me gustaba un saludo enorme y gracias de verdad !
Kebote6148Hace 12 años6
Felicidades.
2 VOTOS
Lordmortis2640Hace 12 años7
Ya te dejé un coment en tu video. Vamos por partes, lo primero de todo, muchas felicidades . 

Segundo. Tienes mucha facilidad para hablar y comentar cualquier tema, eso es un punto a tu favor, yo soy de los q tienen q ir hablando más despacito o me atrancaria demasiado jajaja.

tercero: siempre digo q si un canal es bueno tarde o temprano despegará y tendrá los subs q se merece.

Cuarto: también hay q saber moverse, escribirles a los youtubers más famosos y puede q alguno le pique la curiosidad por tu canal (esto sin embargo yo no lo he hecho).

Youtube requiere mucha paciencia, yo llevo unos 10 meses y tengo 656 subs, poquito a poco  
Vegetta777195Hace 12 años8
@Lordmortis
Mostrar cita
Ya te dejé un coment en tu video. Vamos por partes, lo primero de todo, muchas felicidades . Segundo. Tienes mucha facilidad para hablar y comentar cualquier tema, eso es un punto a tu favor, yo soy de los q tienen q ir hablando más despacito o me atrancaria demasiado jajaja. tercero: siempre digo q si un canal es bueno tarde o temprano despegará y tendrá los subs q se merece. Cuarto: también hay q saber moverse, escribirles a los youtubers más famosos y puede q alguno le pique la curiosidad por tu canal (esto sin embargo yo no lo he hecho). Youtube requiere mucha paciencia, yo llevo unos 10 meses y tengo 656 subs, poquito a poco
muchisimas gracias ! ^^ a ver si con tiempo trabajo y paciencia esto llega a buen puerto:P
Alexno786Hace 12 años9
Muy buen video  me e pasado por tu canal y no esta mal ... me suscribo  a veces los pequeños son los mas grandes      
1 VOTO
Criszam482Hace 12 años10
O la moab es de hace mucho o no se como haces para jugar contra esos paketazos 
Lordmortis2640Hace 12 años11
@Alexno
Mostrar cita
Muy buen video me e pasado por tu canal y no esta mal ... me suscribo a veces los pequeños son los mas grandes
Q gran verdad acabas de decir. Hay pequeños q le dan mil vueltas a mas de uno "famosete", vease por ejemplo gugui o el chaval de este post.
Vegetta777195Hace 12 años12
@Lordmortis
Mostrar cita
@Alexno
Mostrar cita
Muy buen video me e pasado por tu canal y no esta mal ... me suscribo a veces los pequeños son los mas grandes
Q gran verdad acabas de decir. Hay pequeños q le dan mil vueltas a mas de uno "famosete", vease por ejemplo gugui o el chaval de este post.
muchisimas gracias ^^
Vegetta777195Hace 12 años13
@Criszam
Mostrar cita
O la moab es de hace mucho o no se como haces para jugar contra esos paketazos
hara un mes y poquito
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Mi cumple+M.O.A.B+ reflexiones

Hay 13 respuestas en Mi cumple+M.O.A.B+ reflexiones, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL