Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2028

Ghost Recon: Future Soldier - Trailer Multijugador

Manu6996783Hace 12 años1
No tiene mala pinta .....       haber que tal es , gracias a 3DJuegos podre probarlo ...THANKS

PD:lo unico que no me gusta es que se junte [u]SNIPER[/u] con  [u]SER INVISIBLE[/u] me parece que no hacen buena pareja
2 VOTOS
Kalaraper5933Hace 12 años2
Bueno, pues este trailer ya lo pondremos en practica el Jueves que viene que para eso tenemos el [b]codigo[/b].... 
ByTexas58Hace 12 años3
@Manu6996
Mostrar cita
No tiene mala pinta ..... haber que tal es , gracias a 3DJuegos podre probarlo ...THANKS PD:lo unico que no me gusta es que se junte [u]SNIPER[/u] con [u]SER INVISIBLE[/u] me parece que no hacen buena pareja
Si realmente se ve que es un muy buen juego, y como dices [b]Sniper+Invisible=Muchos campers[/b],,, pero seamos realistas peor seria un soldado con rifle de asalto ó escopeta con invisibilidad.... PD:Que suerte que me conecte a tiempo para la clave de la beta de este juego.........
1 VOTO
Nandinhao811304Hace 12 años4
INVISIBILIDAD? para eso ya esta Crysis 2 y no veas como se ponian las botas los camperacos, sólo por este dato, este juego ya pasa desapercibido para muchos, de los cuales me incluyo.

salu2. 
1 VOTO
Talo6439Hace 12 años5
@ByTexas
Mostrar cita
@Manu6996
Mostrar cita
No tiene mala pinta ..... haber que tal es , gracias a 3DJuegos podre probarlo ...THANKS PD:lo unico que no me gusta es que se junte [u]SNIPER[/u] con [u]SER INVISIBLE[/u] me parece que no hacen buena pareja
Si realmente se ve que es un muy buen juego, y como dices [b]Sniper+Invisible=Muchos campers[/b],,, pero seamos realistas peor seria un soldado con rifle de asalto ó escopeta con invisibilidad.... PD:Que suerte que me conecte a tiempo para la clave de la beta de este juego.........
Peor? alguien que de por si se coloca en un punto dificil de ver que ademas es invisible y tiene una precision inigualable para matarte que un soldado...de asalto invisible? que le verias venir si estas muy avispado? no creo que sea peor ni mucho menos...aun asi abusar de la invisibilidad en este juego va a ser la tonica.
Masterfenix12148Hace 12 años6
El juego pinta en alguna cosas bien en otras no tanto pero gracias a 3DJuegos voy a poder probarlo a ver que tal. 
1 VOTO
Sombra33660Hace 12 años7
Trailer fenomenal , estupendo, como todos los trailers online, por mi parte dandole una oportunidad al juego , por que creo que lo merece, pero hasta no  jugar unas partidas y ver, la latencia (en españa pesima , pero dentro de lo mala ,jugable ), ver como son las partidas, los modos, los host, la frecuencia con la que la gente abandona la partida, ver cuanto tardas en encontrar partida, etc esas cosas que todos sabemos y que casi siempre se nos olvida cuando vemos un trailer  tan fenomenal como este, por eso hasta no llevar unas horas jugadas y leer bastantes criticas no me inclinare a comprarlo, un saludo amigos .
Machio3097Hace 12 años8
-> Pintaza de juego, mínimo lo pruebo sí o sí. Me parece que se implementarán muy bien las diferentes tipos de mejoras para que no sean los sniper imbatibles. 
-> También espero que el modo campaña este muy currado, algo que últimamente es mucho pedir... 
Santiagomoralesg4631Hace 12 años9
Sniper+invicigodes=una llamada a los campers.

Vamos a ver como es el juego, como vengo de gears 3 sera pan comido   .
DoctorVisceras375Hace 12 años10
Mituto 1:27 guapisima voltereta o como quieran llamarlo  
1 VOTO
Gatoacm1894Hace 12 años11
Otro brink o homefront.
AntonioV360502Hace 12 años12
Tiene bastante buena pinta, quizás le falta algo de interacción con el entorno en el tema de destructibilidad de superficies.
SolidSnakee161Hace 12 años13
@AntonioV360
Mostrar cita
Tiene bastante buena pinta, quizás le falta algo de interacción con el entorno en el tema de destructibilidad de superficies.
No todos los juegos son bf3 pero tienes razon hay juegos y mas estos de guerra que les falta eso que parezcan guerra pero igualmente este juego estara mui wapo y lo de la insiviliadad ya me daigual la gente campea este donde este asi que no me preucupo
Friki209998Hace 12 años14
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   JAJAJAJ ....................SOLO 7 LETRAS..........................
 M.A.M.A.L.O.N
Haniba4k895Hace 12 años15
La verdad, tengo el Ghost Recon 1 y 2 y pensaba comprarme este, pero prefiero ahorrar para el Max Payne y dejar este de lado hasta que baje bastante el precio pk no creo que valga los 70€ que haran cobrar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost Recon: Future Soldier - Trailer Multijugador

Hay 42 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier - Trailer Multijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL