Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 815

Resistance: Burning Skies - Trailer Multijugador

Kalaraper5933Hace 12 años1
El multijugador del Retribution era ( y es ) muy bueno y este se ve espectacular.
Kegan1247337Hace 12 años2
Compra segura
Daniel-097762Hace 12 años3
Mortal kombat t resistance compra segura
Alexfk5893Hace 12 años4
No me ha gustado nada el gameplay,han puesto una musica que no viene a cuento,y el juego...pues bueno parace normal,uno más,no se han esforzado nada en este resistance,podrían haberle sacado más,la interfaz es horrible también
DevilRaska1831Hace 12 años5
Parece que va a 20 frames como mucho.
Yukiyaga3861Hace 12 años6
@DevilRaska
Mostrar cita
Parece que va a 20 frames como mucho.
Te referirás al vídeo en si.
Jupio1234-299Hace 12 años7
Mmm el ultimo resistance que probe no fue lo que me esperaba..  
Pero bueno este se ve algo correcto para mi gusto y aceptable, pero no es un juego que me llame a comprar la vita , es decir que ahora .. a esperar un juego que me haga querer comprar la vita como necesidad de vida.
Sagato64533Hace 12 años8
Odale esta bueno el juego, ojala no se demore mas y ya llegue el dia que si sera compra segura, romperle la madre online desde un parque a la gente no tiene precio        
Alvaromoratal5757Hace 12 años9
Cod Para psvita ya y assasins creed uno para septiembre y el otro para octubre mas gta psvita       
Santonetor2398Hace 12 años10
Se ve mucho mejor q el 99% de fps q hay x ahi.. 
TioBraulio609Hace 12 años11
BUAAAAAHHH!!!!        Ke ganas le tengo a este juego.

Lo único malo es que voy a tener que aparcar un poco el U13   .... con el vicio que le estoy cogiendo al desafio diario.

Sus vais a enterar todos cuando os tenga en el campo de batalla MMMMUUUUAH AH AH AH AH AH!!!  

P.D.: Me parece fatal que en este tipo de juegos no pongan el personaje del tio la vara
EDITADO EL 13-04-2012 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Kik1n455Hace 12 años12
Dios, pero que juego.
Realmente esperaba mas de la PSPVita.
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años13
Pfff... Joder, pensava que la consola valia su precio... Viendo esto, lo veo mas como una psp2.0  
Fran2500134Hace 12 años14
Esperamos que sea tan bueno o más que el anterior de PSP. Disfruté como nunca en la portátil con una ambientación genial, diseño de juego extraordinario, la música y el sonido ambiente excelente y la sensación que te da este juego es de una total acción constante, espero que esta continuación se tan buena como la anterior.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resistance: Burning Skies - Trailer Multijugador

Hay 14 respuestas en Resistance: Burning Skies - Trailer Multijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL