Buscar en
Ir al foro
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  04-11-2007 / 15:06 h
Sonnik 

Este es el título de la terrorífica película que se estrena en día 23 de noviembre, producida por filmax, y esta es su sinopsis:

Cada noche, Ángela, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su "misión" de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana semiinconsciente, rodeada por decenas de gatos. De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara. Es solo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje TV único en el mundo: cuando los otros bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades. El edificio ha sido puesto en cuarentena. Parece que un extraño virus se ha propagado en el interior...

Antes de ver el trailer os recomiendo que veáis este vídeo, es la reacción del público de una sala de cine, vista con una cámara de infrarrojos, al ver el trailer de la película, así os podréis hacer una idea del miedo que vais a experimentar: Reacciones del público.

Y aquí os dejo el trailer definitivo de la peli, pero antes de verlo os recomiendo que apagueis las luces y pongáis el volumen de los altavoces alto, así es como realmente pasaréis miedo: Trailer Rec.
Última edición: 04-11-2007 / 15:11 h. Por Sonnik
Editado 1 vez
  06-11-2007 / 20:04 h
Tony-chan 
El trailer de esta peli lo vi yo cuando fui a ver la de Resident evil 3 y te aseguro que la vere, jo!!, en el cine si que metia miedo, con el sonido a todo meter..........Guiño
¡Comentario interesante!
  06-11-2007 / 20:43 h
Sonnik 
Si, exactamente igual que yo, lo pusieron justo antes de empezar Resident Evil 3, y da más miedo que la ostia xaval, hay que tener 2 cojones para meterse a ver esa peli entera.
¡Comentario interesante!
  22-11-2007 / 21:13 h
Sonnik 
Bueno xavales, mañana es el estreno de esta peli, y por supuesto voy a estar ahí el primero para verla jajaja vamos ahi con dos cojones, ya os contaré como me ha ido.
¡Comentario interesante!
  23-11-2007 / 18:20 h
Vegeta 
Esta noche igual la veo pero he de decir que aunque el trailer me gusto, la sinopsis me ha defraudado es como un resident evil. Aun asi ya veremos que opino tras verla. Salu2
¡Comentario interesante!
  23-11-2007 / 19:58 h
Yasinator 
Bueno, por lo que he oido esta son de las que te dan cage de verdad, quizas despues de beberme 4 tequilas me apunte....
¡Comentario interesante!
  23-11-2007 / 22:00 h
Genev 
Weno.....ya chkeé el trailer y pa mi:++--....aunq me encantan las pèlis de terror y quisiera verla....umhh saben si sale en Latinoamerica(y especialmente Peru)?
¡Comentario interesante!
  24-11-2007 / 11:08 h
Vegeta 
Ya la he visto y nada que ver con ninguna otra os vais a cagar !!! Carcajada el final un poco repentino pero el resto muy conseguido. Guiño
¡Comentario interesante!
  24-11-2007 / 12:32 h
Yasinator 
Vegeta escribió:
Ya la he visto y nada que ver con ninguna otra os vais a cagar !!! Carcajada el final un poco repentino pero el resto muy conseguido. Guiño

Me voy haciendo cagita entonces, no? Desconcertado
¡Comentario interesante!
  24-11-2007 / 16:12 h
Vegeta 
La pelicula va a conseguir que te pienses que es de verdad y vas a sufrir angustia,sobresalto y miedo yo aun veo las escenas en mi cabeza Carcajada mira yo he visto peliculas de la talla de la bruja de blair y la morada del miedo y esta me ha impactado tanto o más que la primera que he dicho.
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Cine y TV > REC (100% terror)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por