Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  24-11-2007 / 22:42 h
Yasinator 
Acabo de ver la película....no es una película que vaya a joderte el día con pesadillas por la noche es como bien ha dicho Vegeta una pelicula que te pondras en el papel de Pablo, el cámara. Todo lo que pasé él lo sentiras tú como si tú fueras el cámara. Dicho esto decir también que el argumento está bien hecho, muy bien hecho. Los actores actuan con mucha naturalidad, son buenos actores, es como si hubieran hecho la pelicula de un Gran Hermano, por lo demás, no hay música, logico, ni demás efectos.

Atenciión a la nota que le doy: 9.99999999
¡Comentario interesante!
  25-11-2007 / 00:04 h
ELPARI5 
Tiene ke estar to wapa la peli esa Conforme
¡Comentario interesante!
  25-11-2007 / 13:51 h
Vegeta 
ELPARI5 escribió:
Tiene ke estar to wapa la peli esa Conforme

lo esta,ves a verla Carcajada
¡Comentario interesante!
  25-11-2007 / 23:51 h
Sonnik 
Pues a mi no me ha gustado un pelo, ha dado mucho menos miedo del que me esperaba, aunque 3 o 4 sustos fuertes si que te llevas jajaja, sobre todo cuando al final sube la cámara por el entretecho y aparece en niño ese jajaja, pero bueno, el final malo, el argumento malo, no le pongo ni un 2 sobre 10. Desconcertado
¡Comentario interesante!
  26-11-2007 / 10:24 h
Tony-chan 
Yo la vi el sábado y, joder, asusta lo suyo la peli, esta muy guapa, muy currada y, además, en el cine fue un puntazo, porque cuando sale la niña del atico, al final de la peli, un pavo grito en el cine: "LA HERMANA DE GOLLUM!!!!!!!" Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada , se reia toda la sala!!!!, aquello fue un puntazo, además, que la sala estaba a rebosar......... Feliz
¡Comentario interesante!
  26-11-2007 / 17:15 h
Yasinator 
Sonnik escribió:
Pues a mi no me ha gustado un pelo, ha dado mucho menos miedo del que me esperaba, aunque 3 o 4 sustos fuertes si que te llevas jajaja, sobre todo cuando al final sube la cámara por el entretecho y aparece en niño ese jajaja, pero bueno, el final malo, el argumento malo, no le pongo ni un 2 sobre 10. Desconcertado

Cierto que la pelicula no era de esos de que te explotaban el corazón, porque para esas cosas necesitas jugar con muchas cámaras y una música acojonadora, pero Shuter era sin música y una sola cámara, que te hacia meterte en el papel, vivir lo que veía Pablo y no simplemente acojonarte. Matengo mi palabra, la mejor pelicula de zombis en años y décadas, y una de las mejores de miedo.
¡Comentario interesante!
  02-12-2007 / 04:12 h
Elberuss-Cronoss 
Totalmente de acuerdo Guiño

De las mejores pelis de Terror que he visto ...... El remake que estan haciendo en America lo va a hechar a perder Triste

Este remake es como la 2º parte , se titula "Quarentine" , y creo que va a contar un poco la historia del Abuelo de los Chinos y de los Viejos despues de que suceda lo del atico.

Yo fui con un amigo , y la sala casi llena , Gritos , silencios penetrantes .... Risas ..... , de las pocoas que casi me hacen perder una escena para cerrar los ojos ... CASI. Carcajada

Una reflexion ..... os fijasteis que en el atico , en un periodico ponia "Extraterrestre" .... Y dicen que esta basado en hechos reales {El virus} -->Aqui , para devatir sobre ese tema .

Nota : Un 9
Última edición: 02-12-2007 / 05:21 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-12-2007 / 08:35 h
YOKATALYN 
Tiene buena pinta, hay ke verla Sonrisa
¡Comentario interesante!
  02-12-2007 / 23:08 h
Yasinator 
Como que quarantine va a contar la historia de los viejos...pero no murieron ahi todos? Gritar
¡Comentario interesante!
  07-12-2007 / 22:21 h
Smashbrother 
No me ha gustado, el punto de miedo de verdad lo alcanzas solo al final un par de sustos y listos, pero nada mas y el final como ya ha dicho sonnik creo, es muy repentino, bueno para gustos los colores pero ami no me ha gustado mucho, esperaba mas.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Cine y TV > REC (100% terror)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por