08-12-2007 / 15:09 h #21 | | Smashbrother escribió: | | No me ha gustado, el punto de miedo de verdad lo alcanzas solo al final un par de sustos y listos, pero nada mas y el final como ya ha dicho sonnik creo, es muy repentino, bueno para gustos los colores pero ami no me ha gustado mucho, esperaba mas. |
Bueno, a mi la verdad es que miedo miedo, lo pase peor con muchas otras...pero lo que me gusta de esta es que es muy no sé....tensa. | |
|
22-01-2008 / 18:41 h | | NO LA E VISTO | |
|
24-01-2008 / 14:56 h | | La mejor pelicula del año¡
 | |
|
27-01-2008 / 13:15 h | | JoKrE | Karma: 1 Mensajes: 56
|
| No creo q sea la mejor ni q de tanto miedo, cualkiera puede poner a 5 locos llenos de sangre dando sus en las camaras... pero iwalmente es una gran peli, y muy tensa, no sabes por donde saldran. y la tia del final es tremenda tambien... | |
|
29-01-2008 / 03:49 h | | La vi a principios del mes de Noviembre y la verdad es que si da cague. Creo que tendría que haber ido esta como candidata española en los Oscars y no El Orfanato, que al final no estamos ni nominados.
La esperanza nos queda en Bardem | |
|
19-02-2008 / 02:14 h | | Tiene buena pinta, cuando venga a argentina la voy a ir a ver. Es como un amanecer de los muertos pero mas oscura, ademas, esta bueno que sea hablada en español (natural) y no con subtitulos, se vive mas en carne propia jajajaja
Saludos | |
| |
|
|