| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: 2K Games Desarrolla: Illusion Softworks A la venta: Primera mitad de 2010 |
 | 22-09-2009 / 19:20 h #1 | | |
| | | |
|
 | 22-09-2009 / 20:12 h #2 | Borderlands ven con papi... =) | |
| |
No se si se parecerá porque no he visto la película.. pero lo de los robos de bancos es posible, porque en la primera entrega había una misión que era justamente eso.
En cuanto a posibles misiones.. a saber, extorsiones,ajustes de bandas, persecuciones, robos.. vamos lo típico de la mafia, todo lo que sea "algo" ilegal saldrá
Particularmente yo tengo muchas ganas de que salga este juego, la primera parte es uno de mis mejores juegos que he jugado y sinceramente pienso (espero que no) que sin contar los gráficos, esta 2ª parte no conseguirá esa "esencia" de la primera.. además que los personajes eran muy carísmáticos: Tommy Angelos y Pauli sobretodo
salu2 | |
|
 | 25-09-2009 / 11:58 h #3 | | |
| |
Por esa regla de tres el juego tb se parece a las peliculas de El Padrino, Uno de los nuestros, Scarface.... | |
|
 | 18-11-2009 / 01:07 h #4 | | |
| | La verdad que el primer juego era un terrible juego...increible y yo creo que uno de los mejores que eh jugado en toda mi vida....me encanto hasta el final!!!!!!!!!!!!!.....la historia y todo era muy buena y la verdad que para esa epoca, hasta los graficos estaban lindos....este juego ni me kiero imaginar lo ke va a ser!!!!!......no puedo esperar a ke salga!!!!!!!...la mision de robar un banco ya estaba en el uno pero si sale una mision asi en este va a estar barbara.
dios no puedo esperar a ke salga este juegazo!!!!!!!!!!!!!!!!! y desde aca de argentina imagino que tardare un poco mas que el dia que salga en españa, que los pario....pero bueee....eso pasa por vivir en este pais tan lindo. señores...les mando un saludo desde el otro lado del charco y cuidense.
abrazo | |
|
|
|
|