Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por TheAssassin1286
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 8004

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Truco o Guia de como ganar Dinero facil

Hay tres formas de ganar dinero facil

1. Robando a las Prostitutas de Thieves Landing
Como hacerlo?
Cojes cualquier arma les apuntas y sacaran maximo 15 dolares, es bastante para las miserias que ganas en misiones y si lo haces seguido podrias conseguir 150 con 10

2. Robando Bancos 
Hay 5 bancos 
1 Armadillo este todos lo conocen
2 Rathskeller Roth entras en las casas hay unos cofres los habres y zas salen como 30 dolares recuerda tener pañuelo para los indeseables policias
3 Fort Mercer este si no es facil pero te llevaras de botin 300 dolares
4 Black Water entras al banco y hay saldra una caja fuerte abrela y sal corriendo     
5 Macfalane ranch entras en la comisaria y entras en una puerta y hay te sale otra caja fuerte abrela y sal corriendo el doble     

3 y ultima

Hay tios por las afueras que piden un duelo de matar pajaros por dinero y si ganas te dan el doble verdad bueno cada ves que los veas ve alli comenzaras el primer "Desafio" no lo hagas si tienes mas de 1000 dolares esperate a que se te acabe todo y cuando ya tengas el monto final y te quedes sin dinero o porlomenos te quedes con 400 dolares entonces hay si vas a hacer el duelo cuando lo termines y ganes tendras casi lo mismo 1200
pero el se queda todavia con el dinero osea lo que invertiste si invertiste 600 dolares al matar al tipo te los devolvera como si ubieras perdido osea que te llevas el doble de lo que le diste asi lo he hecho y ahora tengo como 50mil dolares 


Espero y sirva a todos alguna duda aqui estoy
DzSider90849Hace 12 años1
 Buena guia carnal pero a mi me sobran montones de dinero de echo tengo como 15,000 y eso de puras apuestas a lo pendejo   
Pero a uno que otro novato le debio servir Adios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Truco o Guia de como ganar Dinero facil

Hay 1 respuestas en Truco o Guia de como ganar Dinero facil, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL