The Witcher
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: CD Projekt RED    A la venta: 30 de octubre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: CD Projekt RED    A la venta: 30 de octubre de 2007
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

25-04-2008 / 10:35 h
El mejor rol y por mucho tiempo
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
9,3
Señores estamos delante de toda una joya vaya pedazo de juego, su historia, gráficos, técnica , innovación es todo un acierto por parte de todo el equipo de cd project ojalà se animen otros desarrolladores a producir algo similar este juego es la referencia a seguir en todos los aspectos y lo mejor esta destinado a un publico maduro con estilo i buen gusto por la literatura fantastica que tomen ejemplo para mi hoyu pr hoy no tiene rival felicitaciones a todo el equipo de cd project y seguid trabajando asi saludos

01-06-2008 / 20:22 h
The Witcher
Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9
8,4
Bueno primero quiero decir "Que pedazo de juego"me ha gustado mucho.
Lo q no me ha gustado mucho es la jugabilidad con el raton estaria mucho mejor si se pudiera jugar con el teclado pero q mas da es un exelente juego y tiene exelente historia, y un amplio mapa para recorrer.final

04-06-2008 / 19:38 h
No sta mal
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 10
9,0
Me parece un juego muy bueno y sobre todo divertido,por su gran ambientacion(Me parece genial esa ambientacion tan oscura tipo edad media)su forma de atacar,el mundo en el k te mueves,sus graficos k eran de lo mejorcitos cuando salio peroooooooooo me abria gustao mas si el mundo fuera mas amplio como el del oblivion,los tiempos de carga,los rekisitos minimos son muy exagarados bueno esos pekeños detalles k si no los tuviera podria ser un gran juego.

16-06-2008 / 22:45 h
2
80
35
Nivel 3
Impresionante.Consumicion muy obligada
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
9,9
Es el juego perfecto para los amantes del rol.muy sencillo y tiene diferentes camaras para los juegadores k kieran mas accion o mas clasico del genero.Los graficos sensacionales que junto al buen sonido que hacen que el jugador se adentre mas en este juego.Y kon una historia apasionante asen de el un juego k no se debe dejar escapar.

15-08-2008 / 12:31 h
Rol excelente...
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
9,4
Saludos a todos, bueno a mi en particular me ha parecido que este juego es excelente bien podria darle guerra a diablo 3; sus graficos, el sonido y la jugabilidad la hacen una pelicula muy completa y gracias a la variedad de situaciones que vamos a poder escoger e ir forjando nuestro destino al antojo me parece perfecto, si es cierto que aveces el muñeco de geralt se queda como bloqueado estando en combate pero como dicen por hay "nada es perfecto"; en cuanto alos escenarios me han parecido excelentes muy buen detalle grafico y entornos bastante extensos y bien logrados.

en conclusion me a parecido un juego que esta ala altura de diablo 3 y con una trama enganchante.

25-09-2008 / 22:46 h
1
1
131
Nivel 3
Un verdadero juegazo.
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Ahora que lo estoy terminando me parece todo un juegazo. Buenísimos gráficos, excelente modo de combate. Historia muy entretenido. Juego largo pero que no se hace pesado en ningún momento. Ya digo, le pongo un 10.

14-11-2008 / 20:05 h
"The Witcher" Realidad??? o es que sigo soñando????
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 5, Innovación: 10
8,9
The Witcher, Realidad??? o es que sigo soñando????; digo esto porque despues de jugar este increible video game, no puedo distinguir mi realidad de la de Geralt.
Ya que tiene unos graficos alucinantes, la jugabilidad es de lo mejor, la duración increible, y los minijuegos muy creativos.
Tardaria un monton al describir lo bueno que tiene el juego, pero no lo hare; solo comentare los tres unicos puntos malos que tiene.

1.- La voz en las expresiones de los personajes, en los cinemas es muy pero muy pobre, cuando el texto da para que esten preocupados o alterados; solo se escuchan voces agotados y parece que dijeran las cosas de mala gana con nada de coherencia con el suceso. Esto sucede en todo el juego y con todos los personajes que intervienen en la historia.
2.- A veces cuando se entra de otras areas, despues de la pantalla de carga, el juego se cuelga, hay que guardar, salir y volver a cargar el juego. Eso es muy molestoso.
3.-Lo que tambien es tedioso son las interminables pantallas de carga, que aparecen aún cuando se acceden a areas pequeñas como casas o tabernas.

Pero, en conclusion "the Witcher" es uno de los pocos RPG's que de verdad dan la talla para cualquier nivle de jugadores.

By:

Luis Fernando Burgos

18-10-2009 / 12:51 h
Movimientos extraños , Argumento ALUCINANTE
Jugabilidad: 8, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 9
8,1
E jugado al juego y me parece muy bueno,el argumento es largo,del estilo que a mi me gusta (medieval,fantastico).
Los combates increibles,los dialogos no estan nada mal...
El unico defecto que le encuentro es que al moverse , los movimientos son un poco rigidos y los graficos podrian estar mejor y hare mas variedad de personalizacion de armaduras.

Pero por lo demas me parece que es un juegazo.

30-10-2009 / 13:38 h
Por fin rol decente
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10
9,8
Cuando comenze con el witcher pense que era un juego facilisimo y simplón. A las siguientes horas fue enganchandome un poco más. Y nada mas llegar al capitulo 2 el juego se convertio en uno de mis favorito. Muy bien ambientado conversaciones con contestaciones bastante brutas en algunos casos. La dificultad de los combates es el único fallo que le encontre ya que es bastante facil si le pillas el truco a los combos. Tambien e de decir que tiene una larga duracion y una historia que engancha bastante. Ademas de poder aliarte con unos, otros o quedarte neutral y de vez encuando matarlos a todos. Para mi un gran juego de los que hace tiempo no jugaba.

24-11-2009 / 15:30 h
The Witcher
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 8
9,5
En mi opinion es uno de los mejores juegos de Rol de toda la historia.

Me parece una obra sobresaliente en en todos sus aspectos, desde la representacion del mundo escrito en las novelas por el autor Polaco hasta su curioso pero efectivo sistema de combate. Si tengo que ser sincero en el momento que me puse a jugar con el no esperaba que me gustara tanto, hay que reconocer que CDProjekt ha tratado este producto con un cariño muy especial y dedicandole el tiempo que se merecia.

Me encanta e personaje de Geralt de Rivia.

Página:  << Anterior | 12  

Foros > The Witcher > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por