Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 3516

TOP USA: Mass Effect 3 y Xbox 360 triunfadores del mes de marzo

[b]TOP USA: Mass Effect 3 y Xbox 360 triunfadores del mes de marzo[/b]
También se estrenan Street Fighter X Tekken y SSX.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124528/top-usa-mass-effect-3-y-xbox-360-triunfadores-del-mes-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Norteamérica
REJILLVALENTINE888Hace 12 años1
     VAYA RE.ORC...2 lugar como decia mi abuela la gente se va de boca solita aun que uno le diga cuidado luego luego hace lo contrario...como es la vida RE.ORC.es horrible y se lleva 2 lugar en OCTUBRE RE6 sera genial estara en 8 lugar...que ironia lo que es la vida...un saludo
EDITADO EL 13-04-2012 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
ElVitor6661011Hace 12 años2
Top usa:Xbox360, xbox360 everywhere       
También aquí en México xbox esta hasta en la sopa      
Seifer-Rive803Hace 12 años3
@ElVitor666
Mostrar cita
Top usa:Xbox360, xbox360 everywhere [b]También aquí en México xbox esta hasta en la sopa [/b]
Y que lo digas, luego no tengo a nadie para prestarme juegos para Ps3 Vaya decepciòn se habra llevado mas de uno con el Resident ORC
5 VOTOS
Dieury429Hace 12 años4
En USA y muchos países mas domina la xbox 360. 
Sony esta con pavimento bien feo para la foto.

Posdata, fobicos a estados unidos. En 3.2.1...

otra posdata, su version para wii se acerca, miro los graficos en comparacion con la competencia.
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 13-04-2012 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
ElVitor6661011Hace 12 años5
@Seifer-Rive
Mostrar cita
@ElVitor666
Mostrar cita
Top usa:Xbox360, xbox360 everywhere [b]También aquí en México xbox esta hasta en la sopa [/b]
Y que lo digas, luego no tengo a nadie para prestarme juegos para Ps3 Vaya decepciòn se habra llevado mas de uno con el Resident ORC
Pues yo también tengo Play3 aunque esa solo la uso para cierto exclusivo que me llame la atención (que la verdad son muy pocos), ni para ver Blu-rays ya que los filmes los veo por Zune o Netflix
EDITADO EL 13-04-2012 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
MikhailM703974Hace 12 años6
@REJILLVALENTINE
Mostrar cita
VAYA RE.ORC...2 lugar como decia mi abuela la gente se va de boca solita aun que uno le diga cuidado luego luego hace lo contrario...como es la vida RE.ORC.es horrible y se lleva 2 lugar en OCTUBRE RE6 sera genial estara en 8 lugar...que ironia lo que es la vida...un saludo
Hombre, a muchos norteamericanos les va el shooter, y como éste era un shooter en toda regla, y encima Resident Evil, pues llamó mucho la atención a pesar de ser finalmente un truño en comparación con las anteriores entregas.
2 VOTOS
Pesadilla882574Hace 12 años7
Si bien es cierto RE ORC deja bastante que desear, le he tomado carino y gusto la verdad, el online es decente sin llegar a ser de lo mejor y me entretiene bastante
1 VOTO
WayneD2475Hace 12 años8
Bueno, no sé que tan vencedora sea la X360, ya que esta tuvo un descenso en ventas del 14,3% mientras que PS3 de un 7,7%....

Curioso que ni Twisted Metal, Ninja Gaiden 3 o Silent Hill: Downpoor entren en el top, 10 años atrás lo encabezaban gloriosamente....
Aero171205Hace 12 años9
Que? SSX arriba de Street Fighter X Tekken??? WTF!!!      , Lo que hay que ver  Jajajaja.... 
1 VOTO
Kryzzz38Hace 12 años10
@Seifer-Rive
Mostrar cita
@ElVitor666
Mostrar cita
Top usa:Xbox360, xbox360 everywhere [b]También aquí en México xbox esta hasta en la sopa [/b]
Y que lo digas, luego no tengo a nadie para prestarme juegos para Ps3 Vaya decepciòn se habra llevado mas de uno con el Resident ORC
Ni que lo digas, 1 de cada 8 tiene ps3, ademas de que si le preguntas por los buenos juegos solo te saben decir que Halo y Gears of War, cuando hay juegos igual o hasta mas interesentes (dependiendo gustos) que ni saben que existen.
1 VOTO
TrcukeroGamer1165Hace 12 años11
@MikhailM70
Mostrar cita
@REJILLVALENTINE
Mostrar cita
VAYA RE.ORC...2 lugar como decia mi abuela la gente se va de boca solita aun que uno le diga cuidado luego luego hace lo contrario...como es la vida RE.ORC.es horrible y se lleva 2 lugar en OCTUBRE RE6 sera genial estara en 8 lugar...que ironia lo que es la vida...un saludo
Hombre, a muchos norteamericanos les va el shooter, y como éste era un shooter en toda regla, y encima Resident Evil, pues llamó mucho la atención a pesar de ser finalmente un truño en comparación con las anteriores entregas.
Sí, pero es un shooter mal hecho. Lo alquile a ver como esta ya que no me convencía y vaya juego me tope, malo así de simple.
1 VOTO
TrcukeroGamer1165Hace 12 años12
@Kryzzz
Mostrar cita
@Seifer-Rive
Mostrar cita
@ElVitor666
Mostrar cita
Top usa:Xbox360, xbox360 everywhere [b]También aquí en México xbox esta hasta en la sopa [/b]
Y que lo digas, luego no tengo a nadie para prestarme juegos para Ps3 Vaya decepciòn se habra llevado mas de uno con el Resident ORC
Ni que lo digas, 1 de cada 8 tiene ps3, ademas de que si le preguntas por los buenos juegos solo te saben decir que Halo y Gears of War, cuando hay juegos igual o hasta mas interesentes (dependiendo gustos) que ni saben que existen.
Eso es lo que digo, no saben variar. Y lo dice un gran fan de Halo, pero hay algo más allá del horizonte.
Antoniii9623305Hace 12 años13
Top hardware en tierras yankis, sin ninguna novedad... Xbox 360 otra vez ha vuelto a dominar.

En el Top software es donde se presentan las novedades. Aún no me puedo creer que CoD no haya quedado entre los 3 primeros, sabiendo que allí es un multi-ventas.  Por otra parte, me alegro de que ME3 se haya alzado con la 1º posición, sin duda este gran RPG se lo merece. Y enhorabuena también a Resident ORC.
EDITADO EL 13-04-2012 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morenu198914422Hace 12 años14
Nada nuevo bajo el sol microsoft en américa y sony en japón, a ver si ponen europeas xd o globales alguna vez
1 VOTO
Sasuke-Uchiha-3634Hace 12 años15
Lo único que se es que, este top es la ostia industrial tíos como mola. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP USA: Mass Effect 3 y Xbox 360 triunfadores del mes de marzo

Hay 58 respuestas en TOP USA: Mass Effect 3 y Xbox 360 triunfadores del mes de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL