Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2483

Comentarios del análisis de Fez

[size=14][b]Nostálgico, desafiante sorprendente y encantador. Una maravillosa oda jugable a los 8 bits.[/b][/size]
En chino, inglés, polaco o castellano, FEZ es uno de los mejores juegos de plataformas que hemos probado en mucho tiempo. Nostálgico, desafiante, siempre sorprendente y tan encantador, que a veces dan ganas de atravesar la pantalla para darle un abrazo a su protagonista. Un juego que difícilmente te decepcionará.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10275/0/fez/]Pulsa aquí para leer el análisis de Fez[/url]
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 12 años1
Parece otro golpe de aire fresco como fueron braid y limbo  
EDITADO EL 13-04-2012 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Aihen10Hace 12 años2
Lastima que tenga la ps3 porque sino se venia a mi casa 
Montrovat154Hace 12 años3
Increíble juego, me alegro que las críticas le estén acompañando, si no tuviera tantos juegos pendientes me lo compraría, aunque depende de como me enganche la demo quizá caigo.
Kamakeru13554Hace 12 años4
Tiene que molar bastante.....¿se sabe de si saldra para PS3 o es exclusivo de 360?....es que la verdad que este tipo de juegos me llaman la atencion, de mecanica tan simple pero que te divierten y disfrutas jugandolo....
Se me da un aire a un minijuego web que jugue hace tiempo, pero claramente, este era mucho mas corto y tampoco tenia esa capacidad del cambio de perspectiva que tanta versatilidad le da a Fez.....

Se ve que debe estar muy bien, pero bueno, a mi todavia me queda por pillarme el Braid, que he visto que es una joya tambien....

@3DJ
Mostrar cita
Nostálgico, desafiante, siempre sorprendente y tan encantador, que a veces dan ganas de [u]atravesar la pantalla para darle un abrazo a su protagonista[/u].
Jajajaja X´D...
3 VOTOS
APastor2563
Hace 12 años5
@Kamakeru
Mostrar cita
Tiene que molar bastante.....¿se sabe de si saldra para PS3 o es exclusivo de 360?....es que la verdad que este tipo de juegos me llaman la atencion, de mecanica tan simple pero que te divierten y disfrutas jugandolo.... Se me da un aire a un minijuego web que jugue hace tiempo, pero claramente, este era mucho mas corto y tampoco tenia esa capacidad del cambio de perspectiva que tanta versatilidad le da a Fez..... Se ve que debe estar muy bien, pero bueno, a mi todavia me queda por pillarme el Braid, que he visto que es una joya tambien....
@3DJ
Mostrar cita
Nostálgico, desafiante, siempre sorprendente y tan encantador, que a veces dan ganas de [u]atravesar la pantalla para darle un abrazo a su protagonista[/u].
Jajajaja X´D...
En principio es exclusivo de Xbox Live Arcade. Ya veremos si en un futuro sus creadores deciden lanzarlo al menos en PC, porque sería un regalo para muchos aficionados al género que no tienen Xbox 360.
3 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 12 años6
Este juego tiene que venir a PC sí o sí...! Están tardando en anunciar su salida en otras plataformas...
Kamakeru13554Hace 12 años7
@APastor
Mostrar cita
@Kamakeru
Mostrar cita
Tiene que molar bastante.....¿se sabe de si saldra para PS3 o es exclusivo de 360?....es que la verdad que este tipo de juegos me llaman la atencion, de mecanica tan simple pero que te divierten y disfrutas jugandolo.... Se me da un aire a un minijuego web que jugue hace tiempo, pero claramente, este era mucho mas corto y tampoco tenia esa capacidad del cambio de perspectiva que tanta versatilidad le da a Fez..... Se ve que debe estar muy bien, pero bueno, a mi todavia me queda por pillarme el Braid, que he visto que es una joya tambien....
@3DJ
Mostrar cita
Nostálgico, desafiante, siempre sorprendente y tan encantador, que a veces dan ganas de [u]atravesar la pantalla para darle un abrazo a su protagonista[/u].
Jajajaja X´D...
En principio es exclusivo de Xbox Live Arcade. Ya veremos si en un futuro sus creadores deciden lanzarlo al menos en PC, porque sería un regalo para muchos aficionados al género que no tienen Xbox 360.
Aahh vale, gracias....bueno, si al final no lo traen para PS3, pues me conformo con que salga para PC, que como tu dices, estaria bastante bien....y no creo que tenga unos requisitos que mi maquina no pueda cumplir......espero X´D...
Everton199212348Hace 12 años8
Bello, encantador, maravilloso artísticamente, la verdad que nos encontramos con uno de los mejores juegos indies de este año y que espero si algún día llega a PC, porque dan ganas de jugarlo y todos dicen que es una pequeña joya jugable.
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Sandpapo915402Hace 12 años10
Hoy sin duda es el dia de Xbox 360 , vaya dos juegazos  
CDBuenavista7491Hace 12 años11
¡Genial por X360! En su catalogo tiene montones de estos juegos originales y divertidos, se merecen un aplauso por lo que están consiguiendo...
EgOr4485Hace 12 años12
Lo empecé a seguir desde sus primeros momentos, la verdad es que su originalidad es brutal ...
-efb-2192Hace 12 años13
Reitero mi deseo de verlo algún día en PC. Sería realmente frustrarte no poder disfrutar de semejante joya.
Xbox360ps3wii9268Hace 12 años14
@Kamakeru
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Kamakeru
Mostrar cita
Tiene que molar bastante.....¿se sabe de si saldra para PS3 o es exclusivo de 360?....es que la verdad que este tipo de juegos me llaman la atencion, de mecanica tan simple pero que te divierten y disfrutas jugandolo.... Se me da un aire a un minijuego web que jugue hace tiempo, pero claramente, este era mucho mas corto y tampoco tenia esa capacidad del cambio de perspectiva que tanta versatilidad le da a Fez..... Se ve que debe estar muy bien, pero bueno, a mi todavia me queda por pillarme el Braid, que he visto que es una joya tambien....
@3DJ
Mostrar cita
Nostálgico, desafiante, siempre sorprendente y tan encantador, que a veces dan ganas de [u]atravesar la pantalla para darle un abrazo a su protagonista[/u].
Jajajaja X´D...
En principio es exclusivo de Xbox Live Arcade. Ya veremos si en un futuro sus creadores deciden lanzarlo al menos en PC, porque sería un regalo para muchos aficionados al género que no tienen Xbox 360.
Aahh vale, gracias....bueno, si al final no lo traen para PS3, pues me conformo con que salga para PC, que como tu dices, estaria bastante bien....y no creo que tenga unos requisitos que mi maquina no pueda cumplir......espero X´D...
Makakeru descárgate Trine 1 y 2 que son lo mejor que hay en 2D o Limbo, tu PC no podrá con este juego, te ira con ralentizaciones…
1 VOTO
Next-gen-gamer1035Hace 12 años15
Espero que pocos salgan con el prejuicio estupido de "el desarrollador hablo mal de los japoneses, no lo comprare"
por mi parte probare el tria y tal vez lo compre, pero siempre es bueno tener estas propuestas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fez

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Fez, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL