Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 571

Lollipop Chainsaw: Suda 51 reconoce su admiración por las películas "ridículamente violentas"

[b]Lollipop Chainsaw: Suda 51 reconoce su admiración por las películas "ridículamente violentas"[/b]
El creativo japonés explica las inspiraciones tras su alocado juego de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124534/lollipop-chainsaw-suda-51-reconoce-su-admiracion-por-las/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Grasshopper y Lollipop Chainsaw
Rorschacht749Hace 12 años1
Buen gusto
1 VOTO
Pinabyte1273Hace 12 años2
Eso explica lo ridículo de su juego...
Serg09448Hace 12 años3
Ridículamente violentas?      Pues REC 3 te va a encantar muchacho    
2 VOTOS
WayneD2475Hace 12 años4
@Serg09
Mostrar cita
Ridículamente violentas? Pues REC 3 te va a encantar muchacho
Si el buen Suda tomará como inspiración REC3 me temo que nada bueno podría salir....
3 VOTOS
Katsuki1548Hace 12 años5
No me habia fijado que tenia el traje de Saeko Busujima de Highschool of The Dead  
BigCoj89
Expulsado
Hace 12 años6
Ese tio me cae bien  
Alex-Jagger2460Hace 12 años7
Pero cuidado, que luego el juego es una intensa "historia de amor" 

Y respecto a Planet Terror... Yo me quedo con Pulp Fiction y Reservoir Dogs    dos clásicos indiscutibles
King19511029Hace 12 años8
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Pero cuidado, que luego el juego es una intensa "historia de amor" Y respecto a Planet Terror... Yo me quedo con Pulp Fiction y Reservoir Dogs dos clásicos indiscutibles
Tío, pero estas mezclando temas y géneros muy distintos, Planet Terror viene de la mano del terror cómico y alocado, todo lo que venga a ser Evil Dead o Braindead es lo que justamente le habrá inspirado a Suda.
1 VOTO
Alex-Jagger2460Hace 12 años9
@King195
Mostrar cita
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Pero cuidado, que luego el juego es una intensa "historia de amor" Y respecto a Planet Terror... Yo me quedo con Pulp Fiction y Reservoir Dogs dos clásicos indiscutibles
Tío, pero estas mezclando temas y géneros muy distintos, Planet Terror viene de la mano del terror cómico y alocado, todo lo que venga a ser Evil Dead o Braindead es lo que justamente le habrá inspirado a Suda.
Ya sé que son géneros distintos, pero al fin y al cabo Planet Terror es de Robert Rodriguez pero está dentro de la "saga" Grindhouse en la cual la otra película es Death Proof de Tarantino, y además me refería al humor negro en general algo que ver si que tiene, un saludo!
Trige10093Hace 12 años10
Es curioso que mencione [i]Planet Terror[/i] porque al leer el articulo es lo primerito que se me ha venido a la cabeza.

Lo que intenta conseguir Suda con Lollipop Chainsaw es lo mismo que consiguió Tarantino con Death Proof y Rodriguez con Planet Terror, un homenaje, un capricho, una locura, es algo que les sale del alma hacer y al que no le guste que se joda.

Personalmente a mi me encanta Grindhouse, una serie B intencionada brillante.
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años11
Suda es un gran creativo, y juegos como los No More Heroes, no habrían estado tan lastrados si desde un inicio, se hubiesen desarrollado para otras plataformas. Obviamente me estoy refiriendo a los apartados tecnicos y jugables. Aunque claro, para gustos, colores.

Pero podría haber llegado a mucho más publico en consolas como Ps3 o Xbox360, donde los consumidores son más acordes con estos tipos de juegos adultos. De ser así, estaría mucho más reconocido.

Esperemos que este proyecto le lleve a buen puerto de nuevo. Un saludo.
EDITADO EL 13-04-2012 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
DanielSerrano2840Hace 12 años12
Me recuerda al "Kore wa Zombie Desu ka?"
Dede luego tiene los mismos elementos, pero no combinados de la misma forma.
Kik1n455Hace 12 años13
Películas ridículamente violentas.

Mejor un juego de 1000 house corpses, Texas, Halloween. [b]Esos son Ridículamente buenos[/b]
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años14
@Trige
Mostrar cita
Es curioso que mencione [i]Planet Terror[/i] porque al leer el articulo es lo primerito que se me ha venido a la cabeza. Lo que intenta conseguir Suda con Lollipop Chainsaw es lo mismo que consiguió Tarantino con Death Proof y Rodriguez con Planet Terror, un homenaje, un capricho, una locura, es algo que les sale del alma hacer y al que no le guste que se joda.
Me pasó lo mismo con Planet Terror.. Pienso lo mismo, busca la locura como Tarantino y Rodriguez, pero lamentablemente al leer esto: [i]"Quería hacer un juego con una cheerleader y, al mismo tiempo, también un juego sobre zombies. Tenía la imagen de esa chica con la sierra mecánica y un día todo se juntó en mi cabeza"[/i] ..no puedo pensar otra cosa más que: suena ridiculo El juego puede ser bueno pero la palabra que me viene a la mente es "fanservice" o pensar en series como Dokuro-Chan.. trilladisimo, la imagen mental de todo junto en la cabeza suena francamente.. mal. No creo que alcance a Tarantino ni a Rodriguez, pero debe ser divertido igual. PD: quedo como un hater total.. jaja
EDITADO EL 14-04-2012 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lollipop Chainsaw: Suda 51 reconoce su admiración por las películas "ridículamente violentas"

Hay 14 respuestas en Lollipop Chainsaw: Suda 51 reconoce su admiración por las películas "ridículamente violentas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL