Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 647

Star Wars: The Old Republic - Explosive Conflict

Fabiancitos8710Hace 12 años1
Una pasada, con todas las letras       
Galhomer2435
Expulsado
Hace 12 años2
@Fabiancitos
Mostrar cita
Una pasada, con todas las letras
pues yo cada vez q veo los graficos q tiene, me echo a llorar..... madre mia, para ser tan caro como dicen q ha sido, el nivel d graficos esta bastante por debajo d otros MMOs (y eso q este genero no suele tener buenos graficos), sin ir mas lejos, me parecen mejores los d rift, q es un juego sin tanto bombo y mas antiguo. D compararlo con TERA o guild wars 2 ya ni hablo..... en fin q no me llama nada la atencion el SWTOR y menos estando solo en ingles
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 12 años3
@Galhomer
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Una pasada, con todas las letras
pues yo cada vez q veo los graficos q tiene, me echo a llorar..... madre mia, para ser tan caro como dicen q ha sido, el nivel d graficos esta bastante por debajo d otros MMOs (y eso q este genero no suele tener buenos graficos), sin ir mas lejos, me parecen mejores los d rift, q es un juego sin tanto bombo y mas antiguo. D compararlo con TERA o guild wars 2 ya ni hablo..... en fin q no me llama nada la atencion el SWTOR y menos estando solo en ingles
coincido contigo, yo ya había dicho en una oportunidad que los gráficos no me gustaban para nada. Pero bueno, quiero decir que es muy jugable y ese es su principial gancho creo y por eso es una pasada, porque la ambientación está lograda y la jugabilidad es buena.....
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 12 años4
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Una pasada, con todas las letras
pues yo cada vez q veo los graficos q tiene, me echo a llorar..... madre mia, para ser tan caro como dicen q ha sido, el nivel d graficos esta bastante por debajo d otros MMOs (y eso q este genero no suele tener buenos graficos), sin ir mas lejos, me parecen mejores los d rift, q es un juego sin tanto bombo y mas antiguo. D compararlo con TERA o guild wars 2 ya ni hablo..... en fin q no me llama nada la atencion el SWTOR y menos estando solo en ingles
coincido contigo, yo ya había dicho en una oportunidad que los gráficos no me gustaban para nada. Pero bueno, quiero decir que es muy jugable y ese es su principial gancho creo y por eso es una pasada, porque la ambientación está lograda y la jugabilidad es buena.....
pues si, tienes razon, una pena q los graficos no los hayan querido hacer mejores, pq entonces me hubiera llamado bastante mas la atencion y lo hubiera probado aun estando en ingles, pero los veo tan mediocres, q no me llama nada el juego por eso. seguiré con rift y wow d momento saludos!
Kruzado532Hace 12 años5
Buen video...pero si Bioware en vez de hacer tanto video se esforzara por contentar a sus jugadores ( véase desaparición de las WZ puntuadas del 1.2, entre otras cosas...) estoy seguro de que atraería a muchos más jugadores y no necesitarian tanta promoción...Salud!
P.D: No soy ningun hater  
1 VOTO
Wiro86355Hace 12 años6
Cuando salga en español avisad
1 VOTO
Retamal1990668Hace 12 años7
@Wiro86
Mostrar cita
Cuando salga en español avisad
si si, tu espera... edito: acabo de leer esto en otra web (obvio en 3dj las noticias vienen tarde y la mitad son fake, gtaV psv *tos *tos)
  Cita:
Mostrar cita
La recompensa consistirá en 30 días gratis a aquellos usuarios que tengan a un personaje de nivel 50, a modo de agradecimiento, y 7 días aquellos que tengan una subscripción inactiva, aunque esta vez para que vuelvan, siempre que cumplan unos escasos requisitos que señalan en su web.
Si es cierto me reafirmo en: [b]MEDIDAS DESESPERADAS[/b]
EDITADO EL 13-04-2012 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Carlutus1Hace 12 años8
@Retamal1990
Mostrar cita
@Wiro86
Mostrar cita
Cuando salga en español avisad
si si, tu espera... edito: acabo de leer esto en otra web (obvio en 3dj las noticias vienen tarde y la mitad son fake, gtaV psv *tos *tos)
  Cita:
Mostrar cita
La recompensa consistirá en 30 días gratis a aquellos usuarios que tengan a un personaje de nivel 50, a modo de agradecimiento, y 7 días aquellos que tengan una subscripción inactiva, aunque esta vez para que vuelvan, siempre que cumplan unos escasos requisitos que señalan en su web.
Si es cierto me reafirmo en: [b]MEDIDAS DESESPERADAS[/b]
Es cierto, lo he probado hace 15 minutos. Mi valoración sobre el juego es bastante mala, aunque ha costado una pasta (creo que la mitad doblaje y marketing, porque sinó no lo entiendo), el juego para mi gusto es un engaño total. Cuando empiezas a jugarlo te da buenas vibraciones, producidos por jugar al KOTOR, buenas animaciones, bastante gente al inicio, y cada 10 niveles, una dosis de "algo nuevo por fin". Una historia mas o menos bien argumentada, pero para nada rejugable. Compañeros que juegan por ti si los dejas, profesiones prácticas pero carecen de sentido cuando pagas para que te hagan algo (para eso compro el objeto y listos). Y después de llegar al nivel 45, para mi dejo de tener sentido jugar a este juego, parece estar todo super instanciado, lineal y aunque la ambientación no está nada mal, es muy muy monótono. Al haber comprado el juego, quiso no dejarlo de lado, y subirme otro pj, y mas de lo mismo, al principio engancha, pero luego es un rollazo. Además, servidores vacíos en su gran mayoría, en lo que se traduce en esperas de 1 hora mínimo para montar grupo, y siendo tanque. Rendimiento desastroso, con un Quad core 6600 overclockeado y una 5770, tengo que ponerlo al mínimo para hacer una WZ decentemente, microtirones en ciertos mapas al subirse y bajarse de la montura (una moto rara feísima). Y para colmo, la "super novedad", el sistema Legacy. En mi opinion, no deja de ser una tabla de mejoras como las del WOW de hermandad, y con un toque SIMS, este es mi hijo, est@ es mi pareja, mi bastardo. y cada uno con sus mejoras por desbloquearlo todo con cada pj. Resumiendo, un inmenso rollazo de juego, y supongo que los sabrán hasta ellos mismo, sinó para que esas medidas tan drásticas, como bien dice Retamal1990, MEDIDAS DESESPERADAS. Respeto a la gente que le guste, pero mi opinión es esta, y no aconsejo a nadie este juego, y MUCHO menos, pagar cada mes. Recomiendo esperar un año y medio mas, que como sigan así (que espero que no) va a ser otro F2P, sinó tiempo al tiempo. Un saludo a todos.
3 VOTOS
Tarutaru107Hace 12 años9
Que novedad,una noticia de SWTOR en la que postea retarded1990.
En todas sale el para hablar mal del juego,menos mal que no le interesaba.

Y luego para perla hard,se mete con 3Djuegos... pero aquí esta el a diario dale que te pego 
Chico,sigue probando en EOL,que te registraste cuando te banearon aqui y desde que te lo quitaron no pasas por allí ya casi.Se te echa de menos.
Retamal1990668Hace 12 años10
Que me banearon aqui? eso cuando ha sido que no me he enterado? me meto con 3dj porque no contrastan algunas noticias? pues si. Lo mismo a ti te gusta leer bulos y fakes pero a mi me gusta que las noticias sean certeras (y concretamente con GTA ya han sido 2 veces los errores, el primero con el rumor de la presentacion esa en japon que resulto ser una desilusion total y la segunda ahora con una noticia del april's fool)...

No paso por el otro lado? no tengo mucho que decir del tema que estais tratando en el post de los mmo, no he jugado al wakfu.
PD: Encima que os pongo la noticia del mes de compensacion... me siento triste 

Por cierto, esto:

@Tarutaru
Mostrar cita
Que novedad,una noticia de SWTOR en la que postea [b]retarded1990[/b].
sobra.
EDITADO EL 13-04-2012 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Tarutaru107Hace 12 años11
@Retamal1990
Mostrar cita
Que me banearon aqui? eso cuando ha sido que no me he enterado? me meto con 3dj porque no contrastan algunas noticias? pues si. Lo mismo a ti te gusta leer bulos y fakes pero a mi me gusta que las noticias sean certeras (y concretamente con GTA ya han sido 2 veces los errores, el primero con el rumor de la presentacion esa en japon que resulto ser una desilusion total y la segunda ahora con una noticia del april's fool)... No paso por el otro lado? no tengo mucho que decir del tema que estais tratando en el post de los mmo, no he jugado al wakfu. PD: Encima que os pongo la noticia del mes de compensacion... me siento triste Por cierto, esto:
@Tarutaru
Mostrar cita
Que novedad,una noticia de SWTOR en la que postea [b]retarded1990[/b].
sobra.
Que yo recuerde te banearon tras criticar ciertos analisis de un redactor de aquí y pusiste a parir todo.Te borraron hasta los posts.Y si no eres tú me da practicamente lo mismo. Apareces en todas las noticias de ese supuesto juego que no te interesa para nada para trollear y te quejas de 3Djuegos pero aquí estás,erre que erre. Del Wakfu no tengo ni puñetera de que hablas. PD: La noticia del mes de compensación ya estaba en redacción antes de que tu dijeras algo.Así que tu no has venido a alumbrar a nadie Más que nada porque además,las revistas especializadas tienen un nodo de donde coger la información y no eres tú precisamente.Esa noticia ya la sabían ellos antes de que tu encendieras 3DJuegos o cualquier web que visites.No vengas ahora de heroe. Si no la ponen vienes llorando y hacerte el heroe para salvar del hundimiento a 3DJuegos (además de trollear en contra del SWTOR). Si la ponen vienes a trollear en contra del SWTOR y a quejarte. Para los dos casos es lo mismo,vienes a tocar los huevos y a trollear en contra del SWTOR y,como en otro post,intentas ir de corderito diciendo "no quiero hacer leña del arbol caido" despues de que todos te conozcamos tus posts. ¡A pastarla hombre! PD2: No sobra nada.
EDITADO EL 13-04-2012 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Retamal1990668Hace 12 años12
@Tarutaru
Mostrar cita
@Retamal1990
Mostrar cita
Que me banearon aqui? eso cuando ha sido que no me he enterado? me meto con 3dj porque no contrastan algunas noticias? pues si. Lo mismo a ti te gusta leer bulos y fakes pero a mi me gusta que las noticias sean certeras (y concretamente con GTA ya han sido 2 veces los errores, el primero con el rumor de la presentacion esa en japon que resulto ser una desilusion total y la segunda ahora con una noticia del april's fool)... No paso por el otro lado? no tengo mucho que decir del tema que estais tratando en el post de los mmo, no he jugado al wakfu. PD: Encima que os pongo la noticia del mes de compensacion... me siento triste Por cierto, esto:
@Tarutaru
Mostrar cita
Que novedad,una noticia de SWTOR en la que postea [b]retarded1990[/b].
sobra.
Que yo recuerde te banearon tras criticar ciertos analisis de un redactor de aquí y pusiste a parir todo.Te borraron hasta los posts.Y si no eres tú me da practicamente lo mismo. Apareces en todas las noticias de ese supuesto juego que no te interesa para nada para trollear y te quejas de 3Djuegos pero aquí estás,erre que erre. Del Wakfu no tengo ni puñetera de que hablas. PD: La noticia del mes de compensación ya estaba en redacción antes de que tu dijeras algo.Así que tu no has venido a alumbrar a nadie Más que nada porque además,las revistas especializadas tienen un nodo de donde coger la información y no eres tú precisamente.Esa noticia ya la sabían ellos antes de que tu encendieras 3DJuegos o cualquier web que visites.No vengas ahora de heroe. Si no la ponen vienes llorando y hacerte el heroe para salvar del hundimiento a 3DJuegos (además de trollear en contra del SWTOR). Si la ponen vienes a trollear en contra del SWTOR y a quejarte. Para los dos casos es lo mismo,vienes a tocar los huevos y a trollear en contra del SWTOR y,como en otro post,intentas ir de corderito diciendo "no quiero hacer leña del arbol caido" despues de que todos te conozcamos tus posts. ¡A pastarla hombre! PD2: No sobra nada.
Madre mia, creeme que me cuesta creer que tengas 31 años en serio. Si tanto me odias no se que haces leyendome, ignorame y ya esta. Escribo los post que quiero ya que no insulto a nadie. Te fastidia que diga que que regalar un mes es una medida desesperada? que diga que 3DJ publica las noticias despues que el resto de revistas online? que se les cuelan fakes en algunas noticias? te fastidia que haga una critica de tu amado SWTOR? entenderia que te molestara si fuera mentira pero lo que digo es cierto. A pesar de lo que he dicho, me gusta 3dj, la forma de presentar las noticias, la estructura de la pagina y del foro, la comunidad de algun subforo y por ese motivo leo y comento en la pagina. Siento desilusionarte porque no me hayan baneado (aun), ya que se ve que cobras comision por baneo. Que yo sepa aun no me han borrado ningun post (menos en un topic que borraron todos los comentarios porque se desvirtuo el tema al principio), y no lo han hecho porque mis motivos los expongo de forma clarita y sin ofender. Y os lo he repetido mil veces, en cada noticia que salga del SWTOR y que tenga algo criticable me vas a ver ahi (advertencia por si mis comentarios te producen algun tipo de alergia). Un saludo
Tarutaru107Hace 12 años13
@Retamal1990
Mostrar cita
Si tanto me odias no se que haces leyendome, ignorame y ya esta.
Eso es lo que queremos todos y te estoy diciendo.Si tanto odias el juego,ignora sus noticias y ya está.
@Retamal1990
Mostrar cita
Te fastidia que diga que que regalar un mes es una medida desesperada?
Estás en todos los posts con noticias de SWTOR poniendolo fino.No hay más que ver los temás relacionados con el aquí y en EOL (donde te he visto alguna vez).
@Retamal1990
Mostrar cita
Y os lo he repetido mil veces, en cada noticia que salga del SWTOR y que tenga algo criticable me vas a ver ahi (advertencia por si mis comentarios te producen algun tipo de alergia).
Con lo cual,me sigues dando la razón de que eres un troll que vas a molestar en cualquier sitio donde se publique del juego. Y la frase de "algo criticable" no me vale,porque aquí has venido a trollear en un video sin más,sacando mierda del juego y como no,poniendolo fino. En cada post que escribes,me das la razón de que en una Olimpiada Troll,serías el primero.
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años14
[spoiler]
@Tarutaru
Mostrar cita
@Retamal1990
Mostrar cita
Si tanto me odias no se que haces leyendome, ignorame y ya esta.
Eso es lo que queremos todos y te estoy diciendo.Si tanto odias el juego,ignora sus noticias y ya está.
@Retamal1990
Mostrar cita
Te fastidia que diga que que regalar un mes es una medida desesperada?
Estás en todos los posts con noticias de SWTOR poniendolo fino.No hay más que ver los temás relacionados con el aquí y en EOL (donde te he visto alguna vez).
@Retamal1990
Mostrar cita
Y os lo he repetido mil veces, en cada noticia que salga del SWTOR y que tenga algo criticable me vas a ver ahi (advertencia por si mis comentarios te producen algun tipo de alergia).
Con lo cual,me sigues dando la razón de que eres un troll que vas a molestar en cualquier sitio donde se publique del juego. Y la frase de "algo criticable" no me vale,porque aquí has venido a trollear en un video sin más,sacando mierda del juego y como no,poniendolo fino. En cada post que escribes,me das la razón de que en una Olimpiada Troll,serías el primero.
[/spoiler] En serio le llamas troll a el ?? Tu si que estas tarau ... -.- Ahh, y si, sobras.
Massiah176Hace 12 años15
@Galhomer
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Una pasada, con todas las letras
pues yo cada vez q veo los graficos q tiene, me echo a llorar..... madre mia, para ser tan caro como dicen q ha sido, el nivel d graficos esta bastante por debajo d otros MMOs (y eso q este genero no suele tener buenos graficos), sin ir mas lejos, me parecen mejores los d rift, q es un juego sin tanto bombo y mas antiguo. D compararlo con TERA o guild wars 2 ya ni hablo..... en fin q no me llama nada la atencion el SWTOR y menos estando solo en ingles
coincido contigo, yo ya había dicho en una oportunidad que los gráficos no me gustaban para nada. Pero bueno, quiero decir que es muy jugable y ese es su principial gancho creo y por eso es una pasada, porque la ambientación está lograda y la jugabilidad es buena.....
pues si, tienes razon, una pena q los graficos no los hayan querido hacer mejores, pq entonces me hubiera llamado bastante mas la atencion y lo hubiera probado aun estando en ingles, pero los veo tan mediocres, q no me llama nada el juego por eso. seguiré con rift y wow d momento saludos!
perdon por la expresion pero estos comentarios em aprecen patéticos, lo siento es mi opinion, sino tiene graficos nu jugais ajja me entra la risa, chicos que estamod diciendo los graficos son buenos i aun tienen k sacar un pack con mejoras de graficos, pero no provais un juego pro los graficos me entra la risa ajajajajajaajajajjajaajajajaajaajaj sinceramente un juego lo define por su jugabilidad. sobretodo en este genero, vale k hay un punto k se piden graficos, pero sinceramente si ellso tienen que sacrificar los graficos que lo hagan tienen todoe l derecho del mundo ellos quieren ofrecer una jugabilidad que no te quite del sillon, que te diviertas cada segundo, yo juge la beta i dios mio mi ordenador de gama media lo tiraba con bajos graficos, solo te digo, ellos no pueden hacer un mmorpg con graficos de crisis, haber si me entiendes ellos querian llegar al mayor publico que podian, que quiero decir , ellos quieren que una eprsona k teng auna ordenador de mas de 3 años pudiera jugar con los graficos muy bajos, y les doy un aplauso, aqui se comprueba que les importan los jugadores de Pc, por cierto en parte sinceramente para decir esas chorrados que no vienen en cuento mejor no decir nada, vale k este en ingles, pero tranquilos que lo van a traducir, por cierto el WOW cuando llego españa no estaba traducido al nuestro idioma al cabo de un año, y hace nada lo habrieron un servidor en japon pero dudo k el WOW aguante 6 años mas, a mis e me hace cansino ya prefiero jugar a diablo, PUES ESO CHICOS POR DECIR TONTERIAS MEJOR NO DECIRLAS, RESPETO VUESTRAS OPINIONES PERO COMO HE DICHO ANTES, SOBRANE SAS TONTERIAS, Y SINO APRENDEIS INGLES QUE YA VA SIENDO HORA DE ESTUDIAR, Un SALUDO A TODOS TROLLEANDO MI comentario en 3........2...........1.............-0-
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Explosive Conflict

Hay 22 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Explosive Conflict, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL