| 23-09-2009 / 08:33 h #1 | | |
| | Microsoft confía en el catálogo de Xbox para hacer frente a PlayStation 3
Deberá hacer frente a Uncharted 2, God of War 3, Ratchet & Clank o Gran Turismo entre otros
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 23-09-2009 / 08:49 h #2 | | |
| | A las armaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Intentemos no hacer un baño de sangre.
Seremos capaces de ser civilizados? | |
|
 | 23-09-2009 / 08:52 h #3 | | |
| | Pues lo tiene muy dificil contra los pedazo de juegos que se avecinan para la ps3 | |
|
 | 23-09-2009 / 08:57 h #4 | | |
| | Me dan risa estos de microsoft, tipico de los gringos alabandose ellos mismos, pero vean el catalogo"exclusivo" de la mier box, halo, left4dead, lo mismo de siempre, y sony, con nuevos y mejores catalogos, lo mejor de todo que sony nos presenta nuevas franquicias, completamente nuevas, pobre los de microsoft, quedense con su "nuevo twitter, facebook, last.fm, y peliculas hd stream, yo ya las disfruto en mi ps3 desde hace 1 año y medio, y veo blueray.  . y no pago por jugar online,  | |
|
 | 23-09-2009 / 09:11 h #5 | | |
| | No es malo que una compañía confíe en su propio catálogo, al contrario, esto es lo que debe hacer, pero en mi opinión el catálogo exclusivo de la consola japonesa está siendo superior en algunos aspectos. Yo mismo me he planteado a veces comprarme X360 por algunos de sus exclusivos, pero es que después de enterarme que juegos como Tales of Vesperia o Star Ocean terminarán apareciendo en PS3 con extras, se me ha reducido bastante el catálogo exclusivo de X360 que me interesa, con lo cual no se si merece la pena gastarse dinero en otra consola.
Creo que deberían centrarse en más nuevos exclusivos que les pertenezcan, centrarse en sus estudios internos para que su consola tenga buena base, porque sino a la larga acabarán sintiéndolo. | |
|
 | 23-09-2009 / 09:12 h #6 | Expulsado indefinidamente | |
| | Psysaac escribió: | Me dan risa estos de microsoft, tipico de los gringos alabandose ellos mismos, pero vean el catalogo"exclusivo" de la mier box, halo, left4dead, lo mismo de siempre, y sony, con nuevos y mejores catalogos, lo mejor de todo que sony nos presenta nuevas franquicias, completamente nuevas, pobre los de microsoft, quedense con su "nuevo twitter, facebook, last.fm, y peliculas hd stream, yo ya las disfruto en mi ps3 desde hace 1 año y medio, y veo blueray. . y no pago por jugar online, |
Tu si que das risa,pero risa.
Ahora me entero yo de que el left 4 dead es una saga que lleva ya mucho tiempo,juraria que solo tiene una entrega...y el halo odst es una expansion pero mas grande de lo normal.
Haber se te olvida nombrar el alan wake,forza 3,raven squad,infernal,magna carta 2,risen,mass effect 2...
Por cierto sony tambien ase mas de lo mismo no? Gta 5,god of war 3,uncharted 2,la pelicula interactiva heavy rain...
Ah y que tal lo de hacer grupos y hablar con la gente en el online de ps3? bien? jajajajajajja me rio en tu cara.Última edición: 23-09-2009 / 09:13 h. Por Extrainer Editado 2 veces | |
|
 | 23-09-2009 / 09:13 h #7 | | |
| | El left 4 dead 2 me lo pienso pillar para PC cuando baje de precio y luego ya juego toda mi vida gratis. Aunque todavia me queda el 1 que no me cansado de él.
Si que se avecinan más titulos, pero yo considero de mejor calidad los de PS3: Heavy Rain, GT5, Uncharted 2, God of War 3 (ese arrasará en marzo) entre otros.
Microsoft le ha visto las orejas al lobo? O solo es mi impresión?  | |
|
 | 23-09-2009 / 09:15 h #8 | | |
| | Los dos tienen buen catalogo, pero opino que el de sony es mejor, aunque para gustos.....
Tengo ganas de ver "números", va a ser una pelea encarnizada. | |
|
 | 23-09-2009 / 09:20 h #9 | Expulsado indefinidamente | |
| | Psysaac escribió: | Me dan risa estos de microsoft, tipico de los gringos alabandose ellos mismos, pero vean el catalogo"exclusivo" de la mier box, halo, left4dead, lo mismo de siempre, y sony, con nuevos y mejores catalogos, lo mejor de todo que sony nos presenta nuevas franquicias, completamente nuevas, pobre los de microsoft, quedense con su "nuevo twitter, facebook, last.fm, y peliculas hd stream, yo ya las disfruto en mi ps3 desde hace 1 año y medio, y veo blueray. . y no pago por jugar online, |
Mira no iba a postear nada, pero es que no aguanto a los gilipollas. Te metes con Microsoft por que se miran el ombligo (cosa que no me gusta), pero alabas a Sony, cuando estos llevan 3 años dandoselas de DIOSES atacando a la competencia y tirandose flores mutuamente. Todavia estoy esperando que se decidan a empezar la "Next Gen"...
Por otro lado, eso de que Sony presenta nuevas franquicias... espera que ya me he levantado del suelo. Todos los juegazos que se esperan (por que son exclusivos claros) son continuaciones, God of War 3, Gran Turismo 5, y... bueno el resto como no son exclusivos quizá no son juegos a tener en cuenta, Tekken 6 por ejemplo es una autentica mierda desde que se anunció para la blanquita verdad?
Por último, si quiero utilizar facebook y demas uso PC. Hipocrita de mierda | |
|
 | 23-09-2009 / 09:24 h #10 | | |
| | Bliter escribió: | Psysaac escribió: | Me dan risa estos de microsoft, tipico de los gringos alabandose ellos mismos, pero vean el catalogo"exclusivo" de la mier box, halo, left4dead, lo mismo de siempre, y sony, con nuevos y mejores catalogos, lo mejor de todo que sony nos presenta nuevas franquicias, completamente nuevas, pobre los de microsoft, quedense con su "nuevo twitter, facebook, last.fm, y peliculas hd stream, yo ya las disfruto en mi ps3 desde hace 1 año y medio, y veo blueray. . y no pago por jugar online, |
Mira no iba a postear nada, pero es que no aguanto a los gilipollas. Te metes con Microsoft por que se miran el ombligo (cosa que no me gusta), pero alabas a Sony, cuando estos llevan 3 años dandoselas de DIOSES atacando a la competencia y tirandose flores mutuamente. Todavia estoy esperando que se decidan a empezar la "Next Gen"...
Por otro lado, eso de que Sony presenta nuevas franquicias... espera que ya me he levantado del suelo. Todos los juegazos que se esperan (por que son exclusivos claros) son continuaciones, God of War 3, Gran Turismo 5, y... bueno el resto como no son exclusivos quizá no son juegos a tener en cuenta, Tekken 6 por ejemplo es una autentica mierda desde que se anunció para la blanquita verdad?
Por último, si quiero utilizar facebook y demas uso PC. Hipocrita de mierda |
Mejor comentario, esk los fanboys de sony esperan a lo minimo para criticar a MS ya que les ha arrevatado esta y nintendo su posicion de falsos dioses
Aki se va a liar una que esta tarde tendra minimo 10 paginas. Solo os digo una cosa, paz y amor y vicios a mogollon cada uno con su plataforma favorita ^_^Última edición: 23-09-2009 / 09:50 h. Por Gendohikari Editado 2 veces | |
|
 | 23-09-2009 / 09:25 h #11 | | |
| | Bliter escribió: |
Por último, si quiero utilizar facebook y demas uso PC. Hipocrita de mierda |
Con ese vocabulario vas a durar poco en el foro. | |
|
 | 23-09-2009 / 09:31 h #12 | | |
escucha tio si alguien ha lanzado nuevas franquicias en esta generación esa es xbox 360: lost planet, bioshork, viva piñata, kameo (juego que me encanta y todavia espero una seguda parte), dead rising, crackdown, prey, mass effect, y el todo poderoso GEARS OF WAR, para el futuro Alan wake que apunta muy buenas maneras, y con todas estas nuevas franquicias de EXITO presentadas ahora toca explotarlas con continuaciones de calidad tal como hace sony desde playstation 1.
Las dos presentan juegos apetecibles para hoy y mañana. pero creo que xbox en este final de año, deberia sacar mas juegos propiamente dichos de calidad porque ahora parece que le dan mucha importancia a los descargables del bazar.
bueno sea como sea nos espera mucha calidad para todas las consolas y yo que tengo tanto ps3 como xbox360 me voy a hinchar  | |
|
 | 23-09-2009 / 09:34 h #13 | Expulsado indefinidamente | |
| | Belgarath escribió: | Bliter escribió: |
Mira no iba a postear nada, pero es que no aguanto a los gili***. Te metes con Microsoft por que se miran el ombligo (cosa que no me gusta), pero alabas a Sony, cuando estos llevan 3 años dandoselas de DIOSES atacando a la competencia y tirandose flores mutuamente. Todavia estoy esperando que se decidan a empezar la "Next Gen"...
Por último, si quiero utilizar facebook y demas uso PC. Hipocrita*** |
Con ese vocabulario vas a durar poco en el foro. |
Bueno, solo lo he definido según a actuado, puedo quitar lo de "gil****" y demás, pero eso no va a quitar que siga pensando que lo es  | |
|
 | 23-09-2009 / 09:35 h #14 | | |
| | Yo creo que MIcrosoft para navidades no tiene nada, o muy poco, para despues de estas si, ahi si que tiene artilleria, pero es que no tiene nada para ahora! Sony presenta una nueva consola que supera en prestaciones a la anterior, más barata, con menos consumo, Y exclusivos de un calibre impresionante, mientras que Microsoft presenta el Halo ODST(que ya tendrá tanto contenido como gusteis, pero es el Halo 3, no es más, mismo motor, misma mecánica) el L4D2 (aun estoy buscando lo que trae de nuevo comparandolo con el primero) Y FM3, ese si, exclusivo en toda regla. Y luego el contenido descargable de GTA, pero es contenido descargable, nadie se compraria la consola para jugar a un contenido desargable.
Luego para despues de navidades Microsoft si que tiene la rehostia, con un montonazo de exclusivas de grandisima calidad.
Ya me llamareis fanboy o lo que os apetezca, pero en mi opinion, Microsoft en estas navidades, ofrece poquisimo. | |
|
 | 23-09-2009 / 09:39 h #15 | | |
Claro microsoft los juegos de siempre, y uncharted, gran turismo, god of war son nuevas ips no te jode... | |
|
|
|
|