Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 3282

PS3 podría ofrecer los videojuegos de PlayStation 2 como descargables

[b]PS3 podría ofrecer los videojuegos de PlayStation 2 como descargables[/b]
Un documento interno de SEGA así parece asegurarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107910/ps3-podria-ofrecer-los-videojuegos-de-playstation-2-como/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2 VOTOS
Zetaro139Hace 14 años1
Sale mucho más a cuenta volver a pagar por los juegos que no la retrocompatibilidad. Ya no saben como hacer negocio.
8 VOTOS
Halader3213Hace 14 años2
De acuerdo con que los ofrezcan descargables, así podemos hacernos con aquellos que no tengamos, ¿pero podremos usar nuestros antiguos juegos también? al menos así debería, pero a saber que hacen.

Además, ¿que ha pasado con esos clásicos PSX? estaba esperando juegos como Suikoden I y II, Alundra, Wild Arms, The Legend of Dragoon, Team Buddies (madre mía, como me gustaba este) u otros buenos juegos que no han puesto como descargables. Al menos los que he nombrado me los compraría de cabeza, pero parece que los ponen a cuenta gotas, ¿tanto les cuesta poner The Legend of Dragoon cuando les pertenece?
2 VOTOS
Langos19891523Hace 14 años3
A mi me da igual la retrocompatibilidad porque tengo la PS2, pero yo no pienso volver a pagar juegos que ya he pagado anteriormente.
Belgarath3047Hace 14 años4
Siiiiiiiiiiii, por fin!!!
A mí me trae sin cuidado que sean retrocompatibles ya que disfruté poco de mi Ps2, así que la mayoría de juegos no pude ni probarlos, con lo cual estaría encantado de pagar por los mejores del catalogo. Claro está si no superan los 5 o como mucho 10 euros.
De hecho no tengo ganas de meter DVDs en mi PS3 para que se me descalibre la lente, prefiero en descargable, y así tampoco tener que meter disco o sacarlo cada vez que quiera jugar.
Espero que lo pongan pronto.

Saludos.
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 14 años5
Ahí estaría el negocio en la negativa de sony de incluir la retrocompatibilidad, te obligan a comprarte una Ps2 (si no la tienes o se ha estropeado) o a comprarles los juegos de nuevo.
Es-inevitable3347Hace 14 años6
Ahora encaja todo! por eso nos quitaron la retocompatibilidad. para seguir vendiendo PS2 y para ahora cobrarnos de nuevo por los juegos. Yo tengo muchos que no puedo usar en mi PS3 y mi PS2 me empieza a fallar, pero no pienso pagar otra vez por ellos.

Me parece bien que pongan clasicos de PS2 para los que no los tengan. Pero que no le pongan retrocompatibilidad "fisica" (que no lo dicen directamente, pero se intuye) me parece una estafa.
2 VOTOS
LemonTree319Hace 14 años7
Han abierto la caja de pandora ahora solo esperan llenarse los bolsillos con billetes. Bueno al menos es un buen servicio del que quien quiere se aprovecha y quien no pues nada.
Gendohikari2580Hace 14 años8
@Es-inevitable
Mostrar cita
Ahora encaja todo! por eso nos quitaron la retocompatibilidad. para seguir vendiendo PS2 y para ahora cobrarnos de nuevo por los juegos. Yo tengo muchos que no puedo usar en mi PS3 y mi PS2 me empieza a fallar, pero no pienso pagar otra vez por ellos. Me parece bien que pongan clasicos de PS2 para los que no los tengan. Pero que no le pongan retrocompatibilidad "fisica" (que no lo dicen directamente, pero se intuye) me parece una estafa.
Estoy contigo la verdad. Me parece buena la idea de poner clasicos de ps2 adaptados para que funcioonen bien en ps3 a un precio mas que asequible pero ya viene la gracia que si ya tienes el juego y lo kieres jugar en tu ps3 vas a tener k pagar igualmente por el ya k no es retocompatible fisicamente pero extrañamente si por software descargandote el juego completo para que te cobren pasta. Deberian de sacar la retocompatibilidad por software como izo MS con xbox . Que el k kiera se lo descarga (si estaba en el live claro) y el k no y tenga el juego k lo pueda disfrutar asi de claro y sencillo.
Yasinator29432
Hace 14 años9
Creo que sería un error esto... hay demasiados juegos de PS2 en circulación como para volver a jugarlos otra vez pagando.
Hegemonoideo185
Expulsado
Hace 14 años10
Pero que ladrones... Nadie quiere retrocompativilidad con PS2 no... Lo que quieren es volver a pagar por esos juegos no te jode... Espero que no haya nadie le suficientemente memo como para comprar esos juegos, de lo contrario, ya podremos despediros de una retrocompativilidad en condiciones.
Betillo353Hace 14 años11
Y no solo eso, Sega parece dispuesta a editar titulos de Dreamcast en la PSN con exclusividad temporal a cambio de marketing por parte de Sony.

Se ve que Sega se dejo en su FTP para prensa un documento muy muy secreto, que a sido articulado desde Akihabarablues, aunque yo e visto la nota en Eurogamer, donde vi primero la noticia.

Mejor dejo aki lo que se sabe:(copy/paste del usuario sendoh en eurogamer)

SEGA traspapela los secretos de Sony

Fuente_ Akihabarablues

Las chispas han saltado esta mañana en la tienda de ultramarinos de internet: los foros de GAF. Al parecer SEGA America había dejado en el ftp de prensa un revelador documento, que os hemos colgado tal cual en el interior, que detalla las conclusiones del encuentro que tuvieron el 5 de Agosto con los dirigentes de Sony America. 

Entre los detalles que podemos leer hay muchos de interés. En primer lugar el controlador con sensor de movimiento de PS3 (aka cimbelshock) planea lanzarse en primavera de 2010 en yanquilandia, en el mes de marzo en Japón y planean vender entre 4 y 5 millones de unidades a nivel global. Sega se compromete a facilitar una lista de IPs que funcionarían con el nuevo sistema y Virtua Tennis fue el primer ejemplo; otro título candidato a usar el nuevo periférico sería London Olympics.

Otro dato que se remarca como confidencial en el documento (y qué irónico resulta ahora) es que Sony planea vender TODOS los títulos de PS2 a través de la PSN. 

Y el último detalle jugoso es que SEGA planea ofrecer una lista de títulos de Dreamcast para que Sony eliga cuáles quiere tener de forma exclusiva (temporalmente), a cambio de un mayor apoyo de Sony en materia de marketing.

En cuanto a títulos de SEGA, se relata la posibilidad de que Alien vs Predator venga en un pack junto a la película en blu-ray, crear un disco llamado Sonic Anniversary con todos los títulos del erizo azul, se plantean la posibilidad de que Yakuza se venda directamente a través de la Store en una sección especial llamada “Importación japonesa”, se detallan varios juegos que podrían integrarse en HOME (Iron Man 2, Alien vs Predator)…

Ahora, hablando de la fiabilidad de la noticia, ya os digo yo que si realmente se ha sacado del ftp de Sega America (lo que parece ser cierto, dado que hasta hace nada se podía bajar el documento de su web), la fiabilidad es del 100 %. En los ftps es fácil dejar información que un periodista con un mínimo de picardía es capaz de sacar, y os lo digo por experiencia propia, que más de una vez le hemos tenido que decir a alguna compañía de por aquí que todo el mundo estaba viendo las imágenes de tal o cual juego que en teoría no existía o que habían dejado hay las ISOs de cierto juego y que como se enterase X se les iba a caer el pelo.


SCEA Meeting Aug 5th Notes
Aug 6 2009 – DRAFT FOR COMMENTS



Objectives of Meeting
Dyer agreed to regular quarterly meetings with SOA



Sony PS3
SCEA reiterated plans to sell 13 million PS3s this year
Big announcement back half of year they can’t talk about (potentially price cut of PS3 to reach hardware goals)
SCEA commented on indexing between PS3 and 360 SKUs, should be around 2:1 to garner most favorable treatment.



Motion Controller
Spring 2010 launch (March in JP)
No bundle/pricing details yet, should come Sept 1
Plan on selling 4-5MM units WW
SCEA agreed to provide a list of Sega IP that would work well with the motion controller, Virtua Tennis was an example
Motion Controller support allows easy way to differentiate PS3 SKU
Other differentiation opportunities include PSP/PS3 interoperability – think of features that would make users want to buy both PS3 and PSP SKUs.



Alpha Protocol
Michael Foster, product evaluator, said AP felt barely RPG. Initial level too challenging for players. “Mass Effect felt more RPG.”
Review notes sent to John Merlino a few weeks prior. After meeting Gerald mentioned AP is a high priority for his team.



Planet 51
Sell in of PS3 SKU – SCEA noted that other movie titles on PS3 had underperformed as well (inc. Transformers) this cycle.
Dyer suggests contacting Susan at Walmart and asking what she wants in the pack to sell this SKU (movie tix etc)
Other possibilities are Hybrid movie disc (BD 25 or 50 with Game and Movie on same disc).



Bayonetta
Collectors edition with Bayonetta Action Figure
Novo recommended launching PSN demo around Xmas based off a Jan 5th Ship date with 2-3 week run out to launch.
3-4 weeks is usually ideal demo timing with fresh content every week leading up to launch (trailers, insider video about PG heritage, video blogs).



Vancouver 2010
HOME, Olympic destination would garner a lot of positive attention from SCEA
Should be doing same with Bayonetta, Marvel etc. Easy to launch in all territories.
HOME merchandizing opportunities (clothes etc).



Sonic Racing
Open to DLC to differentiate PS3 SKU – not ratchet and clank but other characters
maybe characters from Rare or Fable universes



Yakuza
Could put Japanese games directly on PSN for download in a special Japanese Import section (pricing $9.99 to $39.99 for full game).
Might need to localize menus at least with subtitles.
SCEA interested in helping on MKTG side if they can have period of exclusivity.



AVP
Another great HOME candidate
AVP avatars
Hybrid BD disc with movie



Iron Man 2
Great candidate for HOME space – explore Tony Stark’s lab etc.
Should have one for Marvel in general.



PSU2
Could do bundle at GameStop with PSP 30-35K units on UMD, Go, or both.



Valkyria 1937
Could bundle with PSP as well.
Vanquish and Aliens: CM
Opportunity for PS3/PSP interoperability (see Eidos Batman, Army of Two, Assassin’s Creed for good examples).
If we offer that SCEA would be really interested in having us at their booth next E3.



Thor (parece que se confirma la peli de Thor)
SCEA would like a look at the code soon.



Sonic Anniversary
Could put out collectors edition with all old sonic games on one BD disc.
“Best of Sonic” for around $99.
SCEA would love PSN exclusive power ups/different game modes (like Castlevania’s flip it over/backwards)



PS2 emulator for PS3 (confidential)
SCEA wants to sell all PS2 titles on PSN (GTA Vice City/Sonic/etc)
For co Marketing money show PS3 controller on TV ads – similar to EA Madden Spots, NCAA, etc…



London Olympics
Perfect opportunity for Motion Controller integration.



DC Digital Titles
If we provide a list of DC titles SCEA will let us know which ones they’re interested in having exclusively.
If we give them a long period of exclusivity they’ll give us more marketing support.



PSP Titles
For SKU differentiation it’s best to offer features that are slightly different from PS3 version.
Titles that are coming up on PSP are Assassin’s Creed II, GTA China Wars, Resident Evil, Little Big Planet – all massive franchises.
SCEA has a specific PSP deck which they can send up with their hardware director for a chat."

Fuente:Akihabarablues/EuroGamer
EDITADO EL 23-09-2009 / 13:14 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
ThrarGent6072Hace 14 años12
@Halader
Mostrar cita
De acuerdo con que los ofrezcan descargables, así podemos hacernos con aquellos que no tengamos, ¿pero podremos usar nuestros antiguos juegos también? al menos así debería, pero a saber que hacen. Además, ¿que ha pasado con esos clásicos PSX? estaba esperando juegos como Suikoden I y II, Alundra, Wild Arms, The Legend of Dragoon, Team Buddies (madre mía, como me gustaba este) u otros buenos juegos que no han puesto como descargables. Al menos los que he nombrado me los compraría de cabeza, pero parece que los ponen a cuenta gotas, ¿tanto les cuesta poner The Legend of Dragoon cuando les pertenece?
Es mas,¿que hacen que aun no han puesto el Legend of Dragoon?,puesto que sony solo obtuvo pérdidas con este(y mira que es bueno,no se ni cuantas veces me lo he pasado).Es una gran oportunidad para ver si es bien recogido en la comunidad y animarse a hacer otra entrega. [i]De esperanzas vive el hombre....[/i]
Infila465Hace 14 años13
Estoy de acuerdo en que podamos "descargarnos" <--- porque claro, habrá que pagar --- juegos de PS2 los cuales por A o por B no los hubiéramos podido jugar en su momento, pero es lo que dicen algunos usuarios. ¿Y si no quiero descargarme el juego porque ya lo tengo original?¿De qué me ha servido entonces comprarlo?¿Y los GRANDES de PSX?

Sony la ha cagado con la retrocompatibilidad. La PS2 para la mayoría de gente ha sido la mejor consola del mercado y deberíamos dejarle a la siguiente generación una oportunidad de jugar a los grandes clásicos de antes; no me gusta eso de hacer borrón y cuenta nueva. Claro que tampoco hay que estancarse en el pasado, pero considero que se habrían vendido muchas más PS3 si almenos no le hubiesen quitado la retrocom. porque aunque hubiera escaseado de juegos al principio la gente podría continuar jugando, aunque fuesen a los de la PS2, y así no perder tanto dinero ni tener que hacer una rebaja para que la gente la comprase.
1 VOTO
Miki183835Hace 14 años14
Hombre a mi me da igual que tengo retro...pero si ponen a un  buen precio alguno que no tengo caerá
Dani20091845Hace 14 años15
Como cunde, un mitico gta san andreas por 9,99   y mas juegos de la play dos.........   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS3 podría ofrecer los videojuegos de PlayStation 2 como descargables

Hay 82 respuestas en PS3 podría ofrecer los videojuegos de PlayStation 2 como descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL