Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  04-11-2007 / 18:05 h
DJjose 
Expulsado indefinidamente
Algun programa para hacer dj
esque no conozco ninguno
¡Comentario interesante!
  04-11-2007 / 23:14 h
Vegeta 
Virtual dj o tracktor Guiño. Yo uso virtual dj y con erso voy haciendo mis pinitos pero nada como un equipo de verdad.

Aqui te dejo una de mis mezclas que tiene un pequeño fallo al entrar la segunda melodia, pero nada mas Sacando la lengua http://www.youtube.com/watch?v=LjFos6HO8sc DJ Lugo
Última edición: 04-11-2007 / 23:15 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  05-11-2007 / 00:08 h
RANK1 
Men yo soy Dj Digitalisado mesclo y hago remixes tengo el programa que quieres tengo musica la mejor stoy muy peor muy actualisado en Trance mas que todo emm somos una comindad de Tranceros y Djs ala ves si vemos tienes base te nos puedes unir emm

Lode el programam que quieres te tengo el ideal pero seria mucho lo que tendria que escrivir y pues es un proseso , el virtual Dj que habla el amigo lo tengoo full con los200 y pocio de efectos y muchos samples tengo e2.3 el 3.4 y el ultimo full que es el 4,0 entre muchoss mas toma este es mi msj

hjcf_2006@hotmail.com Saludes att: Dj Lirihtco Vinyl
¡Comentario interesante!
  05-11-2007 / 05:04 h
Delerium 
Bueno me coleo para esta parte del tema jajajaja...... Les recomiendo el Mix vibes se hacen buenas mezclas y no hace saltar las musicas.. aunq para mi el mejor es el Traktor digo yo que es mas completo y tiene sus efectos serios y como son sus aplicaciones, al grabar las mezclas lo graba a 44.100 GHZ.... calidad muy buena... tiene sus 4 canales los que le gusta usas mas de 2 channels Y bueno no tengo mas nada que decir... se los recomiendo Sonrisa Virtual DJ es bueno... pero para las mezclas son pesimas por la cual no hace una grabacion impecable y hace saltar demasiado las musica ... Traktor o Mix Vibes bajenselo y compruebenlo!! :DGuay Guay Guay Sacando la lengua HEY VEGETA.... escuche tu mix... para empezar vas en buen paso brother te lo digo de verdad .. siga asi Sonrisa
Última edición: 05-11-2007 / 05:13 h. Por Delerium
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  05-11-2007 / 09:34 h
XPLINK 
NEL COMPADRE NO CONOZCO
¡Comentario interesante!
  15-11-2007 / 18:35 h
Legend-killer 
Buen sonido...Sonrisa
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 09:04 h
Tombo 
Hay varios como el tractor, el virtual dj, el mix meister, el adobe audition, el atomix y muchos mas pero si de verdad quieren aprender tienen que practicar con los aparatos para dj como los duales o los platos y dedicarsen a ensayar. les deseo mucha suerte y un consjo dela practica sale el maestro que hay en uno chao y se cuidan.
¡Comentario interesante!
  19-01-2008 / 21:24 h
Confucio 
Te aconsejo para mezclar platos, con los programillas eso no se puede sacar el potencial de la musica,
te doy unos trucos Cuando quieras pasar a otro estilo diferente que no puedas mezclar, por ejemplo de house o dance a pachanga, puedes usar el siguiente truco: Preparar el disco y tenerlo listo para soltarlo. Entonces, desenchufamos el plato que está sonando o lo desconectamos del power (si pulsais Stop no funcionará porque muchos platos tienen un freno). De este modo, la canción se irá parando poco a poco, y vamos bajando el volumen despacio. Cuando ya casi se haya parado soltamos la canción que queramos poner. Esto deja rayada a la peña.
¡Ojo!, este truco no se puede hacer en todos los platos porque muchos (sobre todo los de tracción por correa como el Akiyama DJ1200) se paran en seguida. Los mejores son por supuesto los Technics, pero como es difícil tenerlos, los platos de tracción directa normalmente nos irán bien.

Si tenemos un pastelito muy fuerte que queremos quitar, un buen truco es meter alguna base o un Dance con poca voz y bajar un poco la voz para que pierda un poco de fuerza. Entonces, esperaremos a un corte en la canción que estamos metiendo y quitaremos el pastelito. Se nota el corte pero nos quitamos de encima el empacho de pastelitos.

Hay muchas formas de mezclar, pero te voy a comentar dos: primero, puedes coger una máquina que empiece en bombo y tenga algún sonido raro. La metes justo después de una introducción y parece como si fuera un cambio en la canción. Después, cuando el disco que tenías empiece a morir lo quitas y ya está. La segunda forma es meter una máquina con un sample repetitivo justo después de una introducción, dejar que se mezclen un poco y "voie là".

Te dejo un link con el gran maestro http://www.youtube.com/watch?v=2xEsdu0WOFs&feature=related
Última edición: 19-01-2008 / 21:28 h. Por Confucio
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-01-2008 / 14:07 h
JoKrE 
Una mesa de mezcla? con buen sonido.
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 13:43 h
CHEAT 
En mi modesta opinion para mi el mejor dj es BEN LIEBRAND un autentico crack delante de una mesa mezclas y unos platos
Última edición: 31-01-2008 / 13:44 h. Por CHEAT
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Música > Dj-programa
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por