Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Quedada para Camperos

CoD-Alqaeda96Hace 11 años32
Yo me apunto, me gusta jugar en fallen y ser spetsnaz para salir cerca a mi parte favorita del mapa.
usar la type con silenciador/heartbeat sensor  y llevar en secundaria mis fmg duales ,
no puede faltarme mi radar portable y mi c4 para despistar al enemigo , 
en habilidades siempre llevo assasainpro para que no me vean con el avionsito, blindeye para poder salir de la casa sin ningun problema y dead silencepro para que no me escuchen y no me lastime cuando me tengan acorralado y tenga que lanzarme de un segundo piso 
ademas no se les haga raro que los mate con una MOAB, mientras se la presumo a mis " amigos" los cuales me creen un dios en el juego.
no se les olvide invitarme, en serio me muero por enseñarles mis habilidades en combate   
________________________________________________________________________________________________________________________

alguno sabe porque no sirven los mensajes de texto?, les quedaria muy agradecido
Stif9571Hace 11 años33
@CoD-Alqaeda
Mostrar cita
Yo me apunto, me gusta jugar en fallen y ser spetsnaz para salir cerca a mi parte favorita del mapa. usar la type con silenciador/heartbeat sensor y llevar en secundaria mis fmg duales , no puede faltarme mi radar portable y mi c4 para despistar al enemigo , en habilidades siempre llevo assasainpro para que no me vean con el avionsito, blindeye para poder salir de la casa sin ningun problema y dead silencepro para que no me escuchen y no me lastime cuando me tengan acorralado y tenga que lanzarme de un segundo piso ademas no se les haga raro que los mate con una MOAB, mientras se la presumo a mis " amigos" los cuales me creen un dios en el juego. no se les olvide invitarme, en serio me muero por enseñarles mis habilidades en combate ________________________________________________________________________________________________________________________ alguno sabe porque no sirven los mensajes de texto?, les quedaria muy agradecido
mirate hay un tema puesto solo de eso
DaViiDx9727Hace 11 años34
Dadme vuestros códigos para poder agregaros. El mío es 6969-6969-6969 ok?
1 VOTO
Stif9571Hace 11 años35
@DaViiDx97
Mostrar cita
Dadme vuestros códigos para poder agregaros. El mío es 6969-6969-6969 ok?
jajaja muy buena el mio es 6666-6666-6666
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Quedada para Camperos

Hay 35 respuestas en Quedada para Camperos, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL