| 23-09-2009 / 13:19 h #31 | | |
| | Duffman escribió: | | Pero no habian dicho habian escuchado las peticiones de un Jak para PS3? |
No dicen que sea lo siguiente que hara, siempre puede haber otro proyecto antes de lanzar un tercer Uncharted, aunque no se por que creo que no lo habra.
Cita: | | “La expectación por Uncharted es tan alta que la franquicia seguirá mientras la gente siga queriendo más de ella” |
Opino lo mismo, en una entrega ha avanzado mucho y ha ganado muchos enteros, yo no creo en la explotacion de una saga si se hace asi, las sagas explotadas son las de 1 entrega por año por ejemplo, tres retoques en lo tecnico 4 chorriadillas por aqui y ya tienes un juego "nuevo", pero juegos como Halo, MGS y bastantes mas entre los que contaria Uncharted en lo que respecta del 1 al 2. Pero, ¿de 05-12-2007 al 16-10-2009 y con bastante avance y calidad? Si eso es explotacion, es un tipo de explotacion que nos beneficia a todos. | |
|
 | 23-09-2009 / 13:26 h #32 | | |
| | A mi me gustaría que la trilogía oficial acabara en PS3, y se convertiría en la mejor trilogía de PS3 ¡SEGURO! Pero después podrían hacer mas juegos para psp tipo spin off y eso, pero que terminara en PS3 y se centraran en una nueva saga o en los jack and daxter...
¡UNCHARTED AL PODER! pero no quiero que uncharted se convierta en una saga tipo TOMB RAIDER que tuvo que acabar hace mucho...  | |
|
 | 23-09-2009 / 13:48 h #33 | | |
| | MIERDA TENGO QUE COMPRARME LA PS3  | |
|
 | 23-09-2009 / 13:53 h #34 | | |
| | Hasta que la calidad del titulo no se resienta no hay porque lamentarse, si cada entrega va superando sucesivamente a la anterior, bienvenidas sean, pero esta claro que sacar un Uncharted cada dos años no es la solución, porque llegará el día en el que meterán la pata hasta el fondo por no cuidar mas a la saga, Tomb Raider tubo 2-3 entregas sobresalientes hasta que la saga empezó a caer en picado con el cambio de generación, esperemos que no sea eso lo que ocurra. | |
|
 | 23-09-2009 / 13:58 h #35 | | |
| | El 1 es un juegazo y el 2 tiene pinta de ser igual o mejor, pero creo que el 3 debería esperar. Es algo parecido al Gears of War : Han sacado el 1 y el 2 en poco tiempo (en unos 2 años), y yo pienso que el 3 debe esperar un tiempo, así puedes disfrutar los anteriores y esperar con más ansias el próximo. | |
|
 | 23-09-2009 / 14:35 h #36 | | |
| | Siempre que el siguiente sea aun mejor que el predecesor me parecerá correcto. En caso contrario preferiría que se abstengan. Que ya sabemos, por lo general, lo que pasa cuando se estira mucho el chicle.
Saludos | |
|
 | 23-09-2009 / 14:44 h #37 | | |
| | Madre mia que gente mas ansia de dinero...
 Última edición: 23-09-2009 / 15:20 h. Por RauuuL Editado 1 vez | |
|
 | 23-09-2009 / 14:56 h #38 | | |
| | Lo siento, pero no estoy de acuerdo. No quiero que abuse demasiado la marca, pues que esta saga no se haga pesada y empecemos a aburrirnos con Nathan Drake. Lógico que haya más entregas, la franquicia es rentable y además de mucha calidad, pero si sacan la tercera parte cuya calidad superen a sus antecesoras, pues bienvenido sea.
Las gallinas de los huevos de oro hay que exprimirlas....
Acabo de ver el historial de Naughty Dog en Wikipedia, he visto que en cada generación sólo se dedican en una saga y la siguiente generación, una saga nueva:
PSX: Crash Bandicoot
PS2: Jack & Daxter
PS3: Uncharted
PS4: ¿? Última edición: 23-09-2009 / 15:01 h. Por Juanfra Editado 1 vez | |
|
 | 23-09-2009 / 15:09 h #39 | | |
| | Miki-tm escribió: | | Hasta que la calidad del titulo no se resienta no hay porque lamentarse, si cada entrega va superando sucesivamente a la anterior, bienvenidas sean, pero esta claro que sacar un Uncharted cada dos años no es la solución, porque llegará el día en el que meterán la pata hasta el fondo por no cuidar mas a la saga, Tomb Raider tubo 2-3 entregas sobresalientes hasta que la saga empezó a caer en picado con el cambio de generación, esperemos que no sea eso lo que ocurra. |
Lo que pasa es que Tomb Raider nunca fue tan bueno como decían, siempre ha sido igual, repetitivo, monótono, las luchas facilonas y combates sencillos, pero surgió en la PSX como algo "novedoso"..... algo atractivo por "los atributos" de Lara Croft. | |
|
 | 23-09-2009 / 15:11 h #40 | | |
| | Miki18 escribió: | | Pues podrian centrarse en un "buen" Jak and Daxter y dejar el Uncharted 3 para la siguiente generación....ojala |
Yo creo que les da tiempo y de sobra en saca Uncharted 3 y Jak and Daxter IV en esta generación. | |
|
 | 23-09-2009 / 15:43 h #41 | | |
| | No esta mal la idea  pero se hecha de menos un jak and daxter  | |
|
 | 23-09-2009 / 15:50 h #42 | | |
| | | |
|
 | 23-09-2009 / 16:05 h #43 | | |
| | Pero para el 3 lo unico que yo creo que podrian innovar seria en la historia  y poco mas, ya que el online lo podran mejorar pero ya esta el 2 con online ademas la historia del 1 es muy wena  si la del 2 tiene tantas situaciones como promete creo que un uncharted 3 tenderia a ser una mezcla del uno y del dos pero vamos que yo prefiero que sigan haciendo uncharted a que hagan otra cosa.
PD: EL 2 VA A SER LA POLLACA | |
|
 | 23-09-2009 / 16:15 h #44 | | |
| | Pues yo creo, como habeís comentado antes algunos, que estaría muy bien que continuara la saga, siempre y cuando aumente su calidad con cada nueva entrega. Creo que las aventuras del Sr. Drake tienen mucho que ofrecer todavía, y en cuanto a la innovación y todo lo demás, por lo que he podido ver, yo no creo que la jugabilidad cambie drasticamente entre el 1º y esta 2ª parte que está a punto de salir, pero no importa, el primero fue tan bueno que yo me quedé con ganas de más y mientras que el segundo mantenga ese nivel de historia y jugabilidad, y con esos gráficos alucinantes que ya todos hemos visto, yo me doy por satisfecho...y que vengan todas las entregas que hagan falta!!!! Que ganas tengo de ponerle la mano encima al 2!!!!!!!!!1 | |
|
 | 23-09-2009 / 17:12 h #45 | | |
| | Seria Expectacular
 | |
|
|
|
|