| 23-09-2009 / 09:52 h #1 | | |
| | Bethesda: "Microsoft se ha equivocado en la estrategia de marketing de Halo 3: ODST"
Hablar primero de expansión y después de juego completo ha confundido a los consumidores, asegura Ashley Cheng.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 23-09-2009 / 10:06 h #2 | | |
| | Microsoft nunca se equivoca con una estrategia de marketing. | |
|
 | 23-09-2009 / 10:21 h #3 | | |
| | Desde luego que si la intencion era"llamar la atención para que se hablara del juego" Microsoft lo ha conseguido muy notablemente | |
|
 | 23-09-2009 / 10:41 h #4 | | |
| | Yasinator escribió: | | Microsoft nunca se equivoca con una estrategia de marketing. |
Esta frase tiene una profundidad inusitada... | |
|
 | 23-09-2009 / 10:50 h #5 | | |
| | Estoy de acuerdo, mucha gente cree que pagar 50 € por una expansión es demasiado, a pesar de que la campaña ODST bien lo merece. | |
|
 | 23-09-2009 / 11:09 h #6 | | |
| | Dicha equivocación ocasiona la reserva de mas de 1 millón de copias en EEUU. Y ellos felices de la pelota con sus errores. | |
|
 | 23-09-2009 / 11:28 h #7 | | |
| | El hecho de que anuncien una expansión y que luego se convierta en un juego completo, con todos los contenidos descargables de Halo3 incluidos más una Beta del multijugador de Halo Reach todo por 40€ en no me parece una equivocación, si no un notición para los fans. | |
|
 | 23-09-2009 / 11:44 h #8 | | |
| | DMC3 special edition
ninja gaiden black
millones de SFII
si hay quien compre estos por que no HALO odst?
(como estes ay muchos en japon ni te lo digo) | |
|
 | 23-09-2009 / 11:54 h #9 | | |
| | Yasinator escribió: | | Microsoft nunca se equivoca con una estrategia de marketing. | No empecemos. | |
|
 | 23-09-2009 / 12:00 h #10 | | |
| | La verdad es que es cierto que hay muchos jugadores que creen que esto es una mera expansion y la verdad es que no es así, desde mi punto de vista el juego está genial y la verdad es que todo lo que incluye justifica su precio por si solo, aunque en lo particular...si que se equivocaron ya que muchos amigos mios piensan que hay que tener el HALO 3 para jugar al ODST.
pero bueno, es HALO y la calidad y las ventas están aseguradas. | |
|
 | 23-09-2009 / 12:08 h #11 | | |
| | El odst ofrece suficientes cosas para venderse a 50 euros, es un juego completo, trae multijugador con montones de mapas, nueva historia, la beta, y seguramente mas extras que los fans agradeceran, no me parece en absoluto cara, es como un juego nuevo, y a buen seguro en inglaterra y de segunda mano se venderan por unos 30 euros por lo que es un precio muy bueno Última edición: 23-09-2009 / 12:10 h. Por Balu16 Editado 2 veces | |
|
 | 23-09-2009 / 12:22 h #12 | | |
| | Es lo que comente en otro post
Para ser una expansión, es un lujazo, en todos los sentidos, tanto en duración como en el precio
(siempre que lo consideres una expansion) Última edición: 23-09-2009 / 12:23 h. Por Trix Editado 1 vez | |
|
 | 23-09-2009 / 12:23 h #13 | | |
| | Lo primero decir que el juego me a costado 40€ el juego. Lo segundo decir que en un par de semanas veremos las ventas mundiales y comprobaremos si se han equivocado con el marketing.
Sinceramente otra cosa no pero publicidad los de M$... Son bastante buenos. | |
|
 | 23-09-2009 / 12:31 h #14 | | |
| | Trix escribió: | Es lo que comente en otro post
Para ser una expansión, es un lujazo, en todos los sentidos, tanto en duración como en el precio
(siempre que lo consideres una expansion) |
claro, the lost and damned es una expansion del gta y es buenisima a pesar de no durar mas de 10 horas, y vale 20 pavos, esto trae una campaña, multijugador, extras.... lo veo bien | |
|
 | 23-09-2009 / 13:05 h #15 | | |
| | Balu16 escribió: | Trix escribió: | Es lo que comente en otro post
(siempre que lo consideres una expansion) |
claro, the lost and damned es una expansion del gta y es buenisima a pesar de no durar mas de 10 horas, y vale 20 pavos, esto trae una campaña, multijugador, extras.... lo veo bien |
Hombre yaaaaa
Pero 6 horas para un FPS...
Ten en cuenta que el halo 3 duraba 10 horas si acaso.
Además la expansion del gta que tu comentas utiliza escenarios reciclados no? Quiero decir que es en la misma ciudad que el gta 4 no? | |
|
|
|
|