WWE SmackDown Vs. Raw 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Yuke's    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Yuke's    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Wwe smackdown 2008
Tema: Wwe smackdown 2008
  Página:  << Anterior | 123  
  30-03-2008 / 19:10 h
Babtist 
Albert si vienen los k no vienen son big sow buguiman cris jenicol juan suago ...
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 13:57 h
Caronte 
Hola. Tengo una cuestión algo tonta que seguro me podréis responder. Creo un Tag Team e intento jugar un Tag Team Championship pero, a la hora de elegir mi pareja creada esta no aparce entre los personajes que puedo elegir. Vamos, que me quedo sin poder jugar con ella el campeonato. Qué se debe hacer para poder jugar este tipo de torneo con una Tag Team creado? Muchas gracias!
¡Comentario interesante!
  09-08-2008 / 06:35 h
Grifoland 
Caronte: para ganar titulo en pareja con personajes creados
una vez que creas los luchadores estos se ubican entre la ultima diva (creo) y batista (1ro alfabeticamente).... para poder pelear en parejas vas a exhibicion 2 on 2... eliges cualkier tipo de lucha ke kieras... buscas tus luchadores (donde te dije q son ubicados)..... los contrincantes (los actuales campeones), al elegir el primero pones en la opcion de titulo y eliges a su correspondida pareja... puedes jugar en cualkier escenario...

de ahi... si no encuentras tus luchadores puede ser que no los grabaste, o un problema en el cd de juego....

cualkier otro dato que kieran saber del juego grifoland_1969@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > WWE SmackDown Vs. Raw 2008 > Wwe smackdown 2008
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por