Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Johnny-72298
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 694

Siete nuevas misiones para la campaña Spec Ops en Resident Evil Operation Raccoon City

La primera de ellas podrá descargarse de manera gratuita

Capcom confirma la descarga de siete nuevas misiones para la campaña de las Fuerzas Especiales Americanas en Resident Evil: Operation Raccoon City para PlayStation 3. La primera de ellas de este DLC podrá descargarse de manera totalmente gratuita a través de PlayStation Network y las otras seis estarán disponibles para su compra en las próximas semanas, junto a cuatro nuevos mapas multijugador.
Siete nuevas misiones para la campaña Spec Ops en Resident Evil Operation Raccoon City
En cada una de estas siete misiones el usuario podrá ponerse en la piel de Harley, Dee-Ay, Tweed, Shona, Willow o Party Girl. Y con su personaje favorito deberá partir en la búsqueda de pruebas que desvelen toda la verdad que subyace tras el mortal estallido zombi.


Resident Evil: Operation Raccoon City es un shooter de acción que ofrece una experiencia real de disparos por equipos en tercera persona. Está ambientada en el oscuro y siniestro universo Resident Evil donde se ofrece una exclusiva y fascinante lucha contra la oscura y poderosa corporación Umbrella.

Los jugadores competirán contra escuadrones enemigos, impredecibles zombies y temibles armas biológicas. Un nuevo estilo de juego que solo puede ofrecer el universo Resident Evil y que se verá reflejado en cada una de las siete nuevas misiones para la campaña Spec Ops.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Siete nuevas misiones para la campaña Spec Ops en Resident Evil Operation Raccoon City

Hay 0 respuestas en Siete nuevas misiones para la campaña Spec Ops en Resident Evil Operation Raccoon City, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL