Need for Speed ProStreet
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
El NFS ProStreet sera tan bueno para PS2 como para otras consolas
Tema: El NFS ProStreet sera tan bueno para PS2 como para otras consolas
  Página: 1  
  04-11-2007 / 19:03 h
Jo0ony-PS2 
La verdad que me queria sacar una duda... si es como en muchos lados dicven de que en el NFS ProStreet va hacer como otros juegos que van a hacer mejor el juego para PC... Xbox 360 y PS3 que para las demas consolas como PS2 etc..

sera verdad??

gracias
¡Comentario interesante!
  18-11-2007 / 16:55 h
Jo0ony-PS2 
Bueno la verdad que yo me compre el prostreet para ps2 y con lo que dicen de como es para pc,ps3 y xbox 360... no les recomiendo que se lo compren para ps2...
la verdad de disiluciono por las sighuiente razon:

para ps2 en una carrera del prostreet nunca vas a ver que al coche se le salga algo... apenas unos raspones muy escasos en graficas y con suerte se te rompe el vidrio...

no puede ser que hagan los juegos depende para la consola... estoy muy indignado y caliente se puede decir por hacer mucho mejor el juego para PC... XBOX 360 y para PS3 que para las demas...

me parece algo muy malo desde el momento que vos para poder disfrutar un juego te tenes que gastar toda tu plata para comprarte una consola para que puedas ver el juego en mucho mejor estado...

la verdad que me dan muy pocas ganas de juegar el prostreet de la desilucion que me dio...

me gustaria que si alguien le podria hacer llegar esto a electronic arts asi se ponen las pilas y hace los juegos para todo el mundo igual y que no lo hagan para algunas consolas y para otras no...
¡Comentario interesante!
  26-11-2007 / 18:31 h
L2322 
Enserio no me recomienda el juego para ps2?
¡Comentario interesante!
  12-12-2007 / 16:04 h
Dosdedos2 
Yo e lo iba a comprar para ps2 pero lo probe antes y vaya cagada.Como puede variar tanto de una consola a otra.Desconcertado
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Need for Speed ProStreet > El NFS ProStreet sera tan bueno para PS2 como para otras consolas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros