Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por Amanecer-10938
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2550

One Piece Unlimited Cruise 2 - Trucos y guías: Unos trucos y una mini-guía

Bueno seguro que conoceis estos trucos pero bueno:

1-.Tened puesto en movimientos "Tiempo Ciclón" usadlo y antes de que vuelva a ti corred.
Este truco tiene límite de longitud si se aleja demasiado volverá a ti automaticamente.
2-.Primero correr/esprintar y dadle al 2 pero si parais en ese momento el truco no funciona.
Antes de frenar después de haberle dado al 2 volved a darle para tener los mismos movimientos.
3-.Antes de que llegue un objeto dadle al 1 y se multiplicará (aún no me ha salido es imperfecto)

Trucos para pescar peces:

Primero si quereis pillar un rey del mar de colores o lanzar la caña lejos haced esto:
Poned el mando como si lo tuvierais en la cama o en la mesa y le dais al A después moveis el mando soltais el botón A y ale muy lejos
Eso sí algunas veces os ira a poca longitud o a la que no quereis hay otra forma que es haciendolo pero girando pero aviso marea
Si intentais pillar un rey del mar que nunca se pase del cuarto de la caña si la teneis al máximo el rectángulo amarillo ese hasta ahí es el primer cuarto.
Por que esos tiran muy fuerte y se va el sedal muy rápido.

Trucos para pillar bichos:

Primero fijadlos con Z
Después id muy despacio pero avanzad ewe
Y no toqueis o cogais nada ya que sin daros cuenta el personaje hará como si corriera.

Lugares para entrenar:

Fácil el nivel sube por cantidad significa que cuantos más enemigos les deis con el movimiento más subirá.
Primera isla:No hay muchos.
En el barco donde sale Cocodrile (Cocodrilo) la ha puesto Agu93
Segunda isla:Ya al comienzo donde hay para picar y conseguir mármol habrá mucho (depende de que dificultad tengais)
Después haced un puente y al pasar habré muchos.
Y al final cuando consigais romper la roca morada (pico avanzado) allí habra también muchos.
Tercera isla:En la primera emboscada ahí hay también muchos y al lado después de la roca morada también hay y hay un punto de pesca y un árbol de peras terroríficas.
Cuarta isla:Según pasais la puerta esa que parece oxidada hay muchos esperad a que se junten y guau y si seguis recto hay bastantes.
Como dijo Moruca teneis que cargaros a todos los bosses para ir a una zona donde está Monkey D. Garp y hay un monumento (más información en el tema que hizo Moruca)
Y donde hay un puente al lado de cuatro bifurcaciones ahí también hay pero depende del nivel de dificultad.
Quinta isla:Ninguno

Espero que os haya ayudado haber si consigo más información.
EDITADO EL 22-04-2012 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sanji7723Hace 11 años1
Para conseguir los personajes del OP UC 1 en el 2 sin tener el 1 hay que cambiar de dificultad o se puede hacer con la que te sale al principio del juego?
1 VOTO
Agu-93807Hace 11 años2
En la primera isla en el barco donde salia Cocodrile hay uno de los mejores lugares de entrenamiento del juego.
2 VOTOS
Usopp7716Hace 11 años3
Ok gracias ya se donde entrenar                                  subire mis atakes al nivel 20          
2 VOTOS
Amanecer-10938Hace 11 años4
@Sanji77
Mostrar cita
Para conseguir los personajes del OP UC 1 en el 2 sin tener el 1 hay que cambiar de dificultad o se puede hacer con la que te sale al principio del juego?
No hace falta tener el OP UC 1 con el dos basta. El problema tienes que poner la dificultad Muy Díficil también llamada Sin Límite para conseguirla pasa el modo Díficil y antes de este el normal (este solo para los que no pasaron datos del 1) Y hay más lugares para entrenar así que buscad y si quereis ponedlos aquí y diré quien la ha puesto.
Usopp7716Hace 11 años5
¿hay algun lugar mejor para entrenar en la primera isla?               doy voto
1 VOTO
NosMatexD31Hace 11 años6
Pues no estoy muy seguro pero puedes probar en la parte superior o sino mira en esta pagina:


http://onepieceunlimitedcruise1.blogspot.com.es/
Plutoniano2189Hace 11 años7
Sabeis como se cocina la tarta de frutas del pantano que te piden en la 3ª isla para poder avanzar es que no se que ingredientes necesito me decis donde se consiguen.
Luffy-ronoa701Hace 11 años8
@Plutoniano
Mostrar cita
Sabeis como se cocina la tarta de frutas del pantano que te piden en la 3ª isla para poder avanzar es que no se que ingredientes necesito me decis donde se consiguen
3 peras terrorificas en muchas partes de la isla 3 yo me las encuentro despues del 1er puente que tienes que construir, 1 harina en los bidones que hay en el barco de cocodrilo y 3 miel las flores que hay en la isla 2 cuando hagas el plato tienes que guardarlo en la bolsa +1
EDITADO EL 25-04-2012 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luffy8926Hace 10 años9
Ola como consegir el pez de el cielo de one piece ultimate cruise 2.
GekkohMoriah27Hace 8 años10
@Luffy89
Mostrar cita
Ola como consegir el pez de el cielo de one piece ultimate cruise 2
en el punto de pesca de la 3 isla tirando la caña a unos 30 metros
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Unos trucos y una mini-guía

Hay 10 respuestas en Unos trucos y una mini-guía, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL