Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 5167

Prototype 2 - Live Action Trailer

Superviviente292659Hace 12 años1
Un tanto ironico que Heller fuera militar en contra de la infeccion codo con codo con sus compañeros militares y ahora mate militares tambien.
El personaje elegido para ser Alex, no se perece mucho pero en fin.....que pelea de titanes vas ser grandioso   . Espero que la pelea sea tal y como lo muestra el video, el cambiando contunuamente de armas y que no por una mutacion se haga enorme y ale!! a pelear con un bicho sin forma de mas de 30 metros.
5 VOTOS
Donos962939Hace 12 años2
¿Alguien sabe como se llama la cancion del video? Me suena haberla escuchado antes y nunca he sabido el nombre.

PD: que feo han puesto a Alex 
9 VOTOS
Superjefazo39352Hace 12 años3
No se parecen en nada los actores...
1 VOTO
Adri2353949Hace 12 años4
No me gusta el video, Alex Mercer no se parece   
P.D: La canción es Hurt, de Johnny Cash  
9 VOTOS
Machio3097Hace 12 años5
[i]"El poder de la venganza"[/i]    

              PINTAZA DE JUEGO
1 VOTO
IenAx8958Hace 12 años6
@Donos96,

[b][size=16][color=darkred]Johnny Cash[/color] - [color=sienna]Hurt[/color].[/size][/b] [b]_____________________________[/b] Dios, como ha dicho... que Feo ese Alex... incluso la esposa e hija de Heller tiene mas nivel, sin mencionar a los soldados de Blackwatch.
EDITADO EL 13-04-2012 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
TheAssassin191035Hace 12 años7
[b]A[/b]lex parece un viejo calvo [b]...[/b]  
NeiLHarvaT180Hace 12 años8
Vaya graficazos no?? Quien quiere la nueva generación de consolas... jajajajaja
8 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 12 años9
Yo me quedo con James que quereis que os diga.......Alex tenia la cara de carton que poca carisma tenia.

PD:Si se parecen por o menos el que hace de James Heller.
1 VOTO
Muxocuidao896Hace 12 años10
Las lagrimas de un heroe Alex mercer es el malo  
Linpel671Hace 12 años11
Vale, me han vendido el juego con este trailer, me ha transmitido pena y angustia y me ha metido en la piel del nuevo personaje de prototype y hasta he sentido rabia.

Y la buena musica lo potencia un 50% los sentimientos.

Un saludo.
EDITADO EL 13-04-2012 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Valerof96Hace 12 años12
@Superviviente29
Mostrar cita
Un tanto ironico que Heller fuera militar en contra de la infeccion codo con codo con sus compañeros militares y ahora mate militares tambien. El personaje elegido para ser Alex, no se perece mucho pero en fin.....que pelea de titanes vas ser grandioso . Espero que la pelea sea tal y como lo muestra el video, el cambiando contunuamente de armas y que no por una mutacion se haga enorme y ale!! a pelear con un bicho sin forma de mas de 30 metros.
Yo creo que te equivocas en una cosa. No creo que quieran cambiar a un personaje por el otro porque sino se habrían quedado con el anterior. Además, si te fijas en este están intentando contar una historia más emocional. [spoiler]Además en Prototype salen militares que se encargan de la protección de civiles y la blackwatch que son las fuerzas militares encargadas de las acciones bacteriológicas, entre otras. Culpables de que la catátrofe aumente exponencialmente y que llevan sus propios intereses a pesar de a veces coincidir con los marines. Además, ambos pierden a sus conocidos por una u otra causa, así que no les queda nada más de que preocuparse.[/spoiler] Eso sí el Alex del vídeo parece más viejo y oscuro de lo que en el juego se representa . En fin, a mí me gustaba llevar a Mercer pero al jugar al 1 y verlo todo uno comprueba que se vuelve más oscuro y vengativo. Va más allá de lo que era su objetivo. Este nuevo personaje estará bien porque han enfocado otra historia dentro de la trama y habrá otro "semidiós" por las calles.
2 VOTOS
Andersonjeta99232Hace 12 años13
LA PELEA DEL SIGLO.........MERCER VS HELLER
Kalaraper5933Hace 12 años14
Ese Alex Mercer del video.....No me convence jajajajajaja  
3 VOTOS
AlanW294Hace 12 años15
Hombre en el juego Alex Mercer aparentaba mas joven, pero este tio es que ni se le parece, a parte de parecer mas viejo, queda demostrado que para cojer a los actores o no se lo han tomado muy enserio, o han querido aparentar que ha pasado bastante tiempo y como es natural Alex haya envejecido un poco, como hicieron con Frank West en el Dead Rising. Y volviendo al juego: 

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - Live Action Trailer

Hay 72 respuestas en Prototype 2 - Live Action Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL