Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Domoal3163
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 692

Los Sims 3 - Trucos y guías: Baldosa milagrosa

Bueno amigos, voy a compartir esto con todos vosotros, ya que lo hice en privado con mis mejores amigas, pero creo que todos debemos tener opciones. Quizás ya habra quien lo sepa y no lo haya explicado, pero yo deseo compartir esto con vosotros. ¡Atentos a todas las explicaciones, no voy a repetirlas!
 
Necesitamos un objeto especial llamado-  [b]One More Slot, Please![/b]  que puedes conseguir en la página web Mod the Sims: [b]www.mothesims.info/d/428179[/b].
Registrate gratuitamente si no tienes una  y pincha en la solapa [b]Download[/b]. Ahora atentos: si no tienes  <¡Vaya Fauna!> debes bajarte el fichero [b]OMPS-PrePets.ZIP[/b]. Si tienes dicha expansión, bájate[b] OMPS.ZIP[/b].  Descomprimelo con [b]Win-ZIP,7-ZIP [/b]o un programa equivalente y copia el fichero-  [b]gran-thes_OMPS[/b]. package. dentro de la carpeta Mis Documentos [b]/Electronic Arts/ los Sims 3/ MODS/ Packages[/b].
Ya has completado el paso más dificil, ahora a disfrutar de la Baldosa. 
Os explico para que sirve:
Teneis que buscar la [b]Baldosa[/b] en el modo comprar. Pulsa en ordenar por[b] funciones[/b], y luego en [b]Superficies Varios[/b]. Allí esta la [b]baldosa[/b]  En el recuadro compras veras que hay una especie como de columna, o viga, y si pasáis el puntero se llama [b]ONE MORE SLOT[/b] [b]PACKAGE[/b] Pinchala como si fuese otro tipo de mueble más u ponedla en el suelo, es una baldosa simple y con cuadro rojos y negros. Pero si  pulsáis las letras  [b]CTRL + MAYUSCULAS [/b]  y sin soltarlas, pinchas en la baldosa y te salen las opciones en Ingles de
[b]UP[/b]: Altura. elevas la baldosa desde 1 centímetro, hasta 2 metros, como elijas.
[b]DOWN[/b] Bajas la baldosa, al la altura que necesites, y asi vas jugando con las medidas que necesites según la opción. La pones encima de donde quieras y ya puede colocar encima lo que desees. Desde un coche encima de un árbol, de la mesa, flores y jardineras en las valla, en fin, ahora os toca a vosotros jugar con las alturas y elegir que hacer y poner encima. Como es lógico, la baldosa no se ve cuando vuelves al juego normal. Ahora puedes poner jarrones encima de donde quieras y todo lo que quieras elevar.
[b]REPORT HEIGT[/b]: Te indica a la altura en que esta la baldosa, y asi podras calcular los centímetros que necesitas para ponerla donde desee. Una vez en la altura deseada, la pinchas y colocas encima de donde quieras.
Ya no explico más, investigad ahora los uso que le podéis dar.

[b]¡¡A JUGAR CHICOS!![/b]
3 VOTOS
Sayvers2985Hace 12 años1
Muy buen aporte no lo sabia 
Domoal3163Hace 12 años2
Gracias, por lo menos alguien dice algo.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Baldosa milagrosa

Hay 2 respuestas en Baldosa milagrosa, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL