Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Freedomforever59
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 715

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Como matar al gypceros maestro de espada

Lo primero es la armadura y la espada: de armadura os recomiendo la de conga mejorarla ya que es facil de conseguir y en el nivel 3 de la vieja es una de las mejores, si os a costado poco matar al kezu pudeis haceros la armadura eso es otra posibilida  . despues la espada os recomiendo la espada largo o la espada escudo la katana : si os cuesta mucho teneis que haceros el cuchillo carnicero imperial   [me encanta esa espada] que se hace a partir de la espada de hierro mejorarlo tres o cuatro veces teneis que utilizar un mogollon de mineral hierro y un monton de mineral tierra y unos cuantos minerales machalita   [bastantes jodidos] y por ultimo dos bolsas electricas y la unica forma es matando al kezu. bueno aora bamos con los ataques del gypceros. El  peor ataque es cuando gira y da con la cola no os fieis porque como es de goma se estira y cuando mas lejos esta mas se estira [ùna cagada ,si] despues toma carrerilla y corre lanzando bolas de veneno a los lados asique os recomiendo que salteis. otro es uno que jode mucho que es que ajita la cabeza tres veces y luego parece que grita pero sale un destello cuando veas que que la esta agitando envaina la espada corre y en el monento en que valla a lanzar el destello saltas con ese salto largo y no te afecta. despues otro es que empieza a picotear es facil de esquibar lla que el truco es estae muy cerca del y pasar entre sus piernas, asi es muy facil  [si asi de tonto es] una cosa bastante jodida es cuando se hace el muerto te aparece el punto de la bola de pintura que es rosa pues se pone gris pero por ninguna circunstancia os acerqueis ano ser que te alla pues mision cumplida porque si alguien se le acerca se pone a girar en el suelo y te quita bastante vida y por ultimo el ataque que salta y hace biento y sales para atras con la espada escudo puedes cubrirte y asi poder lanzar un contrataque pero con la espada largo solo os queda aguantarosy nada mas ... si creeis que falta algo me lo comentais lla que es mi primera guia y ademas llevo dos dias con el foro. Espero que os alla servido de algo chaooo  
Freedomforever59Hace 12 años1
Porfavor que alguien me comente para poder ber como lo hice porfa    gracias
Tigrex-Barioht121Hace 12 años2
No voy a Ser molesto      ya que somos amigos.... pero tio leer eso aburre namas al ir por la 3º linea    , separa, pon fotos      , pero para ser tu 1ª , de los errores se aprende    
1 VOTO
Tigrex-Barioht121Hace 12 años3
Gente Que Lea este POST y kiera saver acer cuch. carn. imperial y su susesiva miren en la solicitud de ayuda: [b] Cortador Demoniaco     , Hay puse muchas de sus mejoras    
Destructor1234522Hace 11 años4
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo con el gypceros     cada ves que voy a por el mata ni le saco la furia un amigo me dijo que isempre peleara con el en el area 2 pero es igual me mata
Destructor1234522Hace 11 años5
Ahorita lo que hago es reunir armaduras de ioprey para ver si luego puedo con el tengo una pequeña esperanza 
Destructor1234522Hace 11 años6
Y una manera facil de cpnseguir dinero es haciendo las misiones de matar al velocidrome gemdrome y iodrome una maner muy facil si tienes una buena arma 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Como matar al gypceros maestro de espada

Hay 6 respuestas en Como matar al gypceros maestro de espada, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL