Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Aroldam1231
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11089

Dead Space: Para que sirve el oxigeno?

Pues eso, en los trucos te sale oxigeno y extasis, y suponia que el primero era como la vida    pero por lo que veo no....alguien me explica, me lo acaban de dejar y nose jaja me gusta llevarme sustos pero eso no quita que no pueda usar los trucos  
Alexis117659Hace 14 años1
Puede k sea para telekinesia!!y yo  k se!!       
Maggoth289Hace 14 años2
Es que hay zonas del juego en las que sales del USG Ishimura y entonces el oxigeno es para que no te ahogues, por que como sabras en el espacio no hay oxigeno..  ..., Luego ademas si mejoras el traje y el deposito de oxigeno puedes aguantar mas tiempo y tienes mas aire...
1 VOTO
Aroldam1231Hace 14 años3
@Maggoth
Mostrar cita
Es que hay zonas del juego en las que sales del USG Ishimura y entonces el oxigeno es para que no te ahogues, por que como sabras en el espacio no hay oxigeno.. ..., Luego ademas si mejoras el traje y el deposito de oxigeno puedes aguantar mas tiempo y tienes mas aire...
una ultima preguntita el traje los mejoras comprandolo en otro nivel no? y se supone que con eso mejoras el blindaje, pero despues puedes mejorarte la resistencia y el oxigeno con los nudos, entonces para que sirve el blindaje y la resistencia?
Maggoth289Hace 14 años4
Simple ya llanamente, sirve para oponer mas resistencia a los ataques de los necromorfos, eso con respecto a los niveles del traje, luego mejoras el oxigeno y aguantas mas...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Para que sirve el oxigeno?

Hay 4 respuestas en Para que sirve el oxigeno?, del foro de Dead Space. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL