Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por DamaruS29
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 4807

NBA 2K12: NBA 2k12 My Player

Hola!
Tengo un Alero que bueno tengo varias dudillas pero las puse en otro post   
Quiero hacerme otro My Player con un bas (sin borrar el otro claro   ), pero soy bastante negado con el. No sé como hacer las jugadas como he visto en algun Gameplay, no hago muchas asistencias en todos los partidos (alomejor en un partido hago 7 asistencias pero no es lo normal), no sé en que consiste ser Base o Escolta porque creo que van muy unidos esos 2 puestos, que es lo mas importante al jugar, si hacer asistencias, anotar, cojer rebotes etc...
No sé que cosas mejorar primero... y buuuf jajaja
Como veis... tengo bastantes dudas espero que me ayudeis y yo intentaré hacer lo mismo a cualquier cosa que me pregunteis...
No es que sepa mucho de esto porque es mi 1er NBA pero bueno... 
Muchas Gracias de antemano
Keevle126Hace 11 años1
Para mi ser base es la posicion mas facil para jugar, repartis pelotas, cortas pelotas en defensa, es simple, trata de elegir un equipo con buenos jugadores con ataque interior y podes hacer hasta 30 asistencias facil, te posteas y siempre uno va a cortar al aro y si tenes buen pase (cosa basica en un base) es una asistencia segura, siempre trata de mirar a tus jugadores libres, juga tranquilo, tenes 24 seg para hacer una jugada, mientras mas apurado sea, mas posibilidad de perderla tenes y sino tenes a nadie libre trata de mandarte al aro o tira (yo te recomiendo que tengas buen tiro medio).

segun mi experiencia los stats a subir son:

tiro medio, pase, defensa sobre el balon, capacidad ofensiva y defensiva, robo, bandeja, tiros libres y seguridad del balon (hasta de la mano torpe).

despues esta en gustos, podes hacerlo triplero o que sea veloz, pero para mi no es una cosa primordial, en fin, no se, si recuerdo otra cosa la agrego, je   
 
salute!
1 VOTO
DamaruS29Hace 11 años2
Muchas Gracias por tu ayuda Keevle.
No se mucho de baloncesto y no se que es eso de postear. Pero aun asi... yo hago pases a tios que estan solos pero no tiran, se la paso intentan hacer cualquier cosa pero no tiran. 
Tambien has dicho que busque un equipo con buenos jugadores con ataque interior, la verdad que no se que es eso pero bueno    . Podrias acosejarme equipos para poder irme?
Eso de triplero, anotador y esas cosas no las entiendo muy bien...
Muchas Gracias por tu ayuda.

P.D: Si necesitas algo sobre esto o otra cosa me lo pides, un placer Gracias  
Keevle126Hace 11 años3
Postear es cuando estas atacando y te acercas a un jugador y apretas el triangulo, tene en cuenta que si le haces un pase a un jugador que no tiene buen tiro medio o exterior (o sea saliendo del semi circulo) no van a tirar por que son malos, al ataque interior me referia a jugadores que son buenos cerca del aro, que saben amagar y definir con marca, equipos buenos en eso son jazz, knicks, clippers, magic, etc, o sea son los que tengan buenos "pivot y ala-pivot".

es practica! hay que [b]jugar y jugar y jugar y jugar[/b] jajajaja   

trata de hacer el entrenamiento que hay en el menu "practica" que ahi aprendes movimientos y reglas en general   

saludos!
1 VOTO
DamaruS29Hace 11 años4
Gracias por todo de verdad me ha servido mucho tu ayuda!    
Una cosita mas...    tu que tipo de camara usas para ver mejor? es que a veces no veo bien a todos los jugadores y he cambiado todas pero no encuentro la adecuada 
Keevle126Hace 11 años5
Yo uso la "emision dinamica" que cuando corres lejos del balon se amplia la camara y no perdes de vista la jugada, el balon y los jugadores, especificamente uso los 2 patrones a modificar que creo q son "zoom" y "angulo" en 5 ambos, pero eso esta en gusto, a mi por que se me hace mas simple asi ver si hay alguien fuera del perimetro y ver de cerca el juego interno.

si necesitas otra cosa no dudes en preguntar que si puedo te ayudo!
DamaruS29Hace 11 años6
Gracias tio por todo 
tu tambien si necesitas algo me lo pides  
MarianDG6Hace 11 años7
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, LA VERDAD HACE DEMACIADO QUE JUEGO EN MY PLAYER. PERO TENGO UNAS DUDAS. UNA ES CUANTA VALORACIÓN TENGO QUE TENER PARA EL ALL STAR GAME. Y LA OTRA ES SI SUBO LA VALORACIÓN PUEDE SER QUE BAJE MI POPULARIDAD EN LA LIGA Y LOS AFICIONADOS ? SI PUEDEN RESPONDAAAAAAN 
Keevle126Hace 11 años8
@MarianDG
Mostrar cita
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, LA VERDAD HACE DEMACIADO QUE JUEGO EN MY PLAYER. PERO TENGO UNAS DUDAS. UNA ES CUANTA VALORACIÓN TENGO QUE TENER PARA EL ALL STAR GAME. Y LA OTRA ES SI SUBO LA VALORACIÓN PUEDE SER QUE BAJE MI POPULARIDAD EN LA LIGA Y LOS AFICIONADOS ? SI PUEDEN RESPONDAAAAAAN
no pasa por valoracion, pasa por calidad de juego y de la cantidad de partidos que juegues hasta que se haga el all star game, y no, no tiene nada que ver la valoracion con esos valores, es por calidad de respuestas, pero no siempre se puede dejar a todos satisfechos.
DamaruS29Hace 11 años9
Una pregunta gente! 
Como se pueden ver las repeticiones de las mejores jugadas!
He estado vienfo gameplays y ven las mejores jugadas del partido de su jugador pero no se como se hacen   
Muchas Gracias y si necesitais algo... ya sabeis un saludo 
Gabipo8Hace 11 años10
Damarus yo tengo un base en el 2k12 y al principio es complicado. Yo decidí mejorar mis triples y mis tiros de media distancia y asi poder conseguir bastantes puntos por partido. Si quieres dar asistencias busca mejorar sobre todo en pase y en MANOS(tan importante o más que pase).
No te preocupes porque sea tu primer nba porque tambien es el mio y en el segundo año fui al all star y fui mvp de la liga y de las finales ganando un anillo.
Gabipo8Hace 11 años11
Damarus las mejores jugadas se ven al final del partido, si tienes jugadas destacadas o si eres el mejor jugador del partido, te ponen tus mejores jugadas.
DamaruS29Hace 11 años12
Gabipo el problema es que siempre me ponen de escolta y nunca de base, entonces pues no es lo mismo...
Entonces para hacer asistencias Pase y Manos?? Muchas Graciaas! eso de manos no sabía yo.. para que sirve?
Y he sido Jordan del partido unas cuantas veces pero no se ven... como hago para que se vean?
Muchas Gracias Un Saludo Crack! 
Gabipo8Hace 11 años13
Hola damarus las manos sirven principalmente para agarrar mejor la pelota para tener mas seguridad en los pases... Siendo escolta es diferente pero yo soy base-escolta, vale cuando me meten de escolta lo primero que hago es después de que suba el balón el base, se la pido en la linea de tres y organizo la jugada. Muchas veces intento entrar en la zona y cuando llego empiezo a amagar el tiro hasta que veo que uno de mis compañeros se mueve, se la doy y la suelen meter (también es verdad que juego en los Lakers y Pau y Bynum son muy buenos) así se me apunta la asistencia. Con respecto a lo de las repeticiones: cuando eres jugador Jordan del partido, ¿no sales como en una tarima donde pone jugador jordan del partido y luego te aparecen tus jugadas destacadas?Sino es así yo en my player no se otra forma de ver las jugadas destacadas un saludo crack espero haberte servido de ayuda.
2 VOTOS
DamaruS29Hace 11 años14
Vale! pues me voy a crear un base!
No se si acerlo Atletico o Buen Pase.
Atletico para penetrar a canasta, bandejas y mates
y Buen Pase para asistencias...
Nosé ya veré y ya os iré contando. 
Y porcierto Gabipo cuando soy Jordan del partido si que aparece como en un pedestal que aparece mi jugador y abajo "Jordan del partido" pero las mejores jugadas.
Muchas Gracias a Todos!

P.D: Si teneis alguna duda lo escribis y o yo o el que sepa os responderemos Un Saludo a todoos! 
Keevle126Hace 11 años15
Hacelo atlético, por que el pase es algo q podes subir facil por que no lleva tantos ph, en cambio velocidad y rapidez si.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K12 > NBA 2k12 My Player

Hay 22 respuestas en NBA 2k12 My Player, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL