Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 3
Forza Motorsport 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 3
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 3919

Forza Motorsport 3: Impresiones jugables - Forza Motorsport 3

[b]Impresiones jugables[/b]
Ruidos de motores, curvas al límite y mucho espíritu de competición. La carrera por conseguir el mejor título de conducción llega a su recta final y Turn 10 tiene una muy buena posición para revalidar su campeonato en el género de la simulación una vez más. Nos vamos al Circuit de Catalunya para probar un bólido real y compararlo a la experiencia Forza Motorsport 3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3970/1576/0/forza-motorsport-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
3 VOTOS
Gendohikari2580Hace 14 años1
DIos que grande el Forza 3 y que ganas de jugar hoy a la demo >__<
Rolerman13Hace 14 años2
¿Hoy sale la demo? estoy babeando encima del teclado, veremos a ver si no tengo que comprar otro.    
1 VOTO
Enforce85Hace 14 años3
Por fin tendre mi nissan 350Z almenos virtual 
2 VOTOS
Mozo2751268Hace 14 años4
Este fue el momento de la presentación tal vez más polémico, ya que Greenawalt lanzó una indirecta a los desarrolladores de Gran Turismo 5: "Decir que los fabricantes no admiten daños es una ficción. Nosotros mantenemos una gran relación con todos ellos y nunca nos han impedido representar con realismo sus coches. Precisamente, eso es lo que quieren, que sean tratados con la máxima fidelidad [...] Por esa razón hemos trabajado duro, profundizando en el sistema de físicas y realizando pruebas de 'crashing' en el desierto con diferentes vehículos, haciéndolos chocar desde distintos ángulos".

Malditos los de Poliphony. 
Sobrevivire3603879Hace 14 años5
@Mozo275
Mostrar cita
Este fue el momento de la presentación tal vez más polémico, ya que Greenawalt lanzó una indirecta a los desarrolladores de Gran Turismo 5: "Decir que los fabricantes no admiten daños es una ficción. Nosotros mantenemos una gran relación con todos ellos y nunca nos han impedido representar con realismo sus coches. Precisamente, eso es lo que quieren, que sean tratados con la máxima fidelidad [...] Por esa razón hemos trabajado duro, profundizando en el sistema de físicas y realizando pruebas de 'crashing' en el desierto con diferentes vehículos, haciéndolos chocar desde distintos ángulos". Malditos los de Poliphony.
Eso es cierto pero no hace falta ponerlo por aqui, que luego ya sabes lo que pasa con algunos..
Miki183835Hace 14 años6
Menudo dilema! Forza 3 o Gt5
Kakashi18680Hace 14 años7
Alguien sabe si esta ya la demo?  que me diga donde si en nuevas llegadas o en examinar juegos...joderr!! q ganas tengo de jugarlo
Iceman1997Hace 14 años8
- Hola gente, llevo toda la mañana rebuscando los menus dle Bazar del live y tampoco e visto aun esa prometida demo!! Sabe alguien cuando la podnran??
Gendohikari2580Hace 14 años9
LA DEMO YA ESTAA!!!
Michukratos16562Hace 14 años10
@Mozo275
Mostrar cita
Este fue el momento de la presentación tal vez más polémico, ya que Greenawalt lanzó una indirecta a los desarrolladores de Gran Turismo 5: "Decir que los fabricantes no admiten daños es una ficción. Nosotros mantenemos una gran relación con todos ellos y nunca nos han impedido representar con realismo sus coches. Precisamente, eso es lo que quieren, que sean tratados con la máxima fidelidad [...] Por esa razón hemos trabajado duro, profundizando en el sistema de físicas y realizando pruebas de 'crashing' en el desierto con diferentes vehículos, haciéndolos chocar desde distintos ángulos". Malditos los de Poliphony.
"los daños en los vehiculos, que no se preocupen, porque esta nueva entrega deforma las chapas, no de manera clamorosa, pero sí en todos los modelos, gracias a arañazos, desprendimientos de pintura y abolladuras, entre otros." arañazos, desperendimientos de pintura y abolladuras y no de manera clamorosa no es destrozar un vehiculo asi que tampoco es del todo cierto lo que dicen, además que yo sepa este año gt5 si que tiene daños, igual hace 4 los fabricantes no querian y en esta epoca por ingresos extras o por publicidad gratuita si quieren no? hace unos años era un sablazo a poliphony, hoy por hoy no tienen sentido esas palabras como he dicho porque gt5 si incluye daños y forza3 no es que tenga grandes daños ante lo cual estan en la misma situacion... la verdad creia que iba a ganar gt5 de calle pero empiezo a dudar, los mejor parados nosotros, a ver si para cuando me aburra del forza sale ya gt5
EDITADO EL 24-09-2009 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
HONDA3241Hace 14 años11
@3DJ
Mostrar cita
Pero había una cosa más importante que la accesibilidad. Tanto para Greenawalt como para su equipo [b]los gráficos suponen un punto imprescindible para cualquier simulador[/b].
Y una M....
Janov1214Hace 14 años12
La verdad es que tiene muy buena pinta, y eso que no soy muy aficionado a los juegos de simulación de conducción. Me descargaré la demo para ver que tal.
P.D.: No empeceis con el rollo FM3 contra GT5, que ya es muy cansino, por favor.
EDITADO EL 24-09-2009 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años13
Sinceramente creo que Forza 3 apunta muy pero que muy alto..
esta tarde probare la demo   
para mi punto de vista esta claro que Forza 3 dejara el liston altisimo ! muy alto !
mientras tanto a disfrutar de la demo y a esperar su salida en un mes y como no sus esperadisimo analisis.
me voy a arriesgar a decir que sera un juego con una calificación de "9" como minimo.
salu2
EDITADO EL 24-09-2009 / 15:12 (EDITADO 2 VECES)
Krammer520Hace 14 años14
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Mozo275
Mostrar cita
Este fue el momento de la presentación tal vez más polémico, ya que Greenawalt lanzó una indirecta a los desarrolladores de Gran Turismo 5: "Decir que los fabricantes no admiten daños es una ficción. Nosotros mantenemos una gran relación con todos ellos y nunca nos han impedido representar con realismo sus coches. Precisamente, eso es lo que quieren, que sean tratados con la máxima fidelidad [...] Por esa razón hemos trabajado duro, profundizando en el sistema de físicas y realizando pruebas de 'crashing' en el desierto con diferentes vehículos, haciéndolos chocar desde distintos ángulos". Malditos los de Poliphony.
Hombre no te quejes, que GT5 tendrá daños esta vez, falta ver si son buenos o no, pero los tendrá... Eso es cierto pero no hace falta ponerlo por aqui, que luego ya sabes lo que pasa con algunos..
No te metas conmigo Oye tío, prueba la demo y me avisas que tal, que ya no puedo usar las consolas de mi hermano Saludos!
DanielitoSam3396Hace 14 años15
He probado la demo, todos los coches y lo he estado analizando un poco, graficamente ha mejorado notoriamente, el coche responde fenomenal,  y sí... si le quitas las ayudas se hace una mission imposible mantener tantos caballos en la carretera .

Gráficos: Bueno... han mejorado mucho bastante diria yo pero solo nos han dejado disfrutar de un circuito, la iluminaón es muy buena, los coches se ven de escandalo no les falta detalle y la tasa de frames perfecta.

Física: Espectacular, no le falta detalle, todo influye en la concucción, los coches pueden volcar, se nota mucha los rozones coche con coche o incluso si entras un pelin pasado en la curva o simplemente con una trazada no del todo correcta que puedes perder tiempo muy valioso, solo 1 pega... los daños visuales, son igual que en FM2, si tuviera una físca de daños como Grid seria un juego perfecto.

Cámaras: Tenemos 4 tipos diferentes: la del morro del coche, la del coche entero, la interior y la que no se ve nada que se supone que la camara está en el faldon delantero. Todas responden fenomenal y la mejor de todas es la interior... espectacular, no dificulata en nada el pilotaje y el volante es muy muy pero que muy natural, no como las tipicas camaras interiores que para hacer una curva tienes que dar "mini volantazos" y se muy cutre como el piloto da los volantazos uno tras otroo... muy real esa camara me ha encantado. 

Otros: Bueno he jugado en lo más facil y en lo más dificil y es espectacular el incremento de difilcutad, en lo más dificil no he conseguido ganar ni una sola carrera mi mejor marca 2º y si le quitas el control de tracción y el abs... se dificulta muchisimooo el mantener el coche ne la pista ya que tienes que tener muchisimo tacto en el acelerador para que no pierda traccion en la entrada de curvas, salida de curvas e incluso en las reducciones de marchas.
 
Los rebobinados puedes usarlo si quieres no son obligatorios e incluso se puede desactivar la opcion.

Los daños internos son bestiales, si se te daña el freno delantero izkierdo el reparto de frenada es distinto y es más complicado hacer una frenada regular. Si por ejemplo vas en 3º y te pide el coche meter 4ª y te equivocas en vez de subir una marcha la bajas partes el motor o lo dañas basante y deja de rendir igual y así con todo lo mecánico.

Un detalle que me ha sorprendido es la opcion de Cambio Manual con Embrague... algo que dificulta muchisimo la accion ya que si se te escapa desembragar el motor y cambias de marcha se puede oir el peculiar rasgado de la caja de cambios jajajaja y lo que conyeva  el deterioro de la caja de cambio y posible rotura  y si eso sucede.. la has cagado .


De momento es lo único que he podido analizar, ya que solo nos muestras unos pocos coches y solo 1 circuito pero la verdad es que es muy prometedor. 

Mi nota: 9
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 3 > Impresiones jugables - Forza Motorsport 3

Hay 64 respuestas en Impresiones jugables - Forza Motorsport 3, del foro de Forza Motorsport 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL