Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden Sigma 2
Ninja Gaiden Sigma 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden Sigma 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 3792

Ninja Gaiden Sigma 2: Comentarios del análisis de Ninja Gaiden Sigma 2

[size=14][b]El venerado Ryu Hayabusa vuelve a la acción junto a voluptuosas ninjas y letales mejoras.[/b][/size]
Ninja Gaiden 2 recibe su versión para PlayStation 3 con la habitual coletilla Sigma para la máquina de Sony. ¿Qué ofrece? Ryu Hayabusa se embarca en un remake de la sobresaliente versión de Xbox 360 con algunos cambios de interés y el añadido de nuevas misiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5292/0/ninja-gaiden-sigma-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Nextgen953822Hace 14 años1
Que pasada el juego, yo tengo el Sigma 1 y me encantó su jugabilidad, espero como mínimo poder alquilarlo ya que no tengo para comprar un juego ahora.
1 VOTO
LemonTree319Hace 14 años2
Y porque tiene este juego una décima menos que el original de Xbox, cuando este tiene un lavado de cara en gráficos, más opciones de juego, más niveles y más personajes. No digo que mejore la nota pero al menos que la igualen.
Nextgen953822Hace 14 años3
@LemonTree
Mostrar cita
Y porque tiene este juego una décima menos que el original de Xbox, cuando este tiene un lavado de cara en gráficos, más opciones de juego, más niveles y más personajes. No digo que mejore la nota pero al menos que la igualen.
En innovación le han puesto un punto menos, no lo entiendo ya que es el mismo juego, es verdad que es el mismo juego pero tiene bastantes añadidos como para tener al menos la misma nota, igualmente es solo una décima.
LemonTree319Hace 14 años4
@Nextgen95
Mostrar cita
@LemonTree
Mostrar cita
Y porque tiene este juego una décima menos que el original de Xbox, cuando este tiene un lavado de cara en gráficos, más opciones de juego, más niveles y más personajes. No digo que mejore la nota pero al menos que la igualen.
En innovación le han puesto un punto menos, no lo entiendo ya que es el mismo juego, es verdad que es el mismo juego pero tiene bastantes añadidos como para tener al menos la misma nota, igualmente es solo una décima.
Ya pero creo que no es justo, si alguien tuviese las dos consolas y se comprase el juego basándose solo en las notas que viene en una web, diría que se compra el de Xbox aunque solo sea por una décima más porque pensará que es mejor en alguna cosa cuando no es verdad. Ya se que es solo una décima y es por el tiempo que lleva el juego en el mercado y este ser solo una revisión pero no lo veo justo.
1 VOTO
Halader3213Hace 14 años5
Ni se molestan en disimular, porque al menos podían haberle puesto la misma puntuación, desde luego esta página no cambiará nunca, sus análisis están demasiado influenciados por según que empresas, en mi opinión es una vergüenza.
5 VOTOS
Guybrush1479Hace 14 años6
@Halader
Mostrar cita
Ni se molestan en disimular, porque al menos podían haberle puesto la misma puntuación, desde luego esta página no cambiará nunca, sus análisis están demasiado influenciados por según que empresas, en mi opinión es una vergüenza.
Jajajaja Las fangirls no teneis remedio. Estás hablando de una de las páginas que más nota les dio a Heavenly Sword, Motorstorm 2, Haze, los dos Resistance o Killzone 2... todos ellos exclusivos de PlayStation 3. No te vi lloriquear por las notas o decir que estaban influenciados entonces... Por lo que pone los añadidos no son gran cosa, y habiendo pasado más de un año me parece lógico que se baje la nota. Si fuera yo, aún la hubiera bajado una o dos décimas más por no haber avanzado apenas en lo tecnológico.
4 VOTOS
Solidus14291Hace 14 años7
Una decima mas para el de xbox 360   

un saludo  
OptimusFighter3183Hace 14 años8
Yo creo que me gustará más de lo que dice 3djuegos el cooperativo porque probablemente acabe jugandolo al lado de la cpu. Y por cierto, alguien me puede decir, en que consiste eso de la V-sync y en que se traduce su caída en el juego visualmente hablando??
Saito-yueh2006Hace 14 años9
@Nextgen95
Mostrar cita
@LemonTree
Mostrar cita
Y porque tiene este juego una décima menos que el original de Xbox, cuando este tiene un lavado de cara en gráficos, más opciones de juego, más niveles y más personajes. No digo que mejore la nota pero al menos que la igualen.
En innovación le han puesto un punto menos, no lo entiendo ya que es el mismo juego, es verdad que es el mismo juego pero tiene bastantes añadidos como para tener al menos la misma nota, igualmente es solo una décima.
quieres que le pongan igual o mas nota a un juego que practicamente ya ha salido el año pasado en otra consola? pues eso, asi de simple...
Zetaro139Hace 14 años10
@Halader
Mostrar cita
Ni se molestan en disimular, porque al menos podían haberle puesto la misma puntuación, desde luego esta página no cambiará nunca, sus análisis están demasiado influenciados por según que empresas, en mi opinión es una vergüenza.
¿De verdad crees que un año después se puede hablar de innovación?
LuNatiK3717Hace 14 años11
La que se esta liando por una decima de mierda   
1 VOTO
Krammer520Hace 14 años12
@LuNatiK
Mostrar cita
La que se esta liando por una decima de mierda
Lo peor de todo no es la décima, sino que es mismo fucking juego...en fin el pan de cada día por aqui...
3 VOTOS
Tofftir7007556Hace 14 años13
@Solidus
Mostrar cita
Una decima mas para el de xbox 360 un saludo
[color=royalblue][b] Que diferencia tan considerable... la versión de PS3 es mucho peor [/b][/color]
1 VOTO
LuNatiK3717Hace 14 años14
@Krammer
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
La que se esta liando por una decima de mierda
Lo peor de todo no es la décima, sino que es mismo fucking juego...en fin el pan de cada día por aqui...
no entiendo como se pueden poner asi por una decima ,vale el juego es lo mismo pero con final bosses nuevos,personajes jugables nuevos,nuevas armas etc lo mas seguro es que el juego aora sea mas largo que el de xbox pero joder que no es pa' tanto
1 VOTO
Ekko4192142Hace 14 años15
@Halader
Mostrar cita
Ni se molestan en disimular, porque al menos podían haberle puesto la misma puntuación, desde luego esta página no cambiará nunca, sus análisis están demasiado influenciados por según que empresas, en mi opinión es una vergüenza.
Creo que la reduccion de la violencia es suficiente motivo, ademas mejor que tus teorias conspirativas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ninja Gaiden Sigma 2 > Comentarios del análisis de Ninja Gaiden Sigma 2

Hay 41 respuestas en Comentarios del análisis de Ninja Gaiden Sigma 2, del foro de Ninja Gaiden Sigma 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL